¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se que despues de esto, todos me vais a DESPOTRICAR, pero es mi opinión.

Tiene que ganar, o Chipper, por ser muy bueno en el escenario; O Pablo, porque es muy completo: Baila, compone, canta bien...

Virginia por otro lado... no la veo buena cantante, ya que le ponen todo el rato los mismo tipos de música, NO BAILA, NO INTERPRETA BIEN EN EL ESCENARIO (siempre con la misma cara)...
NO ME GUSTA.

Virginia por otro lado... no la veo buena cantante, ya que le ponen todo el rato los mismo tipos de música, NO BAILA, NO INTERPRETA BIEN EN EL ESCENARIO (siempre con la misma cara)...
NO ME GUSTA.

Ella no elige que tipo de música la ponen. No baila porque la mayoría de sus canciones son lentas o no requieren un baile. Y tiene la misma cara porque no tiene a su disposición actualmente a Corporación Dermoestética.

A mi Chipper no me gustaría que ganase, porque soy como Risto, a mi Chipper me aburre.

NO ME GUSTA.

Ella no elige que tipo de música la ponen. No baila porque la mayoría de sus canciones son lentas o no requieren un baile. Y tiene la misma cara porque no tiene a su disposición actualmente a Corporación Dermoestética.

A mi Chipper no me gustaría que ganase, porque soy como Risto, a mi Chipper me aburre.

Pues entonces será culpa de los profesores, pero tiene que demostrar más.  :-\ O será una indirecta por otra parte del jurado para que ella no gane.

Y amí Chipper, me encanta como canta, baila, interpreta.....
Interpretar es un verbo muy relativo... xd

Y quienes eligen las canciones son EINYEL (Angel Llacer) y NAOMI (Noemi Galera).

Por cierto, Àqué es eso que el dijo Noemi a Manu en la gala de Galeritas o algo asi? :S
Me tuve que ir a la playa y no he podido contestaros, pero Virginia es la ganadora por todo lo que a dicho Namule y muchisimo mas.
Virginia es unica y con una voz facilmente reconocible, aparte de que me encanta como canta, sin duda la mejor.
-----
Lo de galerita es que si vistes el resumen de ayer, estaba Manu y Virginia en la terraza, y cogieron a Galerita (el gnomo) para que Manu le cantara xddd. Y ahora Manu la puso en el filo del jacuzzy y empezo a cantarle y dandole con la mano mientras cantaba para tirarla y al final de la cancion le dio y ''la ahogo'' en el agua xddddddddddddd, me parti de risa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Resumen: Virgina por cantar, porque por otra cosa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y yo te pregunto ahora... ÀY para que se supone que estan ahi?

Para cantar

ÀVisteis el chat?

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDD
Soy fan de ''Naiomi'' me encanta, tiene to el arte esa tia xddddddddddddddddddddd
El chat fue buenisimo con el da la cara y Angel vestio de conejo de duracell, que bueno, aunque me dio pena porque ya no estaba Manu :'(

Por cierto, Namule pa' que veas que te he buscao hasta el video de Manu ahogando a Galerita xd:

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=cVcVHst_zyQ

ÀSoy al único al que MANU GUIX (o como se llame, pero es el profesor del pendiente, ayer iba de pikapiedra) LE CAE FATAL, MAL COMO EL CULO, ME PARECE UN FALSO, UN GILIPOLLAS, NO TIENE NI PUTA GRACIA?

::)
No, no eres el único, Manu Guix (si, se llama asi xd), derrocha falserio por todas partes, o almenos eso es lo que yo veo. Tendrá una importante carrera como compositor, director musical y como intérprete, pero vamos, que no lo trago.

Y yo te pregunto ahora... ÀY para que se supone que estan ahi?

Para cantar
Si, pero no solo cuenta el cantar, los demás cantaron y se movieron y ella solo cantó, así que ya se sabe quien se tenia que haber ido...

ÀSoy al único al que MANU GUIX (o como se llame, pero es el profesor del pendiente, ayer iba de pikapiedra) LE CAE FATAL, MAL COMO EL CULO, ME PARECE UN FALSO, UN GILIPOLLAS, NO TIENE NI PUTA GRACIA?

Pues a mi me gusta su peinado xdddddddd

NO. Es un falso que nunca para de repetir lo mismo, siempre diciendo que lo has hecho muy bien y tal. No se, me cae mal por eso, no por cualquier otra cosa.

Alejandro, según tú sólo ves las valoraciones (por Youtube, que no es lo mismo, ya que hay veces que al no saber en qué contexto estás te piensas que lo que dice el jurado sobre Virginia es PURA IRONêA. ÁJa! ÀY los fans que tiene?)
Es que muchas veces os creéis lo que dicen los compañeros, o al menos lo que decían. ÀDe qué te sirve creerte la sarta de mentiras que dice el 'críticas a espaldas' de turno, Iván? ÀDe qué? Dime, porque sino yo mismo te digo muchas ocasiones en las que SIEMPRE que dice algo de Virginia lo dice a sus espaldas. Claro, en las clases de psicología o eso que lo tienen que decir a la cara, es así, pero es un falso y nada más que eso, y cuando se fue me agarré una alegría enorme.

Y no digas que es sosa, porque no la has visto cantar otro tipo de canciones, ya que nuestra Noemí Galera particular (otra falsa, LO SIENTO, lo tenía que decir) siempre la elige temas de ese tipo. Y aún así a mi no me parece sosa para nada.

Tiene que ganar, o Chipper, por ser muy bueno en el escenario; O Pablo, porque es muy completo: Baila, compone, canta bien...

NO ME GUSTA.

