¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La de mecho esta genial !!! GENIAL en toda la extención de la palabra.. ojala la cuelgue para que la vean xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Agregue un pato y gracias Nico por la recomendacion del Yucca con cocos

http://img682.imageshack.us/img682/4807/sala2.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rami sacales esos puntos, no se ve nada, solo ponle una marca de agua
Rami sacales esos puntos, no se ve nada, solo ponle una marca de agua
Pienso que la marca de agua es bastante facil de sacar xd,
No mientras no lo pongas en png. y no creo que te lo roben, ademas no se ve nada de nada, lo muestras y no se ve ponle marcas de agua como lo sacaran?
JAJAJA Me encanta el tema, pero no encuentro la mascota perfecta para diseñar...
Una cucaracha, no te creas, haz un caballo, y una orden que sea saltar la valla, y haz una valla.
Huuuuuuuuuuuy a este me meto $: ¡A ver que hago!
Una cucaracha, no te creas, haz un caballo, y una orden que sea saltar la valla, y haz una valla.
yo estoy haciendo caballo... xddd
Me gusto el de Rami, pero es muy simple...
y como dijeron: El nivel es MUY ALTO.
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Aki os dejo mi Mono Capuchino (Titi) Se Llama Chippy :uhh:
xD
sinceramente esta bueno, pero no tiene forma de habbo .
xD
sinceramente esta bueno, pero no tiene forma de habbo .
Estoy trabajando en los detalles y en Habbotizarlo :roto2:
Yo no puedo participar este mes, pues no se puede ganar dos meses seguidos, pero ver a todos haciendo animales me entraron ganas de hacer uno, y estando un rato aburrido hice una foca :juju:

Agregue un pato y gracias Nico por la recomendacion del Yucca con cocos
Mucho mejor! y el pato está muy bueno!
Mucho mejor! y el pato está muy bueno!
Muchas gracias, el pato creo que esta mejor que el mono, pienso que tengo tiempo de hacer de vuelta al mono y si me queda mejor lo cambio, gracias de verdad
Eso de dos animales no mola, porque la cagaste, eso no es real a Habbo el ver sus dos características a la misma vez.
Eso de dos animales no mola, porque la cagaste, eso no es real a Habbo el ver sus dos características a la misma vez.
Ahora que lo pienso, sí Novato tiene razón... Deberías poner las estadísticas de uno y el díalogo de otro, o las estadísticas de uno y la cosa de entrenar del otro.
Ese flamenco rosa es una obra de arte !!
Me encanta, perfecto! 10/10 *_*
Me encanta, perfecto! 10/10 *_*