¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vos que sos argentino, despues queres un país mejor y sos como todos
Sí, los presos que robaron en el 2006-2007 hay que dejarlos libres para que salga el país adelante.
no creo que N4die pongo pruebas falsas, es muy buena persona como para hacer eso.
Sea Icross o Denante (es un ejemplo), dentro de las personas SIEMPRE hay un 'Lex Luthor'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si habias dejado eso... ¿Por qué te quitaron el rango? Fue hace mucho tiempo, y creo que la mayoría de TODOS los que estamos aquí hemos timado algo, una pequeña cosilla =S
Es un Dictador, no le critiques que te banea.
Si, fui timador, pero en el 2006-2007, en habbos entre al 2008 y tengo miles de amigos que te pueden decri que no timo, es como que vas a la carcel un mes y cuando salis queres cambiar, ser alguien (no se burlen, pongo este ejemplo bien extremo) y no te dejan porque "ROBASTE"
vos que sos argentino, despues queres un país mejor y sos como todos
Pero después el facha casualmente siempre soy yo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJaJaJAJAJAJAJAJAJaJA^Infinito
Pero si has timado... ¿Por qué sigues 'fastidiando'? Dejalo así y aceptalo. Y como dijo somin, no creo que N4die pongo pruebas falsas, es muy buena persona como para hacer eso.
Sí, los presos que robaron en el 2006-2007 hay que dejarlos libres para que salga el país adelante.
Ok, dejame libre y dejame estar en la web, aherre me ofrecio o me dijo algo de que me queria moderador web y nada, motorete me dijo que me queria seleccionar para reportero y nada, aszune me pasó hoy un mp que me decía que no seria parte de su departamento y nada
Es como que un pobre vaya a un supermercado y le digan NO, a una carniceria y NO, y así..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJaJaJAJAJAJAJAJAJaJA^Infinito
+1, pero no hagamos ataques indirectos
He timado en el pasado, como todos de aquí lo han hecho, no he timado a grandes rasgos, solo algunas cosillas de noob y nada más, por dios.. nadie es buena persona.
Choz te digo algo estas puro llorando casi lo primero que dijiste es que te han ofrecido varios rangos y no los as aceptado.
pero la verdadera intención de esta tema es difamar a rafa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un Dictador, no le critiques que te banea.
Pero después el facha casualmente siempre soy yo
No lo voy a banear ni voy a cerrar, porque yo ya aclaré lo que tengo que aclarar. :chicle:
Choz te digo algo estas puro llorando casi lo primero que dijiste es que te han ofrecido varios rangos y no los as aceptado.
pero la verdadera intención de esta tema es difamar a rafa.
Esa no es mi intencion, y he mandado mails y charlado con cada administrador que ha pasado, evolution, darck, denante, andres, jle, con ater y con cada moderador también
No he aceptado los puestos porque no puedo, la administracion decide quien entra y quien no
Que me lo digan a mi :chicle: :chicle:
Esa no es mi intencion, y he mandado mails y charlado con cada administrador que ha pasado, evolution, darck, denante, andres, jle, con ater y con cada moderador también
No he aceptado los puestos porque no puedo, la administracion decide quien entra y quien no
¿Sabeis que he notado en Habbos?
HBS1-Web
HBS2-Foro
Te entiendo bastante, por aqui las reglas se efectuan como en una dictadura. ( cuando les interesa )
PD: HBS1 y HBS2 es porque Habbos está dividida, si en la web le aceptan y no en el foro es porque la administración está dividida o hay un Rey en la web y en el foro un Franco">http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco]Franco
Si crees eso no sabes como funcionan las cosas...
oK me he leido el post... yo pienso (cuidao es solo mi opinion) que esto no debería ser así. Aparte que yo ni estaba en el foro cuando choz era mod... pues bueno haber si todos sabemos que superchoz timaba... :S pero haber que levante la mano quien nunca ha timado ...... :S por cierto habbos en 06 existia? porque yo recuerdo que no... reinaba habbointer o el habbomundo.... no habia otras cosas... yo no creo que por timar en esas epocas ahora repercuta a alguien porque por lo que estoy viendo muchos de aqui empezaron en el 06 y para arriba ... y en estos 4 años no habeis cambiado???? porque valla me parece una estupidez quitarle el puesto de moderador de un foro sin ninguna relacion con habbo (ojo relación fisica es decir dentro del hotel) ya que choz nunca ha usado habbos para timar.... y por el tiempo que llevo y me cmentan amigos... ejerce bien su tarea de usuario... asi que nose que pensar pero me parece una AUTÉNTICA INJUSTICIA.
Me gusta ver como todos hablan desde afuera. Para mi es injusto que el haya timado, ¿eso no cuenta, no?
Me gusta ver como todos hablan desde afuera. Para mi es injusto que el haya timado, ¿eso no cuenta, no?
Los que llevan más de un año y medio en el foro sabrán, cuando entraba los primeros meses era un autentico jodón, jodia a TODOS, 3 meses despues fui usuario del mes, 1 mes despues moderador y no hice nada malo como moderador, no tenian miedo que volviera a ser como antes? que jodiera?
Lo que hice yo fue hace mas de 3 años, osea es algo tan loco
Todos algun dia abran timado, puede ser que denante alla timado, andy alla timado, tu allas timado nose! pero es injusto que le saquen su rango solo porque en algun pasado alla timado, aqui en argentina una ley (algo asi) que no se puede jusgar a una persona por su pasado.
Todos algun dia abran timado, puede ser que denante alla timado, andy alla timado, tu allas timado nose! pero es injusto que le saquen su rango solo porque en algun pasado alla timado, aqui en argentina una ley (algo asi) que no se puede jusgar a una persona por su pasado.
Sabés lo que pasa? Nunca falta el que dice "Choz es timador, que hace en el equipo?". Yo no voy a explicar públicamente asuntos que se debaten en la administración, pero solo digo que eso SÍ pasó.
No sé que saca con hacer público esto. Lo único que provocará es un debate desinformado, porque las personas opinarán con la mitad de la información contada.
Choz, yo ya te dí una respuesta. Te dije lo que se investigó y lo que se concluyó finalmente. Si tu no quieres reconocer eso, ya es cosa tuya.
Choz, yo ya te dí una respuesta. Te dije lo que se investigó y lo que se concluyó finalmente. Si tu no quieres reconocer eso, ya es cosa tuya.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No sé que saca con hacer público esto. Lo único que provocará es un debate desinformado, porque las personas opinarán con la mitad de la información contada.
Saco que la gente se de cuenta de lo injustos que son, y me da igual el caso, porque cuando sé que algo es mentira quiero demostrarlo, ya lo demostré pero ustedes ven lo que quieren ver.
Saco que la gente se de cuenta de lo injustos que son, y me da igual el caso, porque cuando sé que algo es mentira quiero demostrarlo, ya lo demostré pero ustedes ven lo que quieren ver.
+1
Bueno, nunca me entre. Pero lo que te puedo decir, es que su Pocket te ofreció ser del DDI, no contó para nada...
¿Injusto? ¿Mentira?
Nosotros nos basamos en las pruebas e investigaciones que hicimos. Que tú quieras hacer que los usuarios vean la mitad de las cosas es otra cosa. Claro es el ejemplo de !Agus9, que dice "+1" pero no aporta nada más, porque no sabe la otra parte del cuento.
Lo que pasa es que les gustan las cosas para ustedes, pero cuando hay que hacer algo en contra de ustedes, nos convertimos en dictadores, en unos bordes y un largo etcétera.
Es que Pocket es un caso aparte. Es todo un PERSONAJE.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.