¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Oye, si el chico quiere una ukash para comprarse algún juego que se compre por internet, ¿porqué no? Es su dinero, y el de sus padres, y si quiere una ukash, que se la compre. ¿Que problema hay? ¿Tenemos que juzgarlo todo?

nadie se está metiendo con él, es algo parecido como si digo que me pedí un bolsita de pañales para navidades, se ríen y ya, pero no me insultan ni na.

Nadie lo esta juzgando solo nos reímos.

Os reis por gastar dinero en Habbo y pedirlo en Navidad.
Estais juzgandolo porque pensais una palabra. Y pensar en ese adjetivo, es juzgarlo. Y no desvirtuemos más.

nadie se está metiendo con él, es algo parecido como si digo que me pedí un bolsita de pañales para navidades, se ríen y ya, pero no me insultan ni na.

Bueno bueno, pero, si el usuario se siente molestado, puede reportaros, así que, un poquito de cuidado
Puessssssssssssssssssss, yo con mi nueva DS Lite Blanca:

...me estoy viciando a los juegos del profesor Layton, al de Phoenix Wright y proximamente al nuevo de Zelda ejejeje!! (tengo la DS pirateada, xd bueno, tengo el cartuchito y eso xd)

Estais juzgandolo porque pensais una palabra. Y pensar en ese adjetivo, es juzgarlo. Y no desvirtuemos más.

Bueno bueno, pero, si el usuario se siente molestado, puede reportaros, así que, un poquito de cuidado

pensaba que podía expresarme como quisiera, al menos que lo insultara o le faltara al respeto, y nunca lo hice :S simple fui mi opinión, podria haber regalado otra cosa, esa en cuestion me hizo gracia

...me estoy viciando a los juegos del profesor Layton, al de Phoenix Wright y proximamente al nuevo de Zelda ejejeje!! (tengo la DS pirateada, xd bueno, tengo el cartuchito y eso xd)
A que Phoenix Wright?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Relajate ¿Eh?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encuentro estúpido que se rían de una persona que por navidad recibió dinero que puede gastar en un chat virtual, ya que todos los que estamos aquí jugamos a lo mismo, y sea como sea, nos estamos riendo de nosotros mismos reflejados en otra persona.
Además, cada uno es libre de hacer lo que desee con su dinero. Me parece más absurdo reirse.

Encuentro estúpido que se rían de una persona que por navidad recibió dinero que puede gastar en un chat virtual, ya que todos los que estamos aquí jugamos a lo mismo, y sea como sea, nos estamos riendo de nosotros mismos reflejados en otra persona.
Además, cada uno es libre de hacer lo que desee con su dinero. Me parece más absurdo reirse.

Ey no hables por los demas ya que yo no gasto dinero en habbo lo juego y todo pero gastar dinero a lo tonto créeme que no ,la única vez que gaste y por que mi papá me dijo haz lo que quieras con el crédito que le queda a mi celular compre stickers para mi habbo home.

Y yo encuentro estúpido gastar dinero real en un chat virtual, malgastar dinero en unos 'furnis' que se quedan en un mundo irreal y, que un dia u otro te aburriras del juego y/o te banearan, que pasa? dinero perdido. Y peor aun, dinero de tus padres, enviado directo y en vivo al mundo virtual.

Esa es mi opinion, man tienes el poder de hacer lo que quieras, si quieres gastarlo en habbocreditos bien por ti, tu regalo vendra siendo habbocreditos, no dinero.

Y yo encuentro estúpido gastar dinero real en un chat virtual, malgastar dinero en unos 'furnis' que se quedan en un mundo irreal y, que un dia u otro te aburriras del juego y/o te banearan, que pasa? dinero perdido. Y peor aun, dinero de tus padres, enviado directo y en vivo al mundo virtual.

Esa es mi opinion, man tienes el poder de hacer lo que quieras, si quieres gastarlo en habbocreditos bien por ti, tu regalo vendra siendo habbocreditos, no dinero.

Y ahora di que nunca, nunca, gastaste un céntimo en habbo, ya que TODOS hemos gastado dinero en habbo, ya haya sido una vez o sietemilquinientasveintiocho veces.

Yo creo que los 'reyes' me traerán la DSi *O*

Puessssssssssssssssssss, yo con mi nueva DS Lite Blanca:

Lol, ami me la trajeron en negro y al cartucho voy hoy, te copiastes.

Pero yo ya que pido, me pido la nueva xdd

Pero yo ya que pido, me pido la nueva xdd
Esque por la camerita paso.

Esque por la camerita paso.

No lo decía por la cámara.. No se, me atrae mas que la DS Lite, aunque sea idénticas prácticamente..

A que Phoenix Wright?

El primero xd Me han contado que hay varios, pero prefiero ir uno por uno xd No voy muy adelantado, porque voy por el segundo caso, el de las dos hermanas.

Relajate ¿Eh?

Tranqui tenso.

Jorge, declara y di de una vez que qiueres ser tan guay como yo, pero que todo se queda en intento!! xd Yo es que el cartucho ya lo tenía xd
A mi el ipod touch

Jorge, declara y di de una vez que qiueres ser tan guay como yo, pero que todo se queda en intento!! xd Yo es que el cartucho ya lo tenía xd

Dios vaya HACHAZO ._.

¿Sabéis (los que teneis nds) alguna página fiable para bajar juegos y que no sea megaupload?

Esque megaupload no me rula, me sale nosequé de límite de descargas :roto2:
Yo he recibido hoy un autoregalo, aunque sea el dia 26 xDD

Los micros del singstar + un sing star de High school musical pa Ps3.

Y, ahora las curiosidades:
No tengo PS3, y, obviamente, no me gusta, es mas, odio High School Musical. Pero es que todo eso solo costaba 15 euricos... y los micros sueltos ya cuestan un paston.

Bueno Papa Noel es un detalle (por lo menos en España) y me regalaron:

¡ROPA!

Los Reyes son regalos más gordos asi que ya ansio mi XBOX 360

Dios vaya HACHAZO ._.

¿Sabéis (los que teneis nds) alguna página fiable para bajar juegos y que no sea megaupload?

Esque megaupload no me rula, me sale nosequé de límite de descargas :roto2:

En la mayoria te redireccionan a megalupoad, pero en alguna hay rapidare prueba en espalzone.