Esta huelga no es porque se cobre menos o se cobre más.
Realmente es poco probable que esto sea motivo de la huelga. Si fuese por la huelga, Habbo estaría conectado, pero los trabajadores no trabajarían. No estaría el dominio como está ahora.
No estoy seguro de eso, si los trabajadores no trabajasen habbo sería un descontrol, véase el ejemplo de los hoteles que cierran por la noche por falta de moderación a ésas horas, es exactamente lo mismo, lo tendrían que mantener abierto porque perderían dinero... pero si no se puede no se puede.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy es huelga general... adivinad.
Estarqui Armitxe Habbolosa y los demás mods y adms con carteles de protesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estarqui Armitxe Habbolosa y los demás mods y adms con carteles de protesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El primer aviso de que cerró habbo.es fue a las 10:54 según un usuario de éste foro. Asique como no viva en Canarias, fue una hora antes de lo que dices xD
Yo soy de España a las 12.30 tengo clases de inglés y me fui de casa a las 12, y esa hora fue la hora en que me desconecté de Habbo. Así que lo que dijeron estaría mal por que yo a las 12 de la mañana aun estaba conectado.
Y sobre lo que han cerrado el hotel por la huelga es una estupidez... Por que el dominio no estaría así por la huelga. Pensad un poco.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre que tengo un dia libre o estoy enfermo pasa esto valla que suerte XDDDD
Al menos hubieran dejado un mensaje en twitter por el cierre del hotel o algo pero no lo hicieron, que lo abran y ya.
Al menos hubieran dejado un mensaje en twitter por el cierre del hotel o algo pero no lo hicieron, que lo abran y ya.
haber MONGOLOS claramente os creeis que sulake una empresa millonaria va a hacer huelga pues no! pensais que si por mirar llamar a sulake y preguntar porque habbo.es no va llame y me dijeron que ahi un pequeño fallo tecnico me contesto una pava si no se lo cren llamen y compruebenlo asique me dijo que en breves intsantes ese fallo tecnico estara resuelto
Dejense de chorradasssssss de huelgas piquetes y megdas
No tiene nada que ver con la huelga acabo de llamar a sulake y me an dicho que es un problema tecnico de central , que en menos de 1 hora esta resuelto
PD:Quien no se crea esto , (Que abra munchos) que lo comprueben ellos mismos llamando a la oficina de sulake, Gracias.
PD2:Si llaman veran la poca falta de amabilidad hacia el cliente.
PD:Quien no se crea esto , (Que abra munchos) que lo comprueben ellos mismos llamando a la oficina de sulake, Gracias.
PD2:Si llaman veran la poca falta de amabilidad hacia el cliente.
david mentira en menos de una hora no que mentira mas grande me dijo que en aproximadamente unos minutos se arreglara el fallo tecnico y dejenla de llamar a la pobre muchacha la vais a marear
haber MONGOLOS claramente os creeis que sulake una empresa millonaria va a hacer huelga pues no! pensais que si por mirar llamar a sulake y preguntar porque habbo.es no va llame y me dijeron que ahi un pequeño fallo tecnico me contesto una pava si no se lo cren llamen y compruebenlo asique me dijo que en breves intsantes ese fallo tecnico estara resuelto
A ver tio, que todos los trabajadores tienen derecho a huelga, sea sulake, sea inditex, sea lo que sea TODOS pueden ir a la huelga, ese dia no cobraran y punto
Y si os habeis fijado, en la noticia de MTV pone claramente: cada dia cambiara la ecnuesta EXCEPTO el 29 de septiembre, el 11 de octubre, el 12 y no se cuantos mas asi que informate un poco -.-
Y me pregunto yo: ¿Tiene que ver algo que Sulake sea 'una empresa millonaria', a que los trabajadores no tengan derecho a huelga?
enfin .... os creeis que ellos van a perder el tiempo
hay varias opciones:
1- Mantenimiento
2- huelga del 29S
3- los piquetes an hackeado habbo para que no lo abran hoy xD
4- hack
5- un simple fallo
1- Mantenimiento
2- huelga del 29S
3- los piquetes an hackeado habbo para que no lo abran hoy xD
4- hack
5- un simple fallo
enfin .... os creeis que ellos van a perder el tiempo
Hacer huelga no es perder el tiempo, en fin... ya lo entenderás
xdddddddddddddddd llame a habbo y me dijeron que el usuario JordanCojonudo hackeo habbo y rebento als oficinas porque es el mejor piquete y el mejor hacker profesional
me meooooooooooo xdddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddd llame a habbo y me dijeron que el usuario JordanCojonudo hackeo habbo y rebento als oficinas porque es el mejor piquete y el mejor hacker profesional
en serio? lol!!!!! entonces lo que me decia por mp era cierto :S
Ya dejate de decir tanta tonteria junta.
Si es verdad lo de la llamada solo toca esperar y ya calmense.
Si es verdad lo de la llamada solo toca esperar y ya calmense.
huelga general weee viva los piquetes!! xD
hay me meo si dejemos ya xdddddddddd me meo el jordancojonudo xddddddd
Haber que pesados , que no es una huelga cuantas vezes tenemos que repetirlo, que es un fallo tecnico y si no se lo creen llamen a sulake que no les costara mas de 50 centimos y dejaran de inventarse chorradas
A quien llamas tu mongolos... Por que no he visto que en algun momento te hayamos faltado el respeto, solo estamos diciendo que es posible que haya huelga... o que haya algun piquete... Pero... de eso ha insultar no hemos pasado