¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nunca, nunca, he gastado dinero en habbo -.-
no hables por 'todos', no tienes bases para decirlo.
¿Qué dedo quieres que me chupe de los veinte que tengo?
Ni uno eh, ni uno.
Jamás me he gastado, me gasto o me gastaré ni un solo céntimo en este juego virtual.
Todo lo que tenía con Contrip y -Edgar era TODO timado (también reconozco que es una forma bastante rastrera y ilegal de conseguirlos) y lo que tengo ahora en Edgarex (lo poco que ves XDDDDDDDDD) es gracias a los concursos que he ido ganando y al tradear.
Así que no digas cosas sin saber
Pero eso es muy rastrero, porque robas a gente que gasto dinero.. ¿Tú no viste a los dos tíos esos que metieron en un reformatorio por robar a varios habbos? ¿O fue por retros y me he liado?
Vas atrasado, eh. Desde aquí ya no se pueden descargar, ahora te tienes que meter a www.espalzone.com y desde descarga direct ao Megaupload o Rapidshare te descargas, no tienes que bajarte utorrent.
¿Pero es seguro no? :uhh:
Pero eso es muy rastrero, porque robas a gente que gasto dinero.. ¿Tú no viste a los dos tíos esos que metieron en un reformatorio por robar a varios habbos? ¿O fue por retros y me he liado?
No se como timaria pero, timar si te dan el objeto por cambio no pasa nada, el problema es cuando sacas la contraseña de un habbo te metes en su keko y le mangas .. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iMac 21.5" (el caro), MacBook, 50€, base dock para iPod touch (etc.), y aún queda una casa de mis abuelos y igual mis tíos. Quizá algún juego y una funda para el macbook.
iMac 21.5" (el caro), MacBook, 50€, base dock para iPod touch (etc.), y aún queda una casa de mis abuelos y igual mis tíos. Quizá algún juego y una funda para el macbook.
¿Te han regalado 2 Mac, 50 € y todavía queda?
Viva el derrochamiento.
¿Te han regalado 2 Mac, 50 € y todavía queda?
Viva el derrochamiento.
¿Te digo yo en qué te tienes que gastar tú tu dinero?
El iMac me lo iban a regalar antes de navidad, pero mis padres se esperaron porque iba a salir el nuevo modelo.
Pues, mis padres me han dado plata, unos 5000BsF (ni puta idea cuanto seria en €, pon que cada 6 BsF son 1 € o algo así).
Mi pareja me ha regalado un skimboard (yo le he dado un móvil).

No como ese, pero bien chulo, luego le saco una foto xd
Y yo me he regalado una de estas guapadas

Pero en negro y de 3 quillas.
Mi pareja me ha regalado un skimboard (yo le he dado un móvil).

No como ese, pero bien chulo, luego le saco una foto xd
Y yo me he regalado una de estas guapadas

Pero en negro y de 3 quillas.
Pos, Smb Brawl, pilas, Router Inalambrico, y arta ropa.
fotos fotos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
fotos fotos
http://img14.imageshack.us/img14/2493/p1010061ve.jpg
:-*
Lo sé, está quemada. La hice el 25.
¿Qué dedo quieres que me chupe de los veinte que tengo?
Creo que fue por robar, pero no estoy seguro. Si son los chicos estos de Holanda fue porque robaron.
Volviendo al tema: ya dije que también era una forma muy rastrera de "ganarte la vida" en Habbo, y ahora mismo, aunque no te lo creas, estoy más que arrepentido de lo que hice, porque había veces que veía que la gente se lo había ganado comprando Ukash o lo que fuese, y después iba yo tan guay del paraguay les quitaba todo y volvía a ver sus homes y tenían de misión: "ME HAN ROBADO DONENME"
Por eso te digo que mi forma era más que rastrera, cutre, lo que quieras, pero a ver, yo no me he gastado nada ahora con Edgarex y me estoy ganando poco a poco con los concursos y tradeando los furnis y los $ para pagarme el HC, y no hace falta para nada gastarte dinero en vida real para tener unos cuantos pixelitos, simplemente con tener un poco de cabeza y saber utilizarla te basta...
No había visto el post jeje
Me han traido un punch, una propina, un machete de combate hecho en titanio y me falta por llegar el ipod touch y alguna cosilla mas que me llegarán en unos días
Me han traido un punch, una propina, un machete de combate hecho en titanio y me falta por llegar el ipod touch y alguna cosilla mas que me llegarán en unos días

A mi me dieron puro dinero, me dijeron "Comprate lo que quieras" (No dire cuanto dinero :$)
A mi me dieron puro dinero, me dijeron "Comprate lo que quieras" (No dire cuanto dinero :$)
¿Poco o mucho?
No dirias el de 27'' (El caro) serian unos 1 749€ xd, una joya con intel core i5
Creo que fue por robar, pero no estoy seguro. Si son los chicos estos de Holanda fue porque robaron.
Volviendo al tema: ya dije que también era una forma muy rastrera de "ganarte la vida" en Habbo, y ahora mismo, aunque no te lo creas, estoy más que arrepentido de lo que hice, porque había veces que veía que la gente se lo había ganado comprando Ukash o lo que fuese, y después iba yo tan guay del paraguay les quitaba todo y volvía a ver sus homes y tenían de misión: "ME HAN ROBADO DONENME"
Por eso te digo que mi forma era más que rastrera, cutre, lo que quieras, pero a ver, yo no me he gastado nada ahora con Edgarex y me estoy ganando poco a poco con los concursos y tradeando los furnis y los $ para pagarme el HC, y no hace falta para nada gastarte dinero en vida real para tener unos cuantos pixelitos, simplemente con tener un poco de cabeza y saber utilizarla te basta...
Sí fue Holanda.
Y si tu llamas tener cabeza a ir quitaándole a la gente lso que tiene para no gastar tú, yo a eso lo llamo poca vergüenza. Es como si a ti, cuando seas más mayor te roban en tu casa por ejemplo, joyas familiares (no es l omismo que un furni, pero jode igual), te l odigo porque a mi em robaron una vez y encima un amigo..
Ha volvido
¿Y para que quieres dos ordenadores? Me atrevo a decir tres , contando con el que usabas antes xd :S xd
¿Y para que quieres dos ordenadores? Me atrevo a decir tres , contando con el que usabas antes xd :S xd
El de antes se utilizará en aprovechar las piezas para el fijo del salón de mis padres y el resto a la basura. El iMac lo uso como ordenador central y el macbook para cuando esté en el sofá (por ejemplo), o cuando viaje, cosa que hago bastante sobre todo en verano, porque si no luego te vas a alemania, italia o donde sea y estás incomunicado. Y si el camping tiene zona wi-fi, en la autocaravana la cosa cambia y es todo más cómodo.
Pues dejame decirte que eres muy afortunado :chicle:
El de antes se utilizará en aprovechar las piezas para el fijo del salón de mis padres y el resto a la basura. El iMac lo uso como ordenador central y el macbook para cuando esté en el sofá (por ejemplo), o cuando viaje, cosa que hago bastante sobre todo en verano, porque si no luego te vas a alemania, italia o donde sea y estás incomunicado. Y si el camping tiene zona wi-fi, en la autocaravana la cosa cambia y es todo más cómodo.