¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
de .com.br está wapisimo pero.. Algo ilogico.
Dice Level 15 Y solo puede utilizar el attack. ._.
Leomax, de seguro ganais. Solo qué el tex to sube muy rápido y un error cuando lo bañas. Sigue diciendo 190/200
Ups
me reire una hora de fernandinho cuando le diga su error :cz:
edito: todavia se peude reenviar nowwwwwww?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ultimo día para enviar sus entradas, recuerden, enviarlas a competitions.us@sulake.com con el asunto: SP DEC09xsnowFall, no se olviden de poner el nombre de su habbo en el hotel Estadounidense en la imagen
O también pueden enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:
http://www.habbo.com/groups/StrayPixels
O también pueden enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:
http://www.habbo.com/groups/StrayPixels
Una de las principales reglas de Straypixels es que no puedes cojer pixel arts que hayan hecho otros habbos, y en la imagen de habboliverman las paredes, el suelo... son de un archivo con fondo verde de imagenes sobre sangre, pistolas, muerte, que habrá hecho algun habbo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que parte de
No entendieron?
Esa imágen es la de uno de sus amigos no es suya
uno de un amigo del .com.br
No entendieron?
Esa imágen es la de uno de sus amigos no es suya
Perdon si estoy desviando el tema, pero cuando se darian los ganadores aproximadamente?
Una de las principales reglas de Straypixels es que no puedes cojer pixel arts que hayan hecho otros habbos, y en la imagen de habboliverman las paredes, el suelo... son de un archivo con fondo verde de imagenes sobre sangre, pistolas, muerte, que habrá hecho algun habbo...
1- no es mia
2- estas celoso
3- esta imagen es tuya y es todo de otras personas

4- el suelo, y el animal son de el, las demas son cosas de habbo como el piso etc
5- lo unico k saco del coso verde el men son las calaveras, ya dejalo en paz si estas celoso de que tu foca es fea sin ofender parece una rata sin patas
1- no es mia
2- estas celoso
3- esta imagen es tuya y es todo de otras personas
4- el suelo, y el animal son de el, las demas son cosas de habbo como el piso etc
5- lo unico k saco del coso verde el men son las calaveras, ya dejalo en paz si estas celoso de que tu foca es fea sin ofender parece una rata sin patas
No está celoso, es cierto que eso lo sacó de una imagen de fondo verde, si quieres te la mando por MP, .-naxete-. hizo todo lo de l imagen excepto las cosas que ya eran de Habbo, y no empiezes con lo de rata de dos patas.
No está celoso, es cierto que eso lo sacó de una imagen de fondo verde, si quieres te la mando por MP, .-naxete-. hizo todo lo de l imagen excepto las cosas que ya eran de Habbo, y no empiezes con lo de rata de dos patas.
ooooooooo tienes toda la razon ya se que enviare

oooooooooo es sacada de habbo pero le he diseñado otra nariz oooh que tecnologia
La casa y los kekos, los izo el, Despues el cesped y los arboles son de habbo.
oooooooooo es sacada de habbo pero le he diseñado otra nariz oooh que tecnologia
Pensa antes de ablar, y tu estas celoso porque es un verdadero `pixelartista!
No com voz que no saves nada, plzz no hables mal de un "artista"
¬¬
Creo que el que tiene celos eres tu. ya que .-naxete-. tiene su placa de Pixel Artist bien merecida.
lo que digan, no me pondre a discutir ocn gente que ni escribe con buena ortografia, seria rebajarme
si tiene envidia de el diseño del minotauro porque no es tan bueno ocmo el de el, alla el :jumm:
si tiene envidia de el diseño del minotauro porque no es tan bueno ocmo el de el, alla el :jumm:
Liverman, parece que tu estas celoso, por algo es pixel artist, y tu no lo eres.
y haber si tu puedes hacer esa "rata con dos patas" y ganar un stray pixels... :-*
y haber si tu puedes hacer esa "rata con dos patas" y ganar un stray pixels... :-*
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
lo que digan, no me pondre a discutir ocn gente que ni escribe con buena ortografia, seria rebajarme
Ay me haces reir, yo escribo como se me de la gana okey?? no voy a discutir con un niño que tiene 10 años menos que yo, naxete es mucho mejor que tu amiguito, es mas original, por algo es "pixel artista".
Liverman, parece que tu estas celoso, por algo es pixel artist, y tu no lo eres.
no tengo ganas, me da paja y esto es para hablr del diseño, no se desvien, si tienes algo que decirme hazlo por mensaje privado que no leere porque no me interesan leer comentarios de unos &%$/$&%# , gracias
no tengo ganas, me da paja y esto es para hablr del diseño, no se desvien, si tienes algo que decirme hazlo por mensaje privado que no leere porque no me interesan leer comentarios de unos &%$/$&%# , gracias
Vos sos un &%$/$&%# Porque no saves pensar, Tu estas celoso, y mejor callate por naxete es mejor que tu Roñoso chiquitin, te haces el mejor cuando no saves hacer ni un punto, callate y quedate con las ganas de putear en tu mente, y como saves naxete, mechoulam y leo, son mejroes que tu amigo que copia todo, y como te dije por eso es pixel artist no te das cuenta!
Habboliverman y Agus, ambos se llevan una sanción por esto. Además, el próximo que continúe con el tema, va a lograr que se cierre el tema definitivamente.
Habboliverman y Agus, ambos se llevan una sanción por esto. Además, el próximo que continúe con el tema, va a lograr que se cierre el tema definitivamente.
Solo quiero recordar, que en Straypixels si se pueden cojer cosas de Habbo, no de otros Habbos, pero si las de Habbo (:
Solo quería desearle suerte a leo, ya se cerró el periodo de envío!!
Suerte a los que hayan participao :p
Ay me haces reir, yo escribo como se me de la gana okey?? no voy a discutir con un niño que tiene 10 años menos que yo, naxete es mucho mejor que tu amiguito, es mas original, por algo es "pixel artista".
Bah busaca pl,eitos, asi me ahcian a mi,
habboliverman da su opinion y solo lo insultan jum
mientras solo dice verdades.
Bah busaca pl,eitos, asi me ahcian a mi,
habboliverman da su opinion y solo lo insultan jum
mientras solo dice verdades.
Dijo que si se seguía con el tema lo cerraban, asi que no comentes más -.-
En unos días dan ganadoresssssss y nuevo tema