¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo, al menos, paso de contar todas las cosas. El decidió hacer el tema público, no la administración. Que se encargue el de contar toda la historia, nosotros no tenemos porque sacar un tema tan privado a la luz... allá el si quiere ir de víctima.
Mi verdad:
Mandaron una lista de mails que supuestamente yo dije que iba a timar (del foro), esa lista es imposible que yo la haya obtenido porque son puros mails de gente que los tiene oculto, pero ellos dicen que yo podia ver los mails (era mod de seccion y no podia ni ver mails, ni banear, ni entrar a ningun subforo) por esta lista me banearon de un dia para el otro, esta lista la mando N4die porque no le puse chincheta a un tema que en realidad ni se lo merecía. Tras 4 meses la unica respuesta que me dieron es que se comprobaron los pantallazos, que para mi eran photoshop y ya.
Mi verdad:
Mandaron una lista de mails que supuestamente yo dije que iba a timar (del foro), esa lista es imposible que yo la haya obtenido porque son puros mails de gente que los tiene oculto, pero ellos dicen que yo podia ver los mails (era mod de seccion y no podia ni ver mails, ni banear, ni entrar a ningun subforo) por esta lista me banearon de un dia para el otro, esta lista la mando N4die porque no le puse chincheta a un tema que en realidad ni se lo merecía. Tras 4 meses la unica respuesta que me dieron es que se comprobaron los pantallazos, que para mi eran photoshop y ya.
Se desmotró que tú podías ver mails ocultos.
EDIT: Otra cosa que no encaja... ¿cómo Rafael (iCross, N4die) SÍ obtuvo esas listas si no pertenecía al equipo? Te acabo de meter un owned.
Se desmotró que tú podías ver mails ocultos.
Yo sé lo que podía y no podía, si no podía ni banear, ni dar karma, solo podia cerrar temas y borrar mensajes. Si no me confiaron ni el acceso al subforo oculto te pensás que van a confiarme los datos de los usuarios?
Yo sé lo que podía y no podía, si no podía ni banear, ni dar karma, solo podia cerrar temas y borrar mensajes. Si no me confiaron ni el acceso al subforo oculto te pensás que van a confiarme los datos de los usuarios?
Te digo que se comprobó, coño. Eso se puede ver. ¿Qué parte no entiendes?
Te digo que se comprobó, coño. Eso se puede ver. ¿Qué parte no entiendes?
Yo no podía ver mails ocultos y lo sé, tep ensás que nunca entré a un perfil del foro y no vi que me salia Oculto?
Disculpa pero no entiendo por qué un co-encargado de un departamento que no tiene que ver con la moderación me está respondiendo esto, ok
Yo no podía ver mails ocultos y lo sé, tep ensás que nunca entré a un perfil del foro y no vi que me salia Oculto?
Disculpa pero no entiendo por qué un co-encargado de un departamento que no tiene que ver con la moderación me está respondiendo esto, ok
Porque en aquellas época me cogió de rebote. Mientras pasabas las listas yo era testigo, osea para que no le dijeran a N4die que se estaba inventado nada :P. Además ahora vendrá gente que sabe más del tema, solo espera.
Porque en aquellas época me cogió de rebote. Mientras pasabas las listas yo era testigo, osea para que no le dijeran a N4die que se estaba inventado nada :P. Además ahora vendrá gente que sabe más del tema, solo espera.
Testigo de qué? XDD Viajaste a panamá para estar con él?
Tiene todo el derecho a responder que quiera. Tal y como vos creaste este tema para hacer quedar mal a la administración diciendo las cosas que se te ocurren, el puede contestar.
Testigo de qué? XDD Viajaste a panamá para estar con él?
Coño, me pasaba las pruebas por MSN. No seas tan payaso tío :S. Además, si esas listas no eran tuyas, ¿como las obtuvo Rafael?. Dios es que todas las pistolas están apuntando hacia ti...
Pues si quieres que responda la administración, mandas un email, y no haces un tema público.
Coño, me pasaba las pruebas por MSN. No seas tan payaso tío :S. Además, si esas listas no eran tuyas, ¿como las obtuvo Rafael?. Dios es que todas las pistolas están apuntando hacia ti...
Yo ya le dije a la administracion como las consiguio
Pues si quieres que responda la administración, mandas un email, y no haces un tema público.
Ya lo hice por 4 meses
Yo ya le dije a la administracion como las consiguio
Ya lo hice por 4 meses
¿Pero no estabas dando las cosas públicas o qué? O hablas o te callas la boquita :S
Ya lo hice por 4 meses
Y si por 4 meses se dijo que eras culpable, ¿no será por algo? No sé, es un razonamiento que habría que implementar, no te parece?
¿Pero no estabas dando las cosas públicas o qué? O hablas o te callas la boquita :S
Es que la lista la sacó de una forma que no se puede comprobar, .-.camy.-. le dio la pass de su usuario a rafa, yo mismo le dije la pass como era a la moderacion y se ve que no pudieron hacer nada, buscar pass viejas o algo
Es que la lista la sacó de una forma que no se puede comprobar, .-.camy.-. le dio la pass de su usuario a rafa, yo mismo le dije la pass como era a la moderacion y se ve que no pudieron hacer nada, buscar pass viejas o algo
Ésta era la parte de la telenovela que estaba esperando que llegara...
¿Estás seguro que fue Camy quién me la dió y no otra persona? :%:
Pues no sé, me parece raro que digas esto:
yo mismo le dije la pass como era a la moderacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ésta era la parte de la telenovela que estaba esperando que llegara...
¿Estás seguro que fue Camy quién me la dió y no otra persona? :%:
Pues no sé, me parece raro que digas esto:
No entiendo, no te jodo, explicate mejor xd
No, pero se supone que un moderador NUNCA debe de dar su contraseña a nadie, ni a los mismos administradores ni a su amigo. Imaginate que Armitxe o Mod-Erando me dan su pass y monto la de dios, que pasa?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, pero se supone que un moderador NUNCA debe de dar su contraseña a nadie
Yo estoy seguro de que le doy mi contraseña a muchos del equipo y no pasa absolutamente nada, pero claro, hay que saber en quién confiar.
Una cosa es que confies y quieras darsela, pero otra muy diferente es darsela . Vamos, esq veo deorbitado que un moderador de su contraseña . Porque no es un usuario normal, es un mod.
Yo estoy seguro de que le doy mi contraseña a muchos del equipo y no pasa absolutamente nada, pero claro, hay que saber en quién confiar.
No es por nada.. Pero los usuarios no tendrían porqué enterarse de estas cosas, y peor aún.. Que miembros del equipo estén sacando cosas en cara de otros.
Sinceramente creo que deberían agregarse a MSN o algo por el estilo, y discutir allí.
:chicle:
Sinceramente creo que deberían agregarse a MSN o algo por el estilo, y discutir allí.
:chicle: