¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mas respeto, Y si para vos es todo estupido, callate mejorr!!!!!!!!; los retros son ilegales no tecabe en ese mani que tenessssss!!!!
claor que te peuden demandar no te agas el agrandado, "yo tengo siemrpe la razon son todos estupidos, esto es estupido tata" sinseramente tu eres estupido. vete a otro lugar si te gustan los retros okey?? ademas tu que saves, nisiquieras save quien es el creador de habbo
En realidad, tiene razon.. Y si le dices que no insulte, tu tampoco insultes.
Sulake no se preocupara por unas copias a las que entran unas 10 personas por dia, y tampoco porque dos niños pongan un poster en lo negro.. Si, son ilegales y bla bla bla, pero 1000, 2000 o las personas que sean que se conecten a un retro, no afectan mucho. Si te pones a pensar.. 16 Hoteles alrededor del mundo, varios tienen mas de 10 mil visitas por dia y otros mas de 20 mil..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad, tiene razon.. Y si le dices que no insulte, tu tampoco insultes.
Sulake no se preocupara por unas copias a las que entran unas 10 personas por dia, y tampoco porque dos niños pongan un poster en lo negro.. Si, son ilegales y bla bla bla, pero 1000, 2000 o las personas que sean que se conecten a un retro, no afectan mucho. Si te pones a pensar.. 16 Hoteles alrededor del mundo, varios tienen mas de 10 mil visitas por dia y otros mas de 20 mil..
Si lo insulto es porque molesta, Ya em canse de decir que son ilegales a sulake le importa todo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he visto alguna vez centrales de retros que juntaban los mejores que les mandaban, y aquellos tenían más que 2 personas como dices tu xD.
Puede que eso sea poco, pero vas juntando y...
Puede que eso sea poco, pero vas juntando y...
Si lo insulto es porque molesta, Ya em canse de decir que son ilegales a sulake le importa todo!
Si les importara ya hubieran cerrado todos los retros desde cuando
Si molesta le dices que no moleste, lo ignoras y si lo ves adecuado usas la herramienta de avisar a un moderador.
Si les importara ya hubieran cerrado los todos los retros desde cuando
Bingo!! Pienso igual que tu.. Si les afectara ya los hubieran cerrado..
Me gustan, pero son EXTREMADAMENTE ABURRIDOS. Ahí te das cuenta una de las intenciónes de habbo: Hacer amigos (la de gastar dinero no)
Yo estoy a favor para uso personal. Para poder probar decoraciones, salas, homes y eso. ademas, son entretenidos cuando estas con algunos amigos.
No se que les molesta a habbo la verdad. Ellos ya han quitado el habbo antiguo, asi que no veo porque no pueden jugar personas a las que les gustaba el habbo antiguo a tales retros xD
No se que les molesta a habbo la verdad. Ellos ya han quitado el habbo antiguo, asi que no veo porque no pueden jugar personas a las que les gustaba el habbo antiguo a tales retros xD
Yo estoy a favor para uso personal. Para poder probar decoraciones, salas, homes y eso. ademas, son entretenidos cuando estas con algunos amigos.
Que si hay gente que le gusta el habbo antiguo, daría un link para acceder a ese, y las personas seguirían comprando créditos, por lo que daría dinero a Sulake.
Si el habbo antiguo lo tienen retros, la gente no se gasta dinero en créditos de Habbo porque ya tienen su hotel preferido en una wbe gratuita.
¿Creen que tienen tiempo y ganas de estar resvisando para cerrar los cientos de hoteles ilegales que haya?
Además si uno cierra, ya harán otro.
Que si hay gente que le gusta el habbo antiguo, daría un link para acceder a ese, y las personas seguirían comprando créditos, por lo que daría dinero a Sulake.
Si el habbo antiguo lo tienen retros, la gente no se gasta dinero en créditos de Habbo porque ya tienen su hotel preferido en una wbe gratuita.
Hay mucha gente que se ha ido de habbo porque no les gusta beta. Y sulake no va a volver a poner el habbo antiguo, asi que esa ''suposicion'' no es valida xD
La verdad es que los retro estos de la version 11 o asi, son entrañables :%:
¿Creen que tienen tiempo y ganas de estar resvisando para cerrar los cientos de hoteles ilegales que haya?
Estoy contigo, sulake nose va a poner a cerrar retro por retro, a ellos le importa mas ganar dinero y que le siga llegando su cheque mensualmente haha ..
Al principio de mi Habbo Vida (Sono Freak) estaba obsesionado con los retros, pero me di cuenta que es mejor la rapidez y originalidad de algo que estar en algo lento y plageado pero con créditos gratis. Sulake cierra los retros porque les quita usuarios, que pueden hacer que tengan ingresos si compran créditos, sino, no los cerrarían.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
He investago un poco sobre el tema, y me he dado cuenta que los retros mas modernons (v36) apenas tienen lag. Estos son los que normalmente entran gente, entré en uno para curiosear y me di cuenta, de que era igual, la home, las placas tenían el catalogo beta, y otros detalles. Y al parecer, los managers de ese retro eran hackers. Entré a otro y también eran hackers, llegé a una conclusión: cuanto más bueno sea un retro, más peligroso es.
