¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Regalos de Navidad:
-Eyepet (PS3)
-Planet 51 (PS3)
-NDSi (Scribblenauts incluido)
-Ropa
-10 leuros
-Cubo de Rubick
-Figurita de muñeco de nieve
No es solo por la camarita:
-En la cámara después de hacerte una foto puedes utilizar muchas opciones para cambiarla a tu gusto.
-Hay una opción para cambiar tu voz a mas grave, aguda, lenta, rápida etc...
-El pictochat (Hombre como no).
-La tienda Dsi (Para los que tienen Wi-fi).
-Una opción para hacer animaciones con dibujos.
Ah y es algo suave xD.
Pues eso.
-Eyepet (PS3)
-Planet 51 (PS3)
-NDSi (Scribblenauts incluido)
-Ropa
-10 leuros
-Cubo de Rubick
-Figurita de muñeco de nieve
Esque por la camerita paso.
No es solo por la camarita:
-En la cámara después de hacerte una foto puedes utilizar muchas opciones para cambiarla a tu gusto.
-Hay una opción para cambiar tu voz a mas grave, aguda, lenta, rápida etc...
-El pictochat (Hombre como no).
-La tienda Dsi (Para los que tienen Wi-fi).
-Una opción para hacer animaciones con dibujos.
Ah y es algo suave xD.
Pues eso.
A mi me dieron mi Nokia 5530 *-* Estoy enamorado {LL}
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ipod Touch y 170 euros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ipod Touch y 170 euros
Como si de nothing se tratara...
-
Yo he recibido hoy un autoregalo, aunque sea el dia 26 xDD
Los micros del singstar + un sing star de High school musical pa Ps3.
Y, ahora las curiosidades:
No tengo PS3, y, obviamente, no me gusta, es mas, odio High School Musical. Pero es que todo eso solo costaba 15 euricos... y los micros sueltos ya cuestan un paston.
AJAJAJAJAJJAJ XDDDDDDDDDDDDDDD No tiene la PS3 pero se compra los micros y el HSM para cantar ajajajajajja xdddd Diego, pero te van a regalar la PS3, por lo menos, para Reyes? Porque sino as a tener los micros por casa como quien tiene un cenicero xd
Para todos esos que se burlan del chico, entonces yo me burlaría de ustedes por comprarse que si juegos de Wii, que si DSi, que si no se que en vez de comprarse un balón de futbol. ¿No creen?
Piensen un poco antes de juzgar a los demás, cada quién hace lo que le dé la regalada gana, no es vuestro problema.
Piensen un poco antes de juzgar a los demás, cada quién hace lo que le dé la regalada gana, no es vuestro problema.
Y ahora di que nunca, nunca, gastaste un céntimo en habbo, ya que TODOS hemos gastado dinero en habbo, ya haya sido una vez o sietemilquinientasveintiocho veces.
Nunca, nunca, he gastado dinero en habbo -.-
no hables por 'todos', no tienes bases para decirlo.
Pues yo tengo que esperar al dia de reyes... aver con que saldran xD
xDDD no queria que pareciese como ha parecido xd, nose no me esperaba na porque no pedi na xdddddddd
Por cierto al principio deciais cuando os lo daban xd ami esta vez a las 3 de la tarde del 24 xd pero hasta los 12 años nos reuniamos con mis primos y alguien de la familia se vestia de papa noel y nos lo traia en mano x'd me acuerdo k una vez estando en el pirineo todo nevado vino un "papa noel" en un todoterreno pitando para darnos los regalos a mis primos y a mi xd y los demas se quedaban :o :o :o :o :o :o :o hahaha no me olvidare! xdd
PD: y hasta los 12 porque aun tenia primos de 8 años xd
Pues... a mi me han regalao un Modulo de Memoria RAM de 4 GB (Que tuve que poner yo, por cierto), un movil LG KU990i y 15 leuros.
Ese juego es muy entretenido, de los que mas me gustan a mi. Me pase los 4 juegos que hay(Phoenix Wright Ace Attorney, Phoenix Wright - Justice for all, Phoenix Wright - Trials and Tribunations y Apollo Justice - Ace Attorney), y eso, muy guapo.
El primero xd Me han contado que hay varios, pero prefiero ir uno por uno xd No voy muy adelantado, porque voy por el segundo caso, el de las dos hermanas.
Bajate el uTorrent y registrate en www.espalnds.es
¿Sabéis (los que teneis nds) alguna página fiable para bajar juegos y que no sea megaupload?
Esque megaupload no me rula, me sale nosequé de límite de descargas :roto2:
Yo he recibido hoy un autoregalo, aunque sea el dia 26 xDD
Los micros del singstar + un sing star de High school musical pa Ps3.
Y, ahora las curiosidades:
No tengo PS3, y, obviamente, no me gusta, es mas, odio High School Musical. Pero es que todo eso solo costaba 15 euricos... y los micros sueltos ya cuestan un paston.
Pero mira el lado bueno, los conectores del micro de la PS3 son USB, ya tienes dos micrófonos pa hablar por el Skype y te ha salido a 7.5€ cada uno.
