¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jajaja, la verdad qe no soy así lo hago por echar broma y de veras qe ando super aburrido.. Si estuviera haciendo algo no me verías ni en habbos hoy xD

la vd qe no me interesan sus opiniones, solo qe son divertidas porqe se la cree de Bill Gates todos persiguiendole xD

Tu lo persigues eres un adicto a el, y si no te interesan opiniones ajena no deberías estar aquí incluso te recomiendo que te vallas.

Este topic ya se hizo puro spam y pena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu lo persigues eres un adicto a el, y si no te interesan opiniones ajena no deberías estar aquí incluso te recomiendo que te vallas.

Este topic ya se hizo puro spam y pena.
+1, Pero vaamos, sigamos asi para que lleges a los 2000 mensajes.

Y vale, ¿El premio era ese y nada mas?

mira este panta refleja la estupidez de habbo... por un lao los enchus envidiosos diciendo reportenlo o que lo baneen o diciendole clon... y por otro tenemos a blackaut .. el pobre de denante intentando entrevistarlo.... y yo observando aquello xD esto no es normal... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo le falta la placa staff, porque los pelotas ya los tiene.

Sólo le falta la placa staff, porque los pelotas ya los tiene.

x1000000000000000000000000

Mas puede que sea clon y no gane y jum  :jum:

Les tengo que contar un secreto yo me cree el keko 29999999 y el keko 30000001
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso si es buena suerte plssssssss XD

Bueno pal grupo 100 mil me paso algo parecido pero al revez ok XD

Gracias por visitar mi perfil
Es clon, seguro... ¿Y si es clon para que quiere un habbo con una placa?

Es clon, seguro... ¿Y si es clon para que quiere un habbo con una placa?

Porque nelblanco no es un mal nik y yo si por ejemplo en mi keko no tengo placas importantes ni nada me cambiaria.... xD total la gene empieza nooooooo si esque en este keko ya me conoooocen.... -.- tio que mas te da ser conocido en un mundo virtual que kizás conocerás en persona a ninguna o a 5 personas de 30 millones? (es una contradicción si pero yo me quedaría con el keko que me gustase mas no con el que sea mas famoso es mas preferiria no ser famoso XD)

Estarqui dijo que no hay ganador debido a que es clon.
No creen clones, es trampo.(Yo tambien los creo pero bueno)lol

Ok dime donde ha dicho eso ....

Ok dime donde ha dicho eso ....

Cierto, yo flipo con la gente xD

Hay una forma de ver si es clon, que vaya un staff a su sala y si de repente le sigue se asombra o algo como los tontitos frikis sin vida social enchufados pues ya es clon que le den el premio al siguiente noob que se haya registrado.

Amo a Estarqui xD a los 10000000 darán otro ganador. Por cierto, como sabes que lo ha dicho si no se ha conectado ni nada.

Amo a Estarqui xD a los 10000000 darán otro ganador. Por cierto, como sabes que lo ha dicho si no se ha conectado ni nada.

Si se conectó.

Si se conectó.

y te llamó y te dijo Oye n0v4t0 tu porque eres tú te lo voy a decir porque eres el puto amo ves ese tal nelblanco? PUES NO HA GANAO vamos a hacer todo lo posible porque gane un enchu... -.-  :chicle:  venga ya hombre.... hasta que no salga la noticia no me lo creo.

xD !

no se que decir, puros clones... xD

Gracias por la info

Pienso igual que tú el tal nelblanco es clon puro,clon de alguien pero nose de quien y sino ya se verá a la luz los staff, me parecen que no se preocuparon de mirar si era clon,aunque lo pusieran en la noti. :juju:

Pienso igual que tú el tal nelblanco es clon puro,clon de alguien pero nose de quien y sino ya se verá a la luz los staff, me parecen que no se preocuparon de mirar si era clon,aunque lo pusieran en la noti. :juju:

pff eso siempre es igual... yo he visto ganar a gente concursos con clones y en la noticia ponia "nada de clones"

Es verdad, se ha conectado hoy ha las 12 de la mañana.  :angel:
Supongo que abra que esperar a la noticia, i si no la ponen...pos ya sabemos, a esperar los 400000 xD

nelblanco o como se llame es Infobuss segurísimo...
De todas formas, sea o no sea él, Estarqui dijo que ese habbo no era ganador porque era un clón.
Ajo y agua