¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaría genial, pero entonces habría que hacer uno para los Catalanes :pzz:
No me imagino cuanto tardaría una versión para estar en todos los hoteles xd
Pero que cuando entre al Español, entra a los demás... Si se hiciera con la idea que he dado, claro.
No, perderia amigos y se cerraria el español.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿XD?, explicame eso
solo lo han puesto a disposición latinoamericana por que casi todos los noobs que compran son de allí.
Que nos dividan, claro, porque con 500 venezolanos conectados un hotel es la bomba :o
puppet on a string
A mi me gustaria
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No mil veces no >.< , sería algo inútil. Al final todos se aburriran por que en cada hotel habra poquísimos conectados a diferencia del .es
No mil veces no >.< , sería algo inútil. Al final todos se aburriran por que en cada hotel habra poquísimos conectados a diferencia del .es
Porque pocos conectados? si en cada pais, ay mas de 30.000.000 de habitantes porque pocos??
no me gusta decir eso, pero tambien hay que pensar.
Igual yo nose, pero seria una buena idea, ya que los concursos serian a una hora justa, no habria diferencias, etc
Saludos
Porque pocos conectados? si en cada pais, ay mas de 30.000.000 de habitantes porque pocos??
no me gusta decir eso, pero tambien hay que pensar.
Igual yo nose, pero seria una buena idea, ya que los concursos serian a una hora justa, no habria diferencias, etc
Saludos
Mega LÖL , tu crees que todos los habitantes de un país va a estar sentados frente al computador jugando habbo. Sí, hay que pensar...
P.D: 30.000.000 de habitantes, una recomendacion: agarra libros c:
Sería una tontería abrir un hotel latinoamericano, ya que eso conllevaría el posible cierre del hotel español.
No te creas..... somos el hotel con mayor numero de conectados creo... y con españoles seriamso mas o menos 4000 como en 2005 o 06.... yo creo que sería interesante como uk y .com pero... sería arriesgado para sulake... a estas alturas..
Mega LÖL , tu crees que todos los habitantes de un país va a estar sentados frente al computador jugando habbo. Sí, hay que pensar...
P.D: 30.000.000 de habitantes, una recomendacion: agarra libros c:
Claramente ay millones de habitantes en tu pais, y no dije que TODOS esten jugando a habbo, pero ay miles de personas que jugan a habbo, de argentina, peru, colombia, venezuela,chile, mexico ETC entiendes?
Claro que ay que pensar, y yo pense
Repito meGa LÖL, en el hotel español el mayor número de conectados ha alcanzado 30.000 ¿donde estas tus millones?
Si lo piensas bien para que cada país tenga su hotel en cada país debe de haber una oficina de Sulake, por lo que contratarían más moderadores y no les convendría.
P.D: La primera de letra de los paises se escribe con mayúscula, repito agarra libros Ü
FIN
Si lo piensas bien para que cada país tenga su hotel en cada país debe de haber una oficina de Sulake, por lo que contratarían más moderadores y no les convendría.
P.D: La primera de letra de los paises se escribe con mayúscula, repito agarra libros Ü
FIN
la verdad que me gustaria y a la vez no, todos mis amigos son chilenos.. Como que atraigo amigos chilenos/as XD
y amigos de vzla no tengo /:
solo una chica y ni hablamos mucho xD
y amigos de vzla no tengo /:
solo una chica y ni hablamos mucho xD
Pues yo mantengo la idea de hacer un hotel con muchos subhoteles por cada pais, dirigido por repredentante de sulake Espana, el problema seria para ellos... Muchos no se preocuparan en gastar su dinero, la diversion seria ir por los 'servers' a ganar concursos y hacer salas en el respectivo hotel con los premios ya ganados en este...
La verdad es que nose... :s
La verdad es que nose... :s
Mi respuesta es NO
Sería muy poca gente por hotel, no habría intercambios culturales, etc...
Sería muy poca gente por hotel, no habría intercambios culturales, etc...
Aun asi algunos entrarian a todos .. a los concursos de cada uno...
Pero los 'premios' del concurso solo serviran para el hotel o server de este pais...
Pero los 'premios' del concurso solo serviran para el hotel o server de este pais...
La gente ganaria placas en todos , igual que la gente se va a los demás hoteles, pues si estan en su idioma, irian aun más.. no se si me explico
Siempre que se plantea el tema de un hotel Latinoamericano digo lo mismo e_e.. y ok aqui tambien xd
Noooooooo me gustariaaaa :l
Es que, estoy acostumbrado y me gusta esto de conocer gente española xd, son demasiado entrete (8 Ademas que, con cada pais de latinoamericaa.. seria peor, no tengo muchos amigos chilenos, la mayoria son gente de otros paises con los que converso cosas interesantes y, supongo que en parte se perderia eso u_u
Otra cosa es que me gustan los hoteles llenitos xd, aunque entro casi nada, es como entretenido encontrar salas repletas mientras en otros.. se cuentan con una mano en las que pasa r_r
Como sea, no me gustaria y yaxd
Noooooooo me gustariaaaa :l
Es que, estoy acostumbrado y me gusta esto de conocer gente española xd, son demasiado entrete (8 Ademas que, con cada pais de latinoamericaa.. seria peor, no tengo muchos amigos chilenos, la mayoria son gente de otros paises con los que converso cosas interesantes y, supongo que en parte se perderia eso u_u
Otra cosa es que me gustan los hoteles llenitos xd, aunque entro casi nada, es como entretenido encontrar salas repletas mientras en otros.. se cuentan con una mano en las que pasa r_r
Como sea, no me gustaria y yaxd
Pos ná
Si pasaria eso , todos los furnis que ganarais se irian a la porra por falta de gente... cerrarian el hotel al haber poco personal , ahora mismo tenemos los hoteles jusos y necesarios , para que mas hoteles... total Sulake puede que hasta pierda con las instalaciones de 5 semanas