¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pide que se haga algo al respecto, ya que incumplieron las normas y no se hizo nada.
Y la verdad, si es como lo comentas... creo que si que había que hacer algo de verdad.
No debes permitir que te hagan eso.
Con que dé un aviso yo creo que basta.
Una broma es una broma cuándo todos los participantes se ríen.
Una broma es una broma cuándo todos los participantes se ríen.
Una broma deja de ser broma cuando hay alguien a quien le afecta y le sienta mal.
Con que dé un aviso yo creo que basta.
Aveces a la gente no les queda claro los avisos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una broma deja de ser broma cuando hay alguien a quien le afecta y le sienta mal
O cuando ya empieza a cansar...
Buenas,
Jadero yo no te conozco, pero te entiendo... por mi parte ya no ahbrá de eso, además que yo nunca te lo he llamado tan solo lo mencioné en un psot... pero xqe segun todo el mundo lo decias así de coña-...
si te ha molestado, te pido disculaps ante todo
Pero bueno qe no te pongas así men... ven aqi a pasartgelo debuty com otoddooooooooos jajajaja
qe te yaman pesado... qe te lo llamen riete, y tu les llamas cualqiero otra cosaaaaa
Un abrazo men!
Jadero yo no te conozco, pero te entiendo... por mi parte ya no ahbrá de eso, además que yo nunca te lo he llamado tan solo lo mencioné en un psot... pero xqe segun todo el mundo lo decias así de coña-...
si te ha molestado, te pido disculaps ante todo
Pero bueno qe no te pongas así men... ven aqi a pasartgelo debuty com otoddooooooooos jajajaja
qe te yaman pesado... qe te lo llamen riete, y tu les llamas cualqiero otra cosaaaaa
Un abrazo men!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se debe de reir de los insultos que reciba, no tiene que dejarse insultar, en cuanto a alguien le insulte debe reportarselo a un moderador.
Puede haber insultos de broma... aunque no esten muy bien recibidos, pero se llega asta tal punto, si le molesta deja de ser una broma y pasa a ser algo más grave.
Hay que leerse las normas de vez en cuando.
Puede haber insultos de broma... aunque no esten muy bien recibidos, pero se llega asta tal punto, si le molesta deja de ser una broma y pasa a ser algo más grave.
Gracias Baby, tú no me lo has llamado nunca y no quiero que los que sí me llamaron me pidan perdón, si no que recapaciten y piensen lo que han hecho.
Aún así gracias.
Ah, al principio me lo tomé a bien pero cansa...
No me han insultado, sólo que no paran de acosarme con lo de pesao.
Aún así gracias.
Ah, al principio me lo tomé a bien pero cansa...
No se debe de reir de los insultos que reciba, no tiene que dejarse insultar, en cuanto a alguien le insulte debe reportarselo a un moderador.
No me han insultado, sólo que no paran de acosarme con lo de pesao.
Bueno, los insultos es una forma de acoso, y de todas formas las palabras que dijiste anteriormente... que te decían, pues eso.
No es que sean agradables.
No es que sean agradables.
Pero...¿Esto que no estaba terminando? Porque veo que ha pasado el momento critico.
Yo creo que ya cambiastes, para mi no eres un pesau :uhh:
Jaderooooo, nosotros te amamoooooos, seas o no seas un pesadoo. Yo tambien me arte de que te dijeran pesado xd, no se pero siento que los que eramos pesados eramos los que te lo deciamos XDDDD
¡VIVA LA LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAD! Foto sacada de mi pa ti.
:uhh:

¡VIVA LA LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAD! Foto sacada de mi pa ti.
:uhh:

Jadero es lo mismo de jorgetron:
Jorge era un TROLL pero luego fuedigievolucionando cambiando y fue usuario del mes (y aun lo seguiran diciendo troll a saber cuando).
Jorge era un TROLL pero luego fue
Jorge no era Troll, era spamer, y no, Jadero no es lo mismo que Jorge.
Jadero es lo mismo de jorgetron:
Jorge era un TROLL pero luego fuedigievolucionandocambiando y fue usuario del mes (y aun lo seguiran diciendo troll a saber cuando).
Jorge no era Troll, era spamer, y no, Jadero no es lo mismo que Jorge.
Estoy desactualizado
De una forma si.
Crea fama y acuéstate a dormir.
Pobre jadero se a sentido mal
me as dado pena, aunque no fue tu intención.
me as dado pena, aunque no fue tu intención.
Crea fama y acuéstate a dormir.
La verdad es que no creo que la gente te llame pesado por la actitud ni nada, es simplemente que siempre que alguien crea un post alli estas corriendo para responderlo (Me recuerda a choz hace tiempo). En fin, que parece que solo posteas y posteas por subir tu marcador, mas que por aportar algo (Como es el caso del subforo de deportes...)
Me gustaría que los marcadores de post se eliminasen y punto. seria todo mucho mas fácil.
La verdad es que no creo que la gente te llame pesado por la actitud ni nada, es simplemente que siempre que alguien crea un post alli estas corriendo para responderlo (Me recuerda a choz hace tiempo). En fin, que parece que solo posteas y posteas por subir tu marcador, mas que por aportar algo (Como es el caso del subforo de deportes...)
Me gustaría que los marcadores de post se eliminasen y punto. seria todo mucho mas fácil.
Lo de deportes ya ha sido solucionado. Al principio era Copy&Paste, JLE me lo corrigió diciéndome que había que poner una opinión personal y ya la estoy poniendo.
Lo de deportes ya ha sido solucionado. Al principio era Copy&Paste, JLE me lo corrigió diciéndome que había que poner una opinión personal y ya la estoy poniendo.
Aszune te ha dado un punto muy importante que aclara esta situación, y... ¿Esto es lo único que puedes tomar de su mensaje?
Estas son cosas que no solo ocurren en el foro de Deportes, era un ejemplo. Ocurre en muchos más y tranquilo, no eres el único.