¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Virginia va a Ganar OT estoy convencidisimo.

Virgnia
Chipper
Pablo

Asi quedarán.

Virginia SI es un producto. Pablo es algo mas. Chipper tambien me parece un producto, pero sin el carisma de virginia.
A ver, canta Chipper y aquí estoy, en el ordenador xd

ÀHay gente en este tema para ir comentando la gala?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO SIIIIIIIII

Y MANU GUIX Y PABLO ME CAEN FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
ÀPablo? Bueno, a mi Manu Guix sí que me cae mal :l

ATENCIîN, ya ha cantado Virginia
Y queda poco para saber quién es el tercer finalista, UNOS MINUTINES.
O mejor dicho, casi una hora. O una hora. Bueno, rondando una hora xd.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoo, pues a ver qué pasa ahora, no se qué van a hacer ahora.. Basura y basura..
QUEREMOS CONOCER AL TERCER FINALISTA!
Aprovecho para decir lo importante:
GANA VIRGINIA al 5557

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va a ganar Virginia,es la qué mejor canta,para mi opinión,claro.
Segundo Chipper,otro crack
Tercero Manu o Pablo ahora no me acuerdo cómo se llama,no me gusta nada
CHIPPER FUERAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso eso, jodete noemi, ponte las mans en la cabeza y jodete, que me caes MAL.

Risto es DIOS.

NOEMê ES UNA FALSACHIPPER ADIOSxdddddddd

Odio el corazón contento
Me ha dado pena chipper. no sé porqué xddd

PERO QUE BUENA ESTA VIRGINIAAAA
La canción de "por que te vas" cantada por Virginia es preciosa  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Y que mal que baila Ros.

La canción de "por que te vas" cantada por Virginia es preciosa  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Y que mal que baila Ros.

Y QUE BUENA ESTç VIRGINIA

'HOY SOY YO QUIEN TIENE EL CORAZîN CONTENTO' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PUTO RISTO.
QUE GRANDE ERES RISTO, ERES MUY GRANDE.

PD: Tras ver la valoracion de Noemi Galera, la veo con ganas de comerse otro OWNED tras ganar VIRGINIA.

PD2: Si risto se va de OT, QUEMO TELECINCO, Y UNA MIERDA SE VA A IR. RISTO MEJIDE ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A ESTE PAIS.

PD3: VIRGINIA DE RUBIA

PD4: ¡¡ÁRISTO ESTç DECLARANDOSE A VIRGINIA!!! LA POBRE NOS E LO ESTARç CREYENDO XDDD POBRETIKAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE GRANDE ERES RISTO, ERES MUY GRANDE.

PD: Tras ver la valoracion de Noemi Galera, la veo con ganas de comerse otro OWNED tras ganar VIRGINIA.

PD2: Si risto se va de OT, QUEMO TELECINCO, Y UNA MIERDA SE VA A IR. RISTO MEJIDE ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A ESTE PAIS.

PD3: VIRGINIA DE RUBIA

PD4: ¡¡ÁRISTO ESTç DECLARANDOSE A VIRGINIA!!! LA POBRE NOS E LO ESTARç CREYENDO XDDD POBRETIKAAAAAAAAAAAAAAAA

Y QUÉ BUENA ESTç VIRGINIA

RISTO NO SE PUEDE IR

QUE SE BESEN!
TOMA VIRGINIAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJA

PUTO JESòS XDDDDDDDDDDDDDDDDD

RISTO, QUE TE DEN!

ESTARç EN EL CHAT

SINSENSURA!
y la unica edicon de T que  e seguido fue la del 2oo1 y porque estaba David Bisbal.. (pa algo era vecino mio  8))
LO DICHO, QUE IBA A GANAR VIRGINIA
SI YA SE SABIA QE ESTO ERA UNA FARSA

P.D.: vi el chat enterito, y he dormido hasta las 9.00, es decir, poquito xdddd

VIRGINIA, GANADORA DE OPERACIîN TRIUNFO 2008

Pero tranquilos, que aun estando ya fuera del concurso, pegan cada puñalada a Virginia los de la administración de Telecinco que lo flipas.

http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/detail/detail5158.shtml

Me parece super mal la actitud que han tenido el grupito de Iván, Noelia, Mimi, y compañía. Es super maleducado no ir a felicitar a Virginia, pero claro, se ha visto que hay gran ENVIDIA por delante. Simplemente, joderos todos. Virginia ha ganado, y es una realidad. Se lleva 150.000 euros, entre otras cosas. Además, Ivan durante el transcurro de la gala y el Chat se ha podido ver lo idiota, infantil, y celoso que es. No le vale con llamar "hija de puta" o "zorra" a Virginia una vez está fuera del programa. Ivan lo que es, es un VERDULERO. Se va de la academia diciendo que él había ido para cantar, y que los insultos y las agresiones quedaban en otro lugar, pero es todo MENTIRA. A continuación, un video donde queda demostrado lo FALSO y VERDULERO que es Ivan.

