¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que guays los regalos de muchos a lo mejor a la mayoria se les cumplieron sus deseos

Antes todo esto era campo...
Weeeeee abri todos los regalos hoy habia ropa *-*, zapatillas, y mi madre me dio 50 mil pesos (100 dolares aprox).

Bueno a mi en lo personal no me gusta mucho la Navidad, solo es llamativo los regalos sorry. XD
En cualquier fecha serian llamativos tantos regalos hahaha que bueno que ya toca año nuevo, eso si es divertido 8)

Gracias por visitar mi perfil

No sé qién eres para hablar hermoso xd Que el día que te comprasdte el iMac podías haber escogido un ordenador más asequible economicamente, asi que no hables de niños mimados xd
Hermoso tú  :uhh: :uhh: :uhh:
Y medio iMac me lo pagué yo  :jumm:
ps q bonitos regalos xdddd

a mi me dieron 200 mil (400 dolares), y en unas semanas vamos a ir a comprar mi bateria (de musica xd)  :l:

Mia San Mia

ps q bonitos regalos xdddd

a mi me dieron 200 mil (400 dolares), y en unas semanas vamos a ir a comprar mi bateria (de musica xd)  :l:

400 dólares estadounidenses = 819 672,131 pesos colombianos xDDDDDDD serian 100 dolares :l

Y bueno volviendo al tema me daran mi laptop nueva con la mejor tarjeta grafioca que ha salido para los juegos estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz bueno me la daran el 6 de reyes xD poero me la dannnnnnnnnn
Una agenda y 200 pesos argentinos que son.. 60 dolares maso menos xD
Acerté. El Persona 4 y el Naruto Shippuden: Ultimate ninja 5 (de mis parientes de Valencia (¿cómo se han enterado de que me gusta Naruto? No lo sé XD)). DIOOOS.

Para reyes, la Wii Board, me han dicho.

El Persona 4

Y eso es?

Y eso es?

Un Juego de PS2 que ya nombré en la página 1. Y pa' explicarte de que va, ni lo intentes, me da vagueria.

Un Juego de PS2 que ya nombré en la página 1. Y pa' explicarte de que va, ni lo intentes, me da vagueria.
he buscado en meri, pero solo he visto los dibujos... es de esos en los que se habla mucho y se mata poco o nada?

he buscado en meri, pero solo he visto los dibujos... es de esos en los que se habla mucho y se mata poco o nada?

Un RPG, sí.

Pero bien que es dificil las luchas, que ya me han matado en el nivel 3.  :'(
- Ropa jeje
- Mañana me voy a comprar el dj hero, la edición normal por que la renegade edition cuesta 79€ mas xq vienen dos chorraditas
- Dinero (con el que me compraré el dj hero) xD
- Lo que venga..

Un RPG, sí.

Pero bien que es dificil las luchas, que ya me han matado en el nivel 3.  :'(

Está en Inglés DDDDDDD:

Es la única pega que le veo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está en Inglés DDDDDDD:

Es la única pega que le veo.

Síp. Pero es facilísimo de entender.

Estoy por hacer un post del jueguecito xD Pues, ami me encantó y me está encantando.
¡Cáspita! Me equivoqué. Me han traido la Wii de momento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOLAZO

Evita el spam.

Me han regalado una recarga paysafecard de 50€ de las que estoy cansado de ver xD

Perdona, pero... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como podeis ser tan ... de dejaros tanto dinero en un juego virtual?
Enserio perdoname esta contestación pero ya mismo estoy por los suelos meandome por todo lo que dijiste antes JAJAHAHAHAHAHHAJAJAJAHAAJAJ

Pero esque además dices con todo el orgullo del mundo: "De las que estoy cansado de ver xD"
No quiero saber todo el dinero que te habrás dejado en habbo porque si no ya hago un charco de pis que me alcanza para hacer 50 m lisos HAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yujo es que con decir eso se quedaba claro, ¿regalo de navidades una ukash? ¿en que mundo vivimos? :S

yujo es que con decir eso se quedaba claro, ¿regalo de navidades una ukash? ¿en que mundo vivimos? :S

Oye, si el chico quiere una ukash para comprarse algún juego que se compre por internet, ¿porqué no? Es su dinero, y el de sus padres, y si quiere una ukash, que se la compre. ¿Que problema hay? ¿Tenemos que juzgarlo todo?

Oye, si el chico quiere una ukash para comprarse algún juego que se compre por internet, ¿porqué no? Es su dinero, y el de sus padres, y si quiere una ukash, que se la compre. ¿Que problema hay? ¿Tenemos que juzgarlo todo?
Nadie lo esta juzgando solo nos reímos.