¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es "I present a new poet to the hotel", no, "I present the new pet the hotel: the horse." estás diciendo "Yo presento la nueva mascota el hotel: al caballo".
No, quedaría mejor:
"A new generation of pets has arrived!" (¡Una nueva generación de mascotas ha llegado!)
Ya se puede empezar a mandar no? Pense que iba a haber menos competencia :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, les quiero mostrar como quedo mi entrada para saber que les parece xdd
En realidad tenia pensado hacer otro final (después de bañarlo, iba a abrir la ventana de comandos
y pondría la opción de cabalgar, y saldría de establo cabalgando al aire libre xddd) pero no me alanzo el tiempo
Porque pensaba que se entregaba el 21 xdd pero ayer me había acordado que se entregaba el 15 y se acaba el plazo el 21
y si me ponía a hacer lo que tenia pensado no llegaría, ya que tenia que hacer un nuevo escenario y eso. xdd

(esperen que carguen todas las frames, son casi 90 xd)
Modifique el dialogo y el tiempo, el perfil del caballo donde se muestran el estado y eso.
Pensaba agregarle sombras abajo del keko y el caballo pero era tendría que modificar 90 frames, y eso es mucho trabajo xddd
Que les parece?
En realidad tenia pensado hacer otro final (después de bañarlo, iba a abrir la ventana de comandos
y pondría la opción de cabalgar, y saldría de establo cabalgando al aire libre xddd) pero no me alanzo el tiempo
Porque pensaba que se entregaba el 21 xdd pero ayer me había acordado que se entregaba el 15 y se acaba el plazo el 21
y si me ponía a hacer lo que tenia pensado no llegaría, ya que tenia que hacer un nuevo escenario y eso. xdd

(esperen que carguen todas las frames, son casi 90 xd)
Modifique el dialogo y el tiempo, el perfil del caballo donde se muestran el estado y eso.
Pensaba agregarle sombras abajo del keko y el caballo pero era tendría que modificar 90 frames, y eso es mucho trabajo xddd
Que les parece?
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
A mi me gusta leomax, pero me sigue pareciendo que el texto sube demasiado rápido, es irreal... :S
Oops... se me olvido ponerlo xD:
A partir de hoy, y hasta el día 20 de este mes ya puedes enviar tus entradas para Stray Pixels
Para enviar tu imágen envía un correo a: competitions.us@sulake.com con el asunto: SP JAN10xshedding, no olvides poner el nombre de tu habbo estadounidense en tu imagen.
O también puedes enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:
http://www.habbo.com/groups/StrayPixels
Me gusta tu imágen Leo, te quedó muy bien, solo que concuerdo con N0V4T0, el texto sube muy rápido, esperemos que no se fijen en eso
A partir de hoy, y hasta el día 20 de este mes ya puedes enviar tus entradas para Stray Pixels
Para enviar tu imágen envía un correo a: competitions.us@sulake.com con el asunto: SP JAN10xshedding, no olvides poner el nombre de tu habbo estadounidense en tu imagen.
O también puedes enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:
http://www.habbo.com/groups/StrayPixels
Me gusta tu imágen Leo, te quedó muy bien, solo que concuerdo con N0V4T0, el texto sube muy rápido, esperemos que no se fijen en eso
A mi me gusta leomax, pero me sigue pareciendo que el texto sube demasiado rápido, es irreal... :S
Ahora que me fijo bien, tienen razón el dialogo sube demasiado rápido, que lastima que ya envié la imagen :-[
Wow leo te quedo increíble
Leo, hay un error. Cuando terminás de limpiar al caballo, por lógica la barra de higiene se llena, pero el texto sigue diciendo 190/200 xd
¿Y no puede ser qué no se bañó lo suficiente? xddd... Pero lo demás está muy bien.
Leo, hay un error. Cuando terminás de limpiar al caballo, por lógica la barra de higiene se llena, pero el texto sigue diciendo 190/200 xd
eso note estos dias xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De cual animación estas hablando? Porque en la ultima se llena la de Nutrición y de la higiene... xddd
Leo esto ya es tuyoo!!!
Sin duda ganaras
Sin duda ganaras
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me he quedado volando, leomax tienes talento tu caballo es ta tan bueno si fuera por mi ganarías
Perfecto leooo!! Tienes muchas posibilidades!!
Pero no te quiero desanimar... Warmness, RollerKingdom, EpicBrand... hicieron unos increíbles, pero este tambien lo está, asi que... ¡¡QUE GANE EL MEJOR!! :juju:
Suerte
Pero no te quiero desanimar... Warmness, RollerKingdom, EpicBrand... hicieron unos increíbles, pero este tambien lo está, asi que... ¡¡QUE GANE EL MEJOR!! :juju:
Suerte
Lo de leomax esta super genial, pero no sale montado haber si lo consigues.
Es cierto..., ahora me fijé.
uno de un amigo del .com.br

Leo MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL TUYOOOOOOOOOOO Me ha fasinado, pero si, debes arreglar eso del higiene
De cual animación estas hablando? Porque en la ultima se llena la de Nutrición y de la higiene... xddd
Sí, se llenan ambas, pero la de higiene sigue diciendo 190/200 xd
de .com.br está wapisimo pero.. Algo ilogico.
Dice Level 15 Y solo puede utilizar el attack. ._.
Leomax, de seguro ganais. Solo qué el tex to sube muy rápido y un error cuando lo bañas. Sigue diciendo 190/200
Dice Level 15 Y solo puede utilizar el attack. ._.
Leomax, de seguro ganais. Solo qué el tex to sube muy rápido y un error cuando lo bañas. Sigue diciendo 190/200