Pues mirate mi opinion de por que para mi Habbo(oficial) es mejor que los Habboretros y/o Holos...
Bueno, ademas de que hay mas personas con las que interactuar, es como tu peque~o negocio virtual (aunque no ganes nada en la realidad), lo digo ya que la mayoria comienzan siendo pobres noobs (incluyendome), te la ingenias para conseguir algo, aunque sea un misero objeto..., despues buscas la forma de cambiarlo por algo mejor, te pasas mucho tiempo en esto, hasta que ya tienes varios furnis sin comprarlos... ya con una cantidad de furnis te haces una sala aceptable, casi siempre es un juego del cual le puedes sacar probecho... Mas tarde empiezas con los concuros y siempre seguiras haciendo como le llamo "cambios favorables" que no es timar...
Para mi esto es entretenido y en la mayoria de los casos divertido, o me equivoco?
Aver, en cambio en un retro el objetivo vendria siendo hacer una mega sala que la veran los mismos de siempre y algun hacker te la destruira, conseguir un rango a cambio de algo, tener tantas placas que ya ni gracia tiene... despues de un tiempo ya comienzas a aburrirte y pff! por uno que otro motivo cierra el retro, y que paso? ...tiempo gastado -.-
Tu mismo saca las conclusiones y debate tu punto de vista...
Bueno, ademas de que hay mas personas con las que interactuar, es como tu peque~o negocio virtual (aunque no ganes nada en la realidad), lo digo ya que la mayoria comienzan siendo pobres noobs (incluyendome), te la ingenias para conseguir algo, aunque sea un misero objeto..., despues buscas la forma de cambiarlo por algo mejor, te pasas mucho tiempo en esto, hasta que ya tienes varios furnis sin comprarlos... ya con una cantidad de furnis te haces una sala aceptable, casi siempre es un juego del cual le puedes sacar probecho... Mas tarde empiezas con los concuros y siempre seguiras haciendo como le llamo "cambios favorables" que no es timar...
Para mi esto es entretenido y en la mayoria de los casos divertido, o me equivoco?
Aver, en cambio en un retro el objetivo vendria siendo hacer una mega sala que la veran los mismos de siempre y algun hacker te la destruira, conseguir un rango a cambio de algo, tener tantas placas que ya ni gracia tiene... despues de un tiempo ya comienzas a aburrirte y pff! por uno que otro motivo cierra el retro, y que paso? ...tiempo gastado -.-
Tu mismo saca las conclusiones y debate tu punto de vista...
Estoy de acuerdo hace poco vi un retro de la v1 xD y iba rapido y todo xD
Ademas eso de para probar salas.. está genial ya que paso de gastarme el dinero en monton de furnis para que luego quede mal la sala xD
Bueno, no soy hacker ni nada por el estilo, pero, los retros me dan diversión que el Habbo Normal, no me da :L
Yo creaba retros me ban a aguas6 x eso y si muy divertidos siempre quise ser staff pero luego empiezan a aburrir x que tienes todo lo que siempre has soñado :l y no tiene gracia que nadie lo vea mas que unos miseros 2000 3000 usuarios y sean los mismos de siempre :l
En mi punto de vista prefiero habbo.es aunque me hayan baneado por que conoces gente y como yo que me banearon en mi antiguo habbo compre 4 veces creditos y en mi habbo actual no y ya tengo 18$$ y muchos furnis que dan como 50$$ 0 70$$
y no eh gastado nada de dinero de nuevo y es emocionante hacer un buen tradeo y obtener msa $$ en mi opinion eso no es timo sino que el otor usuario solo da mas de lo que normalmente se da por que lo necesita o por que le gusta ese furni punto.
En mi punto de vista prefiero habbo.es aunque me hayan baneado por que conoces gente y como yo que me banearon en mi antiguo habbo compre 4 veces creditos y en mi habbo actual no y ya tengo 18$$ y muchos furnis que dan como 50$$ 0 70$$
y no eh gastado nada de dinero de nuevo y es emocionante hacer un buen tradeo y obtener msa $$ en mi opinion eso no es timo sino que el otor usuario solo da mas de lo que normalmente se da por que lo necesita o por que le gusta ese furni punto.
La verdad yo no niego que cuando ando aburrido me meto a los retros con cierta persona que es del equipo de HBS y trabaja en un departamento que tiene que ver con .... xD cierto A....e xD
Si los cierran habbo perderia su trama creo yo
Si los cierran habbo perderia su trama creo yo
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Lo que iva a decir, si cierran uno abren otro.
Fíjate, que yo participaría en cualquier habbo retro cuando se cumplan estas condiciones:
1. Que esté en un servidor dedicado.
2. No sea lento.
3. Den créditos infinitos.
4. Esté totalmente igualado al real (en cuanto a bugs, etc).
5. Que sean tomados por legal. Es decir, nunca.
1. Que esté en un servidor dedicado.
2. No sea lento.
3. Den créditos infinitos.
4. Esté totalmente igualado al real (en cuanto a bugs, etc).
5. Que sean tomados por legal. Es decir, nunca.