¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno, cree este tema, para saver su opinion. se cambiaria mucho las costumbres, pero seria algo bueno.

Yo nose que opino, porque a la vez es un beneficio tener un hotel que solamente sea para mi pais, y a la vez no tendras la

posibilidad de conocer gente del todo el mundo, por eso les dejo el "voto a su disposicion".

"SaLuDoS"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si me gustaría. No me vendría nada mal que mi país tuviera su propio hotel, los concursos serían a la hora de mi país, y sería muy bueno (:
No, tengo muchos amigos de otros países y tendría que entrar a varios hoteles para hablar con ellos

No, tengo muchos amigos de otros países y tendría que entrar a varios hoteles para hablar con ellos

Con eso tienes razón, pero podría ponerse una opción de que se puedan hablar con los otros hoteles...

EDITO: Pero no lo sé, no lo habia visto desde ese punto de vista.
Si, a mi me encantaria... aunque desde mi punto de vista ocasionaria un desorden colosal, tantas personas del mismo idioma repartidas alrededor de juegos diferentes. Lo mas divertido de Habbo es conocer personas extranjeras a tu pais, conocer su cultura y compartir dia a dia mendiante este juego virtual.

Mmm una idea podria ser crear varios 'servers' por pais, cada uno dirigido por representantes de cada uno de los paises, se realizarian concursos internos y estas personas tendran el poder de ofrecer regalos gratuitamente, todo estara alojado en un historial que dirigira un comite de varias personas directamente relacionadas con Sulake.

Tu que crees...?
Em ya se ha hablado de esto muchas veces y se an echo muchos temas similares y a lo que lleva es al spam y a la pelea.

A mi me gustaría que dividieran el hotel en España y en latinoamericano pero me caen mejor los españoles así que me voy con ellos.

son bastantes países seria desastroso son como 5 hoteles mínimo solo por Sur América.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mientras leía la respuesta de Ernesto, se me vino a la mente que podría ser una página con los horarios y todo lo demás del país que es el hotel... Pero sólo que entras al client por habbo.es/client, es decir, por el mismo que está en este momento. Sólo sería administrado diferente, y con concursos diferentes, pero el mismo client con todos los mismos usuarios (:
A mi me encantaría que lo dividieran en hotel español y hotel latino, acabaría con la masificacion que tiene nuestro hotel de golpe, y quedaría la gente necesaria para tener un hotel con un numero de conexiones bastante buena...

Pero esto ya se ha hablado mucho y hasta adgar en una ocasión afirmo que no se haría un hotel latino.
Claro, Seria una estupenda idea tener un hotel para país ya que puedes conocer personas cercanas a tu departamento o algo así, También puedes encontrar amigos que ya tengas y estén en el dicho hotel de mi pais: Colombia bueno en fin, Seria una estupenda idea pero no creo que sea así nunca
Conozco mucha gente wie no es de mi país, que su existiera ese método, jamás hubiera conocido.
Yo creo que se podrian crear varios hoteles.. pero con una parte comun o zonas digamos comunes a todos los hoteles
seria como una urbanizacion de hoteles XD ok enserio.. cada uno tendria su espacio.. sus concursos.. sus promociones
y sin dejar de lado lo de conocer al vecino de chile, argentina, perú, etc..

Pero al mismo tiempo eso serian perdidas asique.. no creo que esto se haga  :-\
Estaría weno xD

Pero dudo que se haga algo asi en el futuro
Para qué hacer eso si mira lo que pasa:
Hay un concurso en algún otro hotel y tooodooos van a participar en él, ya sea el hotel que sea; Estadounidense, canadiense, australiano, francés, singapurense, etc.

Ejemplo: Algún usuario que sea de otro país (chile) ve que sus administradores no hacen muchos concursos de salas y por eso se mete a los articles del hotel colombiano y ve que si hay concursos preparados para ese día, así que rueda la bola y le dice a todooos sus amigos.

Conclusión: Con un hotel basta xDD

Yo creo que se podrian crear varios hoteles.. pero con una parte comun o zonas digamos comunes a todos los hoteles
seria como una urbanizacion de hoteles XD ok enserio.. cada uno tendria su espacio.. sus concursos.. sus promociones
y sin dejar de lado lo de conocer al vecino de chile, argentina, perú, etc..

Pero al mismo tiempo eso serian perdidas asique.. no creo que esto se haga  :-\

Y se harian concursos intrapaises  :roto2:

Para qué hacer eso si mira lo que pasa:
Hay un concurso en algún otro hotel y tooodooos van a participar en él, ya sea el hotel que sea; Estadounidense, canadiense, australiano, francés, singapurense, etc.

Ejemplo: Algún usuario que sea de otro país (chile) ve que sus administradores no hacen muchos concursos de salas y por eso se mete a los articles del hotel colombiano y ve que si hay concursos preparados para ese día, así que rueda la bola y le dice a todooos sus amigos.

Conclusión: Con un hotel basta xDD

Yo pienso que si se puede hacer, la persona ganadora del concurso ganaria premios que solo podra usar en ese server (pais), pero a la vez todo estara interconectado.
Y para qué quiero 100 panameños conectados? XDDDD
Así de claro lo dejo...

No le veo el caso a la posible idea de hacer más hoteles para cada país latino, como bien lo decían con este basta; aunque no sea el mejor hotel y tenga sus problemas por ahí para mi es bueno ya que si se dividiera por cada país latino que ahí habría pocos conectados y las ganancias por así decirlo disminuirían etcétera. Así que voto No.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Con el hotel español ya sobra, solo lo han puesto a disposición latinoamericana por que casi todos los noobs que compran son de allí.
No ya que habbo españa y muchos habbos tendrian muy pocos visitantes y alfinal acabaria acabando.
Sería una tontería abrir un hotel latinoamericano, ya que eso conllevaría el posible cierre del hotel español.

Por una parte si, porque no seriamos tantos pero por otra.. perderia muchos amigos que tengo