¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La gente ganaria placas en todos , igual que la gente se va a los demás hoteles, pues si estan en su idioma, irian aun más.. no se si me explico
no, porque ya que se crea un hotel con subhoteles, los concursos se harian en salas especificas para ese pais, digamos que dentro de ese macrohotel unas zonas serian para españoles, otras para argentinos, otras para chilenos.. etc, asi y otras comunes, eso es lo que yo creo
PD: Recordemos estamos diciendo un hotel para cada país, no para cada comunidad autónoma jaja si no que lio!! :roto2:
Seria Askerosamente Patetico 1 por pais :roto2: Ponte A Ver Algunos Paises Ponte A Ver Que 100 Personas Juegan habbo Seria Tener Servidores Innecesarios... Mientras Que Si El Hotel Se Dividiera en Latinoamericano y Español Seria Bueno :cz: Habbo.la x)
Y eso, junto a los españoles hacen, redondeando, 20 mil conectados al día (cuando no es navidad y tal...), imaginalos separados XDDDD
Claramente ay millones de habitantes en tu pais, y no dije que TODOS esten jugando a habbo, pero ay miles de personas que jugan a habbo, de argentina, peru, colombia, venezuela,chile, mexico ETC entiendes?
Claro que ay que pensar, y yo pense
puppet on a string
Es posible que algunos servidores estuvieran mas vacios que otros pero al ser la misma empresa.. practicamente serian ( en conjunto ) el mismo numero de personas conectadas, lo unico que supondria seria eso, mas mods, mas staff, etc.
jaja Ernesto y yo mandaremos esta idea a sulake xD lo mismo con un poco de suerte les gusta y nos ponen a trabajar para ellos! XD :juju:
jaja Ernesto y yo mandaremos esta idea a sulake xD lo mismo con un poco de suerte les gusta y nos ponen a trabajar para ellos! XD :juju:
Pues ya estaremos testeando el 'nuevo proyecto'
De verdad que intentare mandar la propuesta...
Seria Askerosamente Patetico 1 por pais :roto2: Ponte A Ver Algunos Paises Ponte A Ver Que 100 Personas Juegan habbo Seria Tener Servidores Innecesarios... Mientras Que Si El Hotel Se Dividiera en Latinoamericano y Español Seria Bueno :cz: Habbo.la x)
Si mandan una idea seria buena la de arriba, no abria tanta diferencia de horarios, tambien me gustaria que todos tengamos los mismos beneficios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigo con mi postura de que no, porque em encanta relacionarme con gente distinta a mi, de otros paises... Además de que los hoteles estarían vaciísimos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si mandan una idea seria buena la de arriba, no abria tanta diferencia de horarios, tambien me gustaria que todos tengamos los mismos beneficios.
Les mandarán el tipico mensaje de gracias, estudiaremos tu idea y tal, y no lo harán, CREEME
Pues ya estaremos testeando el 'nuevo proyecto'
puppet on a string
Les mandarán el tipico mensaje de gracias
Sep tienes mucha razon pero ay que intentar!
Sigo con mi postura de que no, porque em encanta relacionarme con gente distinta a mi, de otros paises... Además de que los hoteles estarían vaciísimos.
No te gustaria tener un hotel para la latinoamerica y los españoles tengan el suyo detrodas formas los españoles podrian entral al latinoamericano pero no tendrian ventajas
Dejen que me emocione un poquitin xD
No me cuesta intentarlo
No me cuesta intentarlo
Pero si esque te vas a seguir relacionando, si no queremos quitar nada de eso :-\ y repitoo
Es posible que algunos servidores estuvieran mas vacios que otros pero al ser la misma empresa.. practicamente serian ( en conjunto ) el mismo numero de personas conectadas, lo unico que supondria seria eso, mas mods, mas staff, etc.
Di que si Ernesto por intentarlo no se pierde nada
Ya que estamos pedir también un hotel para cada pueblo..
Yo quiero un hotel para mi solo, ¿puedo?.
Chorradas a parte, lo del hotel de latinoamérica o se realizó nada más fundarse (como .com y .co.uk) o nunca. Y tocó que nunca
Chorradas a parte, lo del hotel de latinoamérica o se realizó nada más fundarse (como .com y .co.uk) o nunca. Y tocó que nunca
Por una parte seria bueno, por los horarios de los concursos, pero por otra mala, por los "amigos" que te has hecho de otros paises, pero prefiero los concursos srry ;D
Cada cual es libre de expresar su opinion, y no por eso debemos catalogar la opinion de los demas como chorrada
=) seamos un poquito mas abiertos de mente.
PD: Hace 4 siglos, el automovil tampoco existia, y seguro que al primero que abrio la boca lo tacharon de loco... y fijate ahora.
PD: Hace 4 siglos, el automovil tampoco existia, y seguro que al primero que abrio la boca lo tacharon de loco... y fijate ahora.
Cada cual es libre de expresar su opinion, y no por eso debemos catalogar la opinion de los demas como chorrada
Pues es la opinion de ellos sobre mi opinion xD
Dejales, no me he sentido en ningun momento ofendido, ya dije que mandaria propuesta a sulake...
Pues es la opinion de ellos sobre mi opinion xD
Dejales, no me he sentido en ningun momento ofendido, ya dije que mandaria propuesta a sulake...
Pues tienes mi apoyo, y si necesitas ayuda en algo como redactarlo, algunas ideas mas ^_^ aqui estoy para lo que necesites.