¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui esta mi mascota no he terminado todavia ... falta colocar mi keko y el perfil de la mascota :chicle:
se juzga la mascota aqui, pero tu creastes un habbo paralelo, xD
esta muy bien el mono
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que guay los de todos, mucha suerte
Antes todo esto era campo...
La palmera y los cocos los hice you de todos modos los cambiare por yuccas y pinias ya que la de shalimar parece mas como de desierto ahora me pondre a editar... :chicle:
La palmera y los cocos los hice you de todos modos los cambiare por yuccas y pinias ya que la de shalimar parece mas como de desierto ahora me pondre a editar... :chicle:
No esos cocos son de flicker¿¿
Que tu hiciste esos cocos??
Jajaja no me hagas reír
Lo que hiciste fue quitarle 2 pixeles
Pero la forma, el color, y las sombras son los mismos que los míos:

Además, a esas palmeras lo unico que les hiciste fue quitarles la base
No se si hayas leído las reglas para stray pixels pero en ellas dice:
You are trusted to be honest and not steal someone else's hard work.
Lo que significa: Debes ser honesto y no robar el trabajo duro de alguien más, y esos cocos con míos
Que tu hiciste esos cocos??
Jajaja no me hagas reír
Lo que hiciste fue quitarle 2 pixeles
Pero la forma, el color, y las sombras son los mismos que los míos:
Además, a esas palmeras lo unico que les hiciste fue quitarles la base
No se si hayas leído las reglas para stray pixels pero en ellas dice:Lo que significa: Debes ser honesto y no robar el trabajo duro de alguien más, y esos cocos con míos
No problem flicker fue incompetencia de mi parte como dije en el mensaje superior retiraria eso errar es de humanos :roto2: ... Aqui esta mi mascota en su entorno terminado

No problem flicker fue incompetencia de mi parte como dije en el mensaje superior retiraria eso errar es de humanos :roto2: ... Aqui esta mi mascota en su entorno terminado
Lo siento panchufla pero el tuyo lo me agrada tu mono no tiene mucho estilo habbo
leo y themaster como molan sus animales
Nueva actualización:

Agregué un poco de sombras, textura a la madera, agregué nuevos objetos y modifique los ojos
Que les parece?

Agregué un poco de sombras, textura a la madera, agregué nuevos objetos y modifique los ojos
Que les parece?
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Nueva actualización:
Que les parece?
Yo-leomax, Tu trabajo es exelente, No habria dudas en hacerte "Pixel Artista"
Excelente trabajo 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva actualización:
Que les parece?
Leo está INCREÍBLEEEEEEEE!!!
Te juro que lo mejoraste muchísimo, esos barriles y las herramientas están perfectos :juju:
Sigue así y te veo ganador (:
el mio es esto : una especie de zorro empecé con la idea de un lince iberico xk estan en estincion.. y molaba pero me qudo mejor el zorro .. jaja no se .. opinad

el mio es esto : una especie de zorro empecé con la idea de un lince iberico xk estan en estincion.. y molaba pero me qudo mejor el zorro .. jaja no se .. opinad
Te salio muy lindo felicidades
haha hize el feniz de Harry Potter :chicle:
es la primea vez que participare a donde lo envio o que?
es la primea vez que participare a donde lo envio o que?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
leo me encanta el tuyo, pero tu pondrás elcaballo blanco al medio donde no hay nada, no? XD
Esta muy bueno pero no veo el caballo que esta clickado :S
Nueva actualización:
Que les parece?
Leo está INCREÍBLEEEEEEEE!!!
Te juro que lo mejoraste muchísimo, esos barriles y las herramientas están perfectos :juju:
Sigue así y te veo ganador (:
Gracias naxo
leo me encanta el tuyo, pero tu pondrás elcaballo blanco al medio donde no hay nada, no? XD
Si
Esta muy bueno pero no veo el caballo que esta clickado :S
Ya esta en la actualización:

(esperen a que cargue bien la imagen ya que tiene mas de 60 frames xd)
Que les parece?
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Que lindo seguro ganas 10/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Es "I present a new poet to the hotel", no, "I present the new pet the hotel: the horse." estás diciendo "Yo presento la nueva mascota el hotel: al caballo".
Me encanta el movimiento, como lo lavas, todo genialllllll!!!
Pero cuando hablas tu creo que va demasiado rapido :-\
Me encanta el movimiento, como lo lavas, todo genialllllll!!!
Si, va a toda ostia xd pero está genial ganarás