-
AJAJAJAJAJJAJ XDDDDDDDDDDDDDDD No tiene la PS3 pero se compra los micros y el HSM para cantar ajajajajajja xdddd Diego, pero te van a regalar la PS3, por lo menos, para Reyes? Porque sino as a tener los micros por casa como quien tiene un cenicero xd
Por si acaso te sirve ... te diré que tengo la PS2, y que los micros son de PS2. Ahora venderé el juego por 10 o 15 leuros y me habran salido baraticos los micros.
Pero mira el lado bueno, los conectores del micro de la PS3 son USB, ya tienes dos micrófonos pa hablar por el Skype y te ha salido a 7.5€ cada uno.
Lo dicho, son micros de PS2, con cable.
que nada, que los micros son para el Skype y punto
Por si acaso te sirve ... te diré que tengo la PS2, y que los micros son de PS2. Ahora venderé el juego por 10 o 15 leuros y me habran salido baraticos los micros.
Lo dicho, son micros de PS2, con cable.
Bajate el uTorrent y registrate en www.espalnds.esPero mira el lado bueno, los conectores del micro de la PS3 son USB, ya tienes dos micrófonos pa hablar por el Skype y te ha salido a 7.5€ cada uno.
Vas atrasado, eh. Desde aquí ya no se pueden descargar, ahora te tienes que meter a www.espalzone.com y desde descarga direct ao Megaupload o Rapidshare te descargas, no tienes que bajarte utorrent.
EDIT: Leí páginas atrás y nunca me metí con el chico. Tampoco le dije nunca que no gastare dinero en Habbo. Mi intención era que me parecía gracioso, inusual y hasta algo absurdo que pidas por Navidad una Ukash de 50€. Nunca lo había visto en mi vida. Pero nunca dije que no gastara dinero, él sabrá lo que hace :S
Mi intención era que me parecía gracioso, inusual y hasta algo absurdo que pidas por Navidad una Ukash de 50€. Nunca lo había visto en mi vida. Pero nunca dije que no gastara dinero, él sabrá lo que hace :S
¿Dónde dijo que la pidió? Tampoco va a despreciar algo que me regalen, vale? Y sí lo pidiese, sigo sin verle lo malo.
Me han regalado una recarga paysafecard de 50€ de las que estoy cansado de ver xD
Exacto. Ahora desde espalzone se bajan los videojuegos. Pero para mirar el juego, lo miras en espalnds y le das al link de al lado.
Vas atrasado, eh. Desde aquí ya no se pueden descargar, ahora te tienes que meter a www.espalzone.com y desde descarga direct ao Megaupload o Rapidshare te descargas, no tienes que bajarte utorrent.
Yo te recomiendo que bajes por descarga directa, es mucho mas rapido que el uTorrent y todos los programas P2P . Ya se que te sale en Megaupload lo de Download Limit Exceded. Pero para eso, te recomiendo que utilices el Jdownloader, el que puedes descargar http://jdownloader.org/download. Es un Gestor de Descarga directa, que lo unico que tienes que hacer es copiar los links seleccionando y haciendo Cntrl+c , y directamente si hace nada te coje los enlaces. Ahora, eso si, tienes que actualizarlo a la ultima versión si quieres que te descargue, porque en las antiguas le pusieron antidescarga.
Espero que te haya servido. Para lo de descargar, si quieres mas informacion, mirate el foro de espalnds.
PD: Para bajarme juegos de WII me los bajo desde Jdonwloader por descarga directa, es mucho mas rapido.
¿Dónde dijo que la pidió? Tampoco va a despreciar algo que me regalen, vale? Y sí lo pidiese, sigo sin verle lo malo.
Y que una ukash tampoco tiene que ser para habbo :S
A mi me han pagado algunas veces con paysafes y ukash y he comprado otras cosas online xD
Respecto al tema, no me han regalado nada, pido expresamente a mis familiares y amigos que si me quieren regalar algo lo hagan de sorpresa, no un día concreto y por una celebración absurda (En mi opinión)
Pues a mi
PS3 + 2 Juegos
Ropa
500 BsF
Y una laptop Vaio xd
Todo esto por ahora...
PS3 + 2 Juegos
Ropa
500 BsF
Y una laptop Vaio xd
Todo esto por ahora...
Y ahora di que nunca, nunca, gastaste un céntimo en habbo, ya que TODOS hemos gastado dinero en habbo, ya haya sido una vez o sietemilquinientasveintiocho veces.
Ni uno eh, ni uno.
Jamás me he gastado, me gasto o me gastaré ni un solo céntimo en este juego virtual.
Todo lo que tenía con Contrip y -Edgar era TODO timado (también reconozco que es una forma bastante rastrera y ilegal de conseguirlos) y lo que tengo ahora en Edgarex (lo poco que ves XDDDDDDDDD) es gracias a los concursos que he ido ganando y al tradear.
Así que no digas cosas sin saber
Exacto tambien se pueden TIMAR >:D los creditos.
Pero no se hace. :angel:
Pero no se hace. :angel:
POR QUE DIABLOS LO DESVIAIS TODO A HABBO QUIERO SABER!
He dicho
He dicho