ÀQue no baila? Sê baila
La cara la tiene igual por Noemí Galera. No puede poner otra cara en esas canciones. Las caras se cambian dependiendo del tipo de canción que te toque. En una canción triste no puedes poner una cara de fiesta, no se.. =S

Si Pablo gana no me parece mal, aunque todo hay que decirlo, prefiero que gane Virginia.

Y respecto a Chipper.. Podréis decir lo que queráis; que canta muy bien, que baila muy bien, que interpreta inmejorablemente, que no tiene errores.. VALE.
Pero yo en el momento en que cantó Chipper (la semana pasada) puse Los Hombres de Paco, último episodio. Y estaba muy interesante =D
Además, seamos sinceros. ÀChipper? Chipper debe ir al OT de su país. Si leemos la definición del programa de OT, es un programa que tiene como objetivo buscar nuevos artistas con talento para la cultura musical española, etc. etc. etc.
Pero bueno, al grano. Chipper debe ir al OT de su país. Sê. Este es OT de España, un OT en el que se buscan personas de España.

Lo que sigo sin entender es por qué la gente vota a Chipper. Pocas personas se divierten en sus actuaciones, como véis, esto no es una simple frase que dice Evaristo, es una REALIDAD.
Y Chipper te aseguro que tantos discos como Virginia no va a vender =D

Es un asco ese tio, nunca me ha gustado.

Pero que risa con çngel, con la pila, y haciendo la entrevista se le caia. XD

y soraya, joder, estaba mejor con peluca, y por cierto, yo no le vi el tanga...

NO. Es un falso que nunca para de repetir lo mismo, siempre diciendo que lo has hecho muy bien y tal. No se, me cae mal por eso, no por cualquier otra cosa.

Alejandro, según tú sólo ves las valoraciones (por Youtube, que no es lo mismo, ya que hay veces que al no saber en qué contexto estás te piensas que lo que dice el jurado sobre Virginia es PURA IRONêA. ÁJa! ÀY los fans que tiene?)
Es que muchas veces os creéis lo que dicen los compañeros, o al menos lo que decían. ÀDe qué te sirve creerte la sarta de mentiras que dice el 'críticas a espaldas' de turno, Iván? ÀDe qué? Dime, porque sino yo mismo te digo muchas ocasiones en las que SIEMPRE que dice algo de Virginia lo dice a sus espaldas. Claro, en las clases de psicología o eso que lo tienen que decir a la cara, es así, pero es un falso y nada más que eso, y cuando se fue me agarré una alegría enorme.

Y no digas que es sosa, porque no la has visto cantar otro tipo de canciones, ya que nuestra Noemí Galera particular (otra falsa, LO SIENTO, lo tenía que decir) siempre la elige temas de ese tipo. Y aún así a mi no me parece sosa para nada.

NO ME GUSTA.

ÀQue no baila? Sê baila
La cara la tiene igual por Noemí Galera. No puede poner otra cara en esas canciones. Las caras se cambian dependiendo del tipo de canción que te toque. En una canción triste no puedes poner una cara de fiesta, no se.. =S

Si Pablo gana no me parece mal, aunque todo hay que decirlo, prefiero que gane Virginia.

Y respecto a Chipper.. Podréis decir lo que queráis; que canta muy bien, que baila muy bien, que interpreta inmejorablemente, que no tiene errores.. VALE.
Pero yo en el momento en que cantó Chipper (la semana pasada) puse Los Hombres de Paco, último episodio. Y estaba muy interesante =D
Además, seamos sinceros. ÀChipper? Chipper debe ir al OT de su país. Si leemos la definición del programa de OT, es un programa que tiene como objetivo buscar nuevos artistas con talento para la cultura musical española, etc. etc. etc.
Pero bueno, al grano. Chipper debe ir al OT de su país. Sê. Este es OT de España, un OT en el que se buscan personas de España.

Lo que sigo sin entender es por qué la gente vota a Chipper. Pocas personas se divierten en sus actuaciones, como véis, esto no es una simple frase que dice Evaristo, es una REALIDAD.
Y Chipper te aseguro que tantos discos como Virginia no va a vender =D
Pero de que me hablas!

Te estoy diciendo que vi a Virgina y a los otros 3 cantar, y los 4 canta bien, pero es que TODOS menos Virginia, bailan
Virginia es la peor...

Y la he visto otras veces cuando repiten OT por la mañana

Es un asco ese tio, nunca me ha gustado.

Pero que risa con çngel, con la pila, y haciendo la entrevista se le caia. XD

y soraya, joder, estaba mejor con peluca, y por cierto, yo no le vi el tanga...

YO SIIIIIIIIIII

Pero solo enseñó el hilo.
Joder,cuanta decepción No pensaba que tanta gente viese esa cosa a la que llaman OT.
Estoy traumado,como Namule....

Y va a ganar risto  ???
Saludos,

Virginia: â€úMe siento ganadora desde que pasé el primer casting”

::)::)::)::)::)::)::)::)

Virginia: â€úMe siento ganadora desde que pasé el primer casting”

::)::)::)::)::)::)::)::)

Lo primero, dinos de dónde lo has sacado.
Y lo segundo, Àentiendes la frase? Porque te crees que dice que ella cuando pasó el primer casting sentía que iba a ganar el concurso, y NO. Se refiere a que el hecho de pasar el primer casting ya tiene mérito. No desvariemos. Que con tal de desbancar a Virginia.. Envidia es lo que tienen muchos
EDITO: esa misma frase también la dijo Lorena después de ganar, pero insisto, no es por lo que tú te crees.
Es que ODIO que según leáis una frase os penséis ya lo peor. ÀVES OT? No, Àverdad? Pues entonces ten cuidado con lo que dices, no vayas a confundirte, como es el caso.