xdddddddddddddddddd bate parala ya xddddddddddddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me explica mas de esta Huelga es que no soy español
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
existe google.es busca
Repetimos por 3 vez , no es una huelga es un fallo tecnico que esta teniendo sulake desde la central del servidor a si que solo falta esperar y si quieres confirmalo llamas a las oficinas de sulake y te atenderan y te diran que estan teniendo un problema en la central del servidor.
No busquemos las 4 patas al gato !
La huelga ha sido convocada por los sindicatos de los trabajadores porque el gobierno ha hecho una serie de medidas para que el despido sea mas libre para el empresario.
Repetimos por 3 vez , no es una huelga es un fallo tecnico que esta teniendo sulake desde la central del servidor a si que solo falta esperar y si quieres confirmalo llamas a las oficinas de sulake y te atenderan y te diran que estan teniendo un problema en la central del servidor.
No busquemos las 4 patas al gato !
nos hemos enterado a la primera pero un fallo tecnico puede ser un hack (un piquete informatico JordanCojonudo xD)
haber MONGOLOS claramente os creeis que sulake una empresa millonaria va a hacer huelga pues no! pensais que si por mirar llamar a sulake y preguntar porque habbo.es no va llame y me dijeron que ahi un pequeño fallo tecnico me contesto una pava si no se lo cren llamen y compruebenlo asique me dijo que en breves intsantes ese fallo tecnico estara resuelto
Dejense de chorradasssssss de huelgas piquetes y megdas
Si te informaras un poco (que no hace ni falta) antes de llamar mongolo a nadie...
Sabrías que la huelga no la convoca la empresa, si no que los trabajadores que quieran, van a la huelga...
No hay nadie obligado a asistir al trabajo, y tampoco a ir a huelga, y todos los trabajadores tienen el mismo derecho a hacerla si lo desean... Sea una empresa millonaria, o sea una tienda pequeña.
Claro, con esto no quiero decir que Habbo esté en mantenimiento por la huelga, aunque puede ser.
nos hemos enterado a la primera pero un fallo tecnico puede ser un hack (un piquete informatico JordanCojonudo xD)
En su momento, tenía gracia... Pero si el chaval borró el video, por algo fue... Ya sé que fue muy patético todo, pero dejadlo estar ya al pobre chaval.
Pues yo no me creo lo del fallo técnico...
En estos días no ha habido ni uno (bueno, pequeñas caidas, pero no eran para tanto) y justo hoy, día de huelga, hay uno gordo, demasiada casualidad, ¿no?
En estos días no ha habido ni uno (bueno, pequeñas caidas, pero no eran para tanto) y justo hoy, día de huelga, hay uno gordo, demasiada casualidad, ¿no?
Pos si no te lo crees llamas a sulake y ya esta te diran lo mismo que a nosotros , a si de facil .
tienes razon... a lo mejor ha habido un fallo tecnico pero ¿Lo estan solucionando?
Pos si no te lo crees llamas a sulake y ya esta te diran lo mismo que a nosotros , a si de facil .
A las empresas grandes no les gustara que sus trabajadores estén en huelga y no asistan al trabajo, y puedan estar metiendo escusas, no?
que te van a decir que estan en huelga xFD te diran pues eso un fallo tecnico
Dejemos du buscar las 4 patas al gato es un problema tecnico y punto , ya esta.
Ya entré a Habbo, pero como mucho lag, casi nada va.
Entré, estuve 1 minuto con muchísimo lag, me salío error y ahora pone que está en mantenimiento.
PD: Ya volví a entrar, estoy dentro, todo va bien. Ya podéis entrar.
PD2: Lo siento se me volvió a salir xDD
PD3: Puedo entrar a la Home, pero al intentar entrar al Hotel, me sale página de error. ¿Y a vosotros?
PD3: Puedo entrar a la Home, pero al intentar entrar al Hotel, me sale página de error. ¿Y a vosotros?
Wow que raro que pase algo así a estas horas xD, Me sale error :'(
Soy Nightmares para los old school! besos
Entré, estuve 1 minuto con muchísimo lag, me salío error y ahora pone que está en mantenimiento.
Me sale error aun :S
Me logeo y todo cuando me quiero meter al darle entrar al hotel sale error.