¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, el papa fue atacado por una señora que afirmaba que no tenía malas intenciones al papa.

(Invalid img)

A mi lo que más me impresionó fue la rapidez del guardaspaldas, aunque no fue suficiente por que estaba un poco lejos, se avalanzó como un rallo.

Por cierto, a todos los que atacan a entidades políticas o religiosas o quizás que tenagn un alto cargo en el mundo dicen que están mal de la cabeza :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y qué le hizo? espero que no sea una broma xd

El papa atacado en nochebuena.mp4

puppet on a string
No es broma, en realidad pasó y esto fue desde el 24 de Diciembre
Aqui un video:
La caida del papa Benedicto
Si os fijáis, nada más saltar la valla un guardia va a por la mujer. ¡Menuda rapidez! Aunque aun así le tira.

Si os fijáis, nada más saltar la valla un guardia va a por la mujer. ¡Menuda rapidez! Aunque aun así le tira.

Pero si te fijas lo tiran por culpa del guardia... aparte el guardia no sabe si va a abrazarlo o si le va a dar 1 puñalada... tiene que actuar rapido y letal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fue rápido el guardaespalda, la chica se agarró al papa y por eso le tiró
Le rompió una pierna y puede que la mujer no fuera a hacerle nada, pero aún así los guardaespaldas tienen que estar preparados para lo peor, asi que hizo bien.

Cada vez que lo veo... creo que ni siquiera se lo pensó, es como un detector de estos infrarrojos que cuando los pisas suenan xD.

Madre mia... el papa ha debido pasarlas negras. Pero claro ,es normal que a una persona tan "llamativa" y tán... social la pasen estas cosas, cuando una persona es muy conocida, se expone a que la pasen estas cosas...
Me lo esperaba algun dia enfin, todo el mundo se a caido alguna vez por culpa de algien, o solito asiqe no pasa nada

Tan sólo la mujer 'cruzó' la valla y salió el guardaespaldas de la nada... Y el papa se terminó cayendo.

Tan sólo la mujer 'cruzó' la valla y salió el guardaespaldas de la nada... Y el papa se terminó cayendo.

La edad n perdona JAJAJ XD!

Pero esta es la segunda ovación que la misma mujer quiere acercarse al Papa, lo mismo paso el año pasado el mismo día y con la misma mujer, las autoridades dicen que la mujer al tiempo que ocurrió esto estaba en un estado mental de excitación o algo asi
Menuda rapidez el del tío ese... Bueno, a de haber estado media traumada la tipa  :-\

Hombre, el papa no puede estar toda la misa en la burbuja, imaginate en la iglesia con el papa movil.

La mujer quería abrazarle, aunque tampoco pueden permitir eso, ¡todos a abrazar al papa!

Simplemente los guardaespaldas tienen que estar alerta y proteger a la minima, ellos no saben las intenciones de la persona que se está acercando al papa, quizás, si no hicieran nada en lugar de una pierna rota estaría en otra misa, la de su funeral.

Asi que tienen que tener cuidado, cualquier precaución es poca.

Pero a todos los que atacan a entidades importantes dicen que estan mal de la cabeza, por ejemplo el que atacó a berlusconi, o esta vez al papa.

Aunque fue muy rapido pero, ¿que seguridad es esa?, la señora podria haber tenido una pistola y le hubiera pegado un tiro con facilidad, no se ese acceso me parece avergonzante.

aunque no soy ni papista ni nada, es mas me parece un asco de señor.
Pobre mujer, Se que es el trabajo de el guardaespaldas y tiene que estar prevenido para un abrazo o un disparo.

pero creo que la mujer no tenia malas intenciones, esto lo vi en nochebuena en la tv alguien sabe que le hicieron a la mujer ?

No tendría que haber salido de esto xd (la imagen es anterior a este hecho):

Aunque le rompiera la pierna fue muy rapido.

severo guardaespaldas, pero por el noticiero dijeron q esta mujer tenia serios problemas mentales

Mia San Mia
El vídeo es buenísimo. Es de los que hacen historia. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