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=-ZmjAY8AETY

Otro idiota es el Jesus Vazquez. No sé si lo sabrá, PERO ESTO NO ES SUPERVIVIENTES Y Tò ERES UN PRESENTADOR. A nosotros no nos importa tu opinión acerca de las expulsiones, del jurado o si Risto se va o no. Encima, viene dándoselas de famoso ahí... Puag! Y menos mal que los presentadores tienen que ser objetivos... Objetividad = No opinión. En fin, un idiota más en el mundo, y como se tenga que encargar de temas de la ONU, vamos listos. El mundo irá a pique. ÀA qué viene esos vocablos son soeces cuando Risto se fue? ÀDónde queda el respeto? No, si entre Iván y el imbécil éste, OT se ha pudrido.

Risto. Risto es el único que dice cosas a la cara, el único que no cambia de opinión así por así, que no es un falso. Dios, cuando dijo el imbécil de Jesus que se había ido Risto, y dijo "Risto, que te den" se ha demostrado una vez más la falta de respeto. Y luego, no contento con eso, Jesus le dice a Virginia: "Es tu amigo, tú sabrás donde está". ÀY ese comentario? Buah, yo flipo con Telecinco. Que el año que viene traigan de presentador a Sardá, que por lo menos nos reiremos más.

Por gente como la que he citado, cada año pierde más OT. Panda de idiotas.
Teeengo el corazón conteeeento, el corazón conteeeeento lleno de alegriiiiiiiiaa ♪♪
VIRGINIA GANADORAAAAA

Ahora la chupipandi se ha dado un Zas! en toda la boca! del que me alegro ;D

Me parece fatal como la han tratado hasta en el último programa, lo de que le preguntó Virginia a Jesús, ''ÀY Risto, donde está?'' y le responde Jesus, "Es tu amigo, tú sabrás donde está".

La única (junto con Manu) que ha participado en un concurso musical es ella, los demás parecian que estaban en ''GH'', a ganado porque se lo merece, porque tiene dentro un artista, lo que no tienen los demás, eso no se enseña, se tiene o no se tiene y, a pesar de que nadie la a ayudado en la academia (menos Manu), a salido adelante, en la academia todo a sido acoso y derribo. Incluso ayer los profesores se permitieron decir que preferian a los otros dos antes que a ella. Pues aqui manda el público, y el público la prefiere a ella, por algo será.
Que la audiencia está ya arta de programas del corazón y de personajillos como iban y la chupipandi!
Ni siquiera ayer supieron comportarse, que panda de maleducaos.

Esto va a pasar a la historia:

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=aEi8vJ6T4ng

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=IZd3Ih-DLoI

VIRGINIA MAESTRO DIAZ, justa ganadora de OT 2008

RISTO MEJIDE GANADOR OPERACIîN TRIUNFO 2008

Se lleva un amol ÀAlguioen sabe por que se fue? Me quede con la duda por saber que hizo mi dios.

Lo que ha quedado claro es quien vale en su trabajo. Llacer, los profesores y los "promotores" que habia en el jurado de la Chupipandi han ido cayendo, semana tras semana, ante el buen hacer y la experiencia de Risto y su "producto".

Se podra discutir la calidad musical de Virginia... pero lo que esta claro es que (Ver lista de ventas para mas señas) Virginia ahora mismo esta muy por encima en cuanto a expectativas de futuro que el resto.. justo lo que desea Sony o cualquier productora musical.

Dentro de un año, Virginia seguramente sera conocida por alguna cancion propia, y el resto, salvo alguna excepcion provocada por ser contertulio del marujeo, o algun tema suelto que rapidamente pasara al olvido... deambularan, como muchos de los "cien" que menciono Risto, como los "Muertos Vivientes de OT"