¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viejas gritonas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lástima que solo quisiera abrazar al dictador eclesiastico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El vídeo es buenísimo. Es de los que hacen historia. xD

Historia temas en foros imagenes de todo tipos y juegos en minijuegos.com LOL

¿Podemos dejar de escribir post basura y que no tienen nada que ver con el tema?

Aunque fue muy rapido pero, ¿que seguridad es esa?, la señora podria haber tenido una pistola y le hubiera pegado un tiro con facilidad, no se ese acceso me parece avergonzante.

aunque no soy ni papista ni nada, es mas me parece un asco de señor.

@ MonxTer:

Estoy completamente seguro de que en una iglesia como en la del Vaticano, habrán las medidas de seguridad oportunas para que nadie entre ni armas de fuego, ni blancas (Si te acuerdas, ya les pasó una vez lo del papa Juan Pablo, y no creo que les vuelva a pasar... )
Por otra parte, esa señora, no estaba actuando conscientemente, sino en un ataque de algo raro... ¿admiración? decidiría saltar para tocar al papa, ahora que lo tenía a 2 metros.
Lo que dices de la seguridad, el guardaespaldas se tira en plancha nada más la ve saltar, lo que pasa es que en el forcejeo, se van hasta la posición del Papa, y lo derriban.
----------------------------------------------------------
Me parece uno de los momentos que se recordarán  :)

Un Saludo

Pues el papa juan carlos (el anterior del benedicto) quería vender las sillas de oro que tenían en el baticano, y el resto se negaba.

Poco despues murió, derrepente :S

Pues el papa juan carlos (el anterior del benedicto) quería vender las sillas de oro que tenían en el baticano, y el resto se negaba.

Cambias de tema radicalmente, y encima cambias el título?

@lDreamer:

Hijo, este hilo puede ofender a ciertas personas, y además con el bonito título que le has puesto.

En primer lugar, te recomiendo un poquito de educación hacia los demás, y en segundo lugar, que no postees temas de tanta importancia, no sabiendo escribir Vaticano con "V"

La Iglesia tiene suficientes riquezas como para no tener que vender ningunas sillas, eso ya te lo aseguro yo.

Así que porfavor, pensemos 2 veces antes de darle a "Publicar".

Ruego se cierre el tema, o se le dé un toque de atención al autor  :)

Un Saludo

Yo creo que la chica tenia problemas psicologicos y se quería curar

Aunque fue muy rapido pero, ¿que seguridad es esa?, la señora podria haber tenido una pistola y le hubiera pegado un tiro con facilidad, no se ese acceso me parece avergonzante.

aunque no soy ni papista ni nada, es mas me parece un asco de señor.

Uy, eso te lo explico yo ahora mismito.

Antes de poner un pie en el vaticano tienes que pasar por unos controles exigentes, a las personas que llevan pancartas pueden incluso quitarles los palos de madera, y en algunas ocasiones hasta cachean automaticamente, claro que depende de que acceso utilizes para entrar, porque igual te pillas a un guardia muy majo, como el que tuvimos al entrar yo y un grupo que ibamos (si estuve en el vaticano). O otro, como al que le toco otro grupo que iba con nosotros que les cachearon y les quitaron los palos de la pancarta que llevaban.

Por no mencionar los francotiradores, porque esta hasta arriba de ellos, las cadenas de policias que separan las distintas zonas, y los controles que tienes que pasar, segun te vayas acercando mas al altar. (en la misma plaza, hay 3 niveles de seguridad, tienes que pasar por 3 controles hasta llegar a la parte mas cercana a la puerta principal y un 4º control si quieres entra a la iglesia (sin contar el control de la entrada) pero claro, no entramos porque alli ya nos exigian dar los palos con los que habiamos entrado (los de la pancarta).

Mira igual hasta hago un esquema con una imagen...

EDITO: Aqui la teneis

En naranja el trayecto que yo realize, en verde otros posibles accesos, en azul los controles.
Mil gracias Savio 

La gente se piensa que a esos sitios puede entrar uno como Pedro por su casa...  :-\

Un Saludo

@lDreamer:

Hijo, este hilo puede ofender a ciertas personas, y además con el bonito título que le has puesto.

En primer lugar, te recomiendo un poquito de educación hacia los demás, y en segundo lugar, que no postees temas de tanta importancia, no sabiendo escribir Vaticano con "V"

La Iglesia tiene suficientes riquezas como para no tener que vender ningunas sillas, eso ya te lo aseguro yo.

Así que porfavor, pensemos 2 veces antes de darle a "Publicar".

Ruego se cierre el tema, o se le dé un toque de atención al autor 

Un Saludo

No se si alguna vez has tenido algún fallo, que veo que no, además solamente un error, y dudo que este relacionado la importancia del tema con la ortografia, además en el foro no tiene importancia, por lo menos no tanta (además yo siempre suelo cuidar mi forma de escribir, pero alguna vez me despisto, ¿será porque soy humano?).

Y no dudo que tengan riquezas y ya se que no mataron al papa -.-, tampoco lo dije, era un sarcasmo.

