¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Virginia: â€úMe siento ganadora desde que pasé el primer casting”

::)::)::)::)::)::)::)::)

Lo primero, dinos de dónde lo has sacado.
Y lo segundo, Àentiendes la frase? Porque te crees que dice que ella cuando pasó el primer casting sentía que iba a ganar el concurso, y NO. Se refiere a que el hecho de pasar el primer casting ya tiene mérito. No desvariemos. Que con tal de desbancar a Virginia.. Envidia es lo que tienen muchos
EDITO: esa misma frase también la dijo Lorena después de ganar, pero insisto, no es por lo que tú te crees.
Es que ODIO que según leáis una frase os penséis ya lo peor. ÀVES OT? No, Àverdad? Pues entonces ten cuidado con lo que dices, no vayas a confundirte, como es el caso.
toma listo http://vertele.com/noticias/detail.php?id=19651
y he entendido la frase muy bien y no neesito ver ot completo para entender eso.-.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Virginia: â€úMe siento ganadora desde que pasé el primer casting”

::)::)::)::)::)::)::)::)

Lo primero, dinos de dónde lo has sacado.
Y lo segundo, Àentiendes la frase? Porque te crees que dice que ella cuando pasó el primer casting sentía que iba a ganar el concurso, y NO. Se refiere a que el hecho de pasar el primer casting ya tiene mérito. No desvariemos. Que con tal de desbancar a Virginia.. Envidia es lo que tienen muchos
EDITO: esa misma frase también la dijo Lorena después de ganar, pero insisto, no es por lo que tú te crees.
Es que ODIO que según leáis una frase os penséis ya lo peor. ÀVES OT? No, Àverdad? Pues entonces ten cuidado con lo que dices, no vayas a confundirte, como es el caso.
toma listo http://vertele.com/noticias/detail.php?id=19651
y he entendido la frase muy bien y no neesito ver ot completo para entender eso.-.-

Que muy bien.
ÀY?
ÀQué pasa?
Tú te piensas que lo ha dicho porque sabía que iba a ganar y no lo ha dicho por eso.
VE OT Y OPINARçS CON SEGURIDAD xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya,ya... ::)

Increible...

SEÑORAS Y SEÑORES
Dentro de un poco más de 24 horas conoceremos a LA GANADORA de ote 2008

El año pasado se prolongó a dos galas. En una se iba el tercer finalista, y en la otra se iba el segundo, y ya se sabía quién ganaba. Este año lo quieren acortar, y audiencia tienen mucha, no se por qué lo hacen.
Bueno, que mañana a estas horas los fans de ote estaremos comiendo palomitas sentados enfrente de la TV, y disfrutaremos de cómo gana LA GANADORA tan bien como del final de Los Serrano
Así que, NO FANS DE OT, aprovechad que mañana por la noche no habrá lag en Habbo

Ah, y una tercera cosa, esto es muy serio y va para todos, independientemente de si seas fan o no fan de ote;

GANA VIRGINIA
al
5557

Mañana cuelgo una foto que más de uno va a envidiar

Hoy es el día de la marea, que digo de la marea, del TSUNAMI azul.
Tengo ganas de que sea ya la gala, porque como gane Virginia, más de uno que yo conozco (en la  vida real) se va a llevar un Zas! Y yo estaré ahi para recordar ese momento :l

GANA VIRGINIA
al
5557

haber si crean ya el PIERDE VIRGINIA al 5557 >:(

La mayoria (por no decir todos) de los concursantes de esta edición dicen que ganará Virginia, pero les gustaría que ganara Chipper o Manu.

Gane o no, Virginia siempre será la reina de las coreografias ::) xDDD

ADSAASDASFDSAFDGDF

JODEOOS

envidia* envidia* envidia* envidia* envidia* envidia* envidia* envidia* envidia* envidia* envidia*

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Yo tengo una televisión firmada por dios.
[ENVIDIA] Sin palabras [/ENVIDIA]

Pues, pues... Pues yo voy a ir al concierto el de ellos el día 7 y en Cádiz es el único sitio que es gratis :l

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=-OF86mV9pG0
Encima de cantar tan bien está más buena que el pan.

Encima de cantar tan bien está más buena que el pan.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, que yo no quiero que gane esa tipa!
Vale, que ... está buena, xd pero que no merece ganar LEÑE.
Ganará por pena

Y dale..
CANTA DE MARAVILLA
BAILA DE MARAVILLA
ELLA ES UNA MARAVILLA

GANA VIRGINIA al 5557
ÁAnimaos!

Y eso de que no merece ganar es MENTIRA. Si ha llegado hasta ahí es por algo. Una no gana OT sólo por estar buena
RECONOCEDLO
Chipper no merece ganar, y Pablo no tiene tantos fans.
NO SE QUE PEGA VÉIS.

Por cierto, COMIENZA OT 2008 LA FINAL!
Poned la tele! El qe todavía no haya puesto la TV.. QUÉ DECEPCIîN
Salvo Darck-Flack xd

Venga, VOTAD!

Quién comenta conmiiiiiiiiiigo la gala? :$$ está ros de invitado? xD

Quién comenta conmiiiiiiiiiigo la gala? :$$ está ros de invitado? xD

LLO

Clasificación:
Virginia 4280 votos
Pablo 2696 votos
Chipper 1565 votos

Clasificación:
Virginia 4280 votos
Pablo 2696 votos
Chipper 1565 votos

Clasificación: