¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, dado que llevo... desde octubre ok, esperando una respuesta vengo a hacer mi caso público.

Me echaron de mi puesto de moderador por algo que no tienen pruebas creíbles, y nunca me han devuelto el puesto.

En estos 3 o 4 meses me han ofrecido 3 puestos en la web (reportero, mt, y moderador web) y los administradores no me quieren en el equipo por eso que pasó.

A ver, si no tienen pruebas (dejense de joder con los pantallazos, no son una prueba creible eso lo modifica cualquiera por paint), por qué no puedo serlo?

Aclaro que lo hago público porque las respuestas son siempre tan aburridas y lentas, no tengo nada contra la administración, solo contra su manera de actuar frente a hechos como estos, sin pruebas te mandan a la mierda

Salute, choz (chac chac chac)
Te entiendo mucho, eso te da bastante bronca, porque sin pruebas necesarias ningun caso puede ser evaluado, Ami me paso en un foro, en lo cual iva a hacer moderador, al otro dia no tenia ningun cargo, voy a hacer mi queja, y me dicen que se notaba que no savia hacer nada.

Eso me dio mucha bronca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te entiendo mucho, eso te da bastante bronca, porque sin pruebas necesarias ningun caso puede ser evaluado, Ami me paso en un foro, en lo cual iva a hacer moderador, al otro dia no tenia ningun cargo, voy a hacer mi queja, y me dicen que se notaba que no savia hacer nada.

Eso me dio mucha bronca.

Me faltó de contar algo, la persona que presentó pruebas falsas al otro día de echarme ocupaba el puesto que yo tenia, y si te digo por qué presentó esas pruebas me dirias que seria una pelicula fantastica de lo irracional que puede ser
Debes estar muy molesto, es obvio... Esque sin pruebas, deberías tener de nuevo tu rango, pero si los administradores no te quieren en el equipo. Pero tal vez ellos lo hayan comprobado, pero deberían de contestarte.

Me faltó de contar algo, la persona que presentó pruebas falsas al otro día de echarme ocupaba el puesto que yo tenia, y si te digo por qué presentó esas pruebas me dirias que seria una pelicula fantastica de lo irracional que puede ser

¿Y quién es esa persona? Y eso si que es injusto men.

Editado con el quote

Debes estar muy molesto, es obvio... Esque sin pruebas, deberías tener de nuevo tu rango, pero si los administradores no te quieren en el equipo. Pero tal vez ellos lo hayan comprobado, pero deberían de contestarte.

Unos pantallazos son incomprobables, es como que yo haga unos pantallazos de una conversasion tuya y mia por msn, -de hecho para la escuela modifique unas conversasiones para que un chico que me molestaba tenga mas problemas y se la creyeron- en esa conversasion vos "me decis" que timas, osea lo modifique yo, eso es incomprobable.
Si es facil, yo asta puedo modificar todo un pantallazo de habbo, diciendo. Soy gay! y lo modifico a soy el mejor!! y me pongo la placa de staff es facil. Me extraña de los administradores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En estos 3 o 4 meses me han ofrecido 3 puestos en la web (reportero, mt, y moderador web)

choz y por que no aceptas xD ademas que mas puedes ser Ü

Choz yo te conozco aveces te descontrolas ;S

Unos pantallazos son incomprobables, es como que yo haga unos pantallazos de una conversasion tuya y mia por msn, -de hecho para la escuela modifique unas conversasiones para que un chico que me molestaba tenga mas problemas y se la creyeron- en esa conversasion vos "me decis" que timas, osea lo modifique yo, eso es incomprobable.

En eso tienes razón... Cualquiera puede modificar unos pantallazos con lo que sea.

En eso tienes razón... Cualquiera puede modificar unos pantallazos con lo que sea.
que me lo digan a mi  ::) ::)

Siempre pensé que tu e iCross erais amigos
¿Fue iCross quién te acuso, Choz? Que raro, debio haber tenido sus razones...
Para cualquier moderador actual, si no le ponen chincheta al tema de icross, ¡cuidado, pueden perder su rango!

que me lo digan a mi  ::) ::)
Siempre pensé que tu e iCross erais amigos

LOL.

¿Fue iCross quién te acuso, Choz? Que raro, debio haber tenido sus razones...

Yo no creo que Rafa sea capas de inventar pruebas falsas.

Para cualquier moderador actual, si no le ponen chincheta al tema de icross, ¡cuidado, pueden perder su rango!

Deja de llorar y acepta lo que te ofrecen.

Nunca me cayó bien ese tipo, aunque tu en un principio tampoco... xDD

Ahora vendrá el Dictador Jle a cerrar este post por meterte con su séquito.
Sobre lo último: hay muchos antecedentes de que fuiste timador (no solo por del pantallazo), cosa que es una política administrativa el hecho de prohibir el acceso al equipo de timadores de Habbo Hotel.

Y lo del mail, no lo discuto, porque yo sigo opinando que eso de ver los mails es imposible.
Uish, sigue abierto, que raro
¿Sabeis que he notado en Habbos?
HBS1-Web
HBS2-Foro
Te entiendo bastante, por aqui las reglas se efectuan como en una dictadura. ( cuando les interesa )
PD: HBS1 y HBS2 es porque Habbos está dividida, si en la web le aceptan y no en el foro es porque la administración está dividida o hay un Rey en la web y en el foro un Franco">http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco]Franco

Sobre lo último: hay muchos antecedentes de que fuiste timador (no solo por del pantallazo), cosa que es una política administrativa el hecho de prohibir el acceso al equipo de timadores de Habbo Hotel.

Y lo del mail, no lo discuto, porque yo sigo opinando que eso de ver los mails es imposible.

Si, fui timador, pero en el 2006-2007, en habbos entre al 2008 y tengo miles de amigos que te pueden decri que no timo, es como que vas a la carcel un mes y cuando salis queres cambiar, ser alguien (no se burlen, pongo este ejemplo bien extremo) y no te dejan porque "ROBASTE"

vos que sos argentino, despues queres un país mejor y sos como todos

Cualquier es timador, yo creo que mas de la mitad del equipo a timado algo.

Pd, no me refiero a un pato por favor.

Pero si has timado... ¿Por qué sigues 'fastidiando'? Dejalo así y aceptalo. Y como dijo somin, no creo que N4die pongo pruebas falsas, es muy buena persona como para hacer eso.

Pero si has timado... ¿Por qué sigues 'fastidiando'? Dejalo así y aceptalo. Y como dijo somin, no creo que N4die pongo pruebas falsas, es muy buena persona como para hacer eso.

He timado en el pasado, como todos de aquí lo han hecho, no he timado a grandes rasgos, solo algunas cosillas de noob y nada más, por dios.. nadie es buena persona.