¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cómo cambian las cosas cuando uno cuenta todo o la gran mayoría de la historia... :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Cómo cambian las cosas cuando uno cuenta todo o la gran mayoría de la historia... :%:

Fíjate que ya casi no habla. XDDDDDDD
Este post lo unico que ha causado son múltiples discusiones (?)... Deberían discutirlo más internamente.

Este post lo unico que ha causado son múltiples discusiones (?)... Deberían discutirlo más internamente.

Esque no hay nada que discutir, Choz no volverá a la moderación porque timó usando los servicios de habboS, no hay nada que discutir.

Esque no hay nada que discutir, Choz no volverá a la moderación porque timó usando los servicios de habboS, no hay nada que discutir.

ESO ES LO QUE QUIERO SABER!

A quién timé siendo moderador de habbos
Pues entonces hablenlo internamente... No creo que sea problema de nosotros, los usuarios :jum:
No es por nada, pero..
Deberían decir: Choz, timaste a tal y tal persona, bla bla..
Y se acaba el problema.
Los usuarios no deberían estar leyendo temas como este, que son problemas INTERNOS entre miembros del equipo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los usuarios no deberían estar leyendo temas como este, que son problemas INTERNOS entre miembros del equipo.

No hace falta que lo digáis mil veces, se ha entendido.

No es por nada, pero..
Deberían decir: Choz, timaste a tal y tal persona, bla bla..

Y se ha dicho.

No hace falta que lo digáis mil veces, se ha entendido.
Y se ha dicho.

No se ha dicho, yo cuando me digan eso y pueda responder acabaré cn el tema