Solo afirmé que quería vender los tronos de oro que tenían y se negaron rotundamente fueran las causas que fueran para lo que se vendiese.

No se a quien puede ofender, además no dije lo mataron los del ''Baticano''

No he faltado el respeto a nadie, si eso que me lo digan ellos mismos (los del ''baticano'').

Y aunque tubiera suficientes riquezas el papa juan carlos les quisó vender para los necesitados por que afirmaba que no necesitaban esas riquezas.

Además el titulo no imcumple las normas, y... ¿no es cierto que hay corruupción por todas partes?

Por ser sagrado, por ser miembros de una religion, etc, etc no tienen por que librarse de ser corruptos, aunque no estoy afirmando de que lo sean.

Cambias de tema radicalmente, y encima cambias el título?

Solamente era un inciso, que esta relacionado con el tema, muy poco pero...

No se si alguna vez has tenido algún fallo, que veo que no, además solamente un error, y dudo que este relacionado la importancia del tema con la ortografia, además en el foro no tiene importancia, por lo menos no tanta (además yo siempre suelo cuidar mi forma de escribir, pero alguna vez me despisto, ¿será porque soy humano?).

Y no dudo que tengan riquezas y ya se que no mataron al papa -.-, tampoco lo dije, era un sarcasmo.

Solo afirmé que quería vender los tronos de oro que tenían y se negaron rotundamente fueran las causas que fueran para lo que se vendiese.

No se a quien puede ofender, además no dije lo mataron los del ''Baticano''

No he faltado el respeto a nadie, si eso que me lo digan ellos mismos (los del ''baticano'').

Y aunque tubiera suficientes riquezas el papa juan carlos les quisó vender para los necesitados por que afirmaba que no necesitaban esas riquezas.

Además el titulo no imcumple las normas, y... ¿no es cierto que hay corruupción por todas partes?

Por ser sagrado, por ser miembros de una religion, etc, etc no tienen por que librarse de ser corruptos, aunque no estoy afirmando de que lo sean.

Solamente era un inciso, que esta relacionado con el tema, muy poco pero...

Mil gracias Savio 

La gente se piensa que a esos sitios puede entrar uno como Pedro por su casa...  :-\

Un Saludo

Nada hombre, cuando uno tiene razon, hay que darsela.

Y uno ha de hablar cuando tiene la seguridad de que lo que defiende es la verdad, un argumento solido. Porque luego puedo venir yo, hacer que te pegues un batacazo.

Acordaos (que no lo puse en el dibujo con texto) que para entrar en la iglesia hay otro control.

Es como si escribieras Ovama, quedas como estupido, y mas de alguno sale con lo de la Rae...
Los nombres no tienen ortografía

Acordaos (que no lo puse en el dibujo con texto) que para entrar en la iglesia hay otro control.
Pero solo es visual o te inspeccionan más a fondo?

puppet on a string

Vas a ver a una eminencia para una religión: ¿Tú crees que sólo van a ver tu apariencia? 

Un Saludo

Pues resulto ser el mas exigente,  porque en ningun control nos pidieron los palos de la pancarta (que la llevaba yo, por cierto (claro me veian esa cara de santo que tengo, y...)) y, en cambio,  si queriamos entrar en el interior de la iglesia no nos dejaban entrar con ellos. Podiamos meter la pancarta pero sin los palitos de marras.

Para mi los controles mas exigentes fueron el de la entrada al vaticano, y el de la entrada al interior de la iglesia.

Los controles que tengo marcados en el dibujo como 1º, 2º y 3º, bueno, en el 1º se dedicaban a la vestimenta (ojo, uno no puede ir al Vaticano como le de la gana, ni con pantalones piratas, oiga.) principalmente, en el segundo, nos dejaron pasar directamente sin mirarnos siquiera. Y en el 3º el guardia cacheo a uno, ni idea de porque, y dejo pasar al resto. (Algo debio verle que no le gusto).

Pobre mujer, Se que es el trabajo de el guardaespaldas y tiene que estar prevenido para un abrazo o un disparo.

pero creo que la mujer no tenia malas intenciones, esto lo vi en nochebuena en la tv alguien sabe que le hicieron a la mujer ?

no tenia malas intenciones? tenia un anterior intento de ataque al papa y dices que no tenia malas intenciones?

no tenia malas intenciones? tenia un anterior intento de ataque al papa y dices que no tenia malas intenciones?

@Choz:

Pues puede tener las "malas intenciones" de ser fiel al catolicismo, hasta el punto de enloquecer un poco y en un ataque de admiración, ir a tocar al papa.

Ya te digo yo, que malas intenciones para mí no lo son, ya que simplemente quiere tocarlo, o abrazarlo.

Un Saludo

El vídeo es buenísimo. Es de los que hacen historia. xD

Me encanta siempre los detalles en los que te fijas.

En naranja el trayecto que yo realize, en verde otros posibles accesos, en azul los controles.

Yo entré por el 'SOLO SALIDA' y me cachearon primero en el de la derecha, lo demás lo que dices tú (controles).