¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que buenos que quedaron todos los animales de los foreros  :laugh: bueno me anime y cree el mio jaja :juju: pero anticipo que nunca antes habia concursado y menos en UK

Animal: Guacamayo (loro gigante)

Puse marcas por si las dudas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que buenos que quedaron todos los animales de los foreros   :laugh: bueno me anime y cree el mio jaja :juju: pero anticipo que nunca antes habia concursado y menos en UK

Esta exesivamente grande para ese arbol  :roto2:

Eso de dos animales no mola, porque la cagaste, eso no es real a Habbo el ver sus dos características a la misma vez.

Para el caso tampoco es real el flamenco, el mono o el pato xd,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se porque todos, hacen su mascota en una sala vacía, con pocos furnis...
ya se que lo que importa es la mascota, pero se ve mal...
lo demás también importa... 

Después muestro mi caballo.

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Que buenos que quedaron todos los animales de los foreros  :laugh: bueno me anime y cree el mio jaja :juju: pero anticipo que nunca antes habia concursado y menos en UK

No te quiero arruinar, pero este concurso no es del UK, es del COM

No te quiero arruinar, pero este concurso no es del UK, es del COM

Jajaja y se dice the big guacamayo

No se porque todos, hacen su mascota en una sala vacía, con pocos furnis...
ya se que lo que importa es la mascota, pero se ve mal...
lo demás también importa... 

Después muestro mi caballo.

Totalmente de acuerdo con esto que dijo leo...
La mascota puede estar genialmente hecha pero con un fondo patético, obviamente no tiene posibilidades de ganar.
Tienes que conseguir que tanto la mascota como el escenario se adapte mejor al sitio donde está esta mascota...

Aquí está el mio:

Aquí está el mio:

crei que te lo currarias mas, con mas angulos y todo, pero bueno. xD

¿Más angulos a la cabra?

Hice de vuelta el mono, diganme la verdad cual prefieren

http://img13.imageshack.us/img13/4152/mono2.png

Dios ! , Vercetty no es por iniciar una pelea ni nada pero SIEMPRE tienen las cosas un defecto y Ok es tú opinión pero por lo menos da una buena excusa ! xD
'' Mas angulos? '' No se de que hables .. Que mas angulos quieres? o a que te refiereS?
A mi como ya habia dicho antes.. me encanta esta amscota de Mecho xDD Es graciosa y buena

Dios ! , Vercetty no es por iniciar una pelea ni nada pero SIEMPRE tienen las cosas un defecto y Ok es tú opinión pero por lo menos da una buena excusa ! xD
'' Mas angulos? '' No se de que hables .. Que mas angulos quieres? o a que te refiereS?
A mi como ya habia dicho antes.. me encanta esta amscota de Mecho xDD Es graciosa y buena

Creo que con mas angulos se refirio a mas cosas xd, pero si busca un defecto es para que lo pueda mejorar o reparar,

Gracias xP

Pero no le hagas caso, núnca está deacuerdo.

La haré animada, y deverían de ver la de RollerKingdom ¬¬

Gracias xP

Pero no le hagas caso, núnca está deacuerdo.

La haré animada, y deverían de ver la de RollerKingdom ¬¬

Hey mechou, con mas angulos me referia a mhacer a la mascota de espalda y asi , por que en el perfil y en ñla sala sale de frente y estaria bueno uqe en la sala salga de espaldas o algo asi ocomo caminando asi ganarias seguro por que la verdad esta muy currada, y dejen de criticar mis criticas , si no las entienden me preguntan por mp.

Hey mechou, con mas angulos me referia a mhacer a la mascota de espalda y asi , por que en el perfil y en ñla sala sale de frente y estaria bueno uqe en la sala salga de espaldas o algo asi ocomo caminando asi ganarias seguro por que la verdad esta muy currada, y dejen de criticar mis criticas , si no las entienden me preguntan por mp.

Si, si te entendí lo de los ángulos, hice mi SP animada y sale corriendo la cabrita, pero gracias.

Aquí mi SP:

Eso es esta ahora mi entrada...
ya se que tiene errores y eso pero solo eso les puedo mostrar
yo también la haré en animación como Mecho :p

PD: Gracas a Mr.Flicker y .-naxete-. por ideas

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Leo te está quedando muy bien, deverías poner en algúna esquina una sillapara montar ahi tirada xD
Suerte!

Aquí mi SP:

Eso es esta ahora mi entrada...
ya se que tiene errores y eso pero solo eso les puedo mostrar
yo también la haré en animación como Mecho :p

PD: Gracas a Mr.Flicker y .-naxete-. por ideas

Me encanta! pero estaran de acuerdo con el inventario que inventastes? yo usaria el normal, por las dudas.

Chicos, hice un animal.. Que encuentro que me quedó muy lindo para ser la primera creación, pero nosé como pintarlo, quién podría ayudarme con la pintura del animal? xd