¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
N0v4t0 tu de donde eres?
Cromino, no hagas doble post, y mucho menos para decir eso, que se lo puedes preguntar por mp. Te advierto que te leas las normas, como eres nuevo, no te voy a tener en cuenta esto, pero repito, leete las normas.
Pues parece que el que / la que (no se si eres chico o chica) no se lee tus posts, eres tú. Porque en este post no das tu opinión, dices que eso no es humor, y que es un tonto haciendo tonterías.
Essssssss muy diferente.
Por si no lo entiendes, no estás dando tu opinión, estás afirmandolo. Y que sepas que así solo piensas tú, no digas lo que has dicho como si estuviera probado.
Esto no es humor, es un tonto haciendo tonterías.
Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diferente.
Essssssss muy diferente.
Por si no lo entiendes, no estás dando tu opinión, estás afirmandolo. Y que sepas que así solo piensas tú, no digas lo que has dicho como si estuviera probado.
Fernando, no hagas doble post
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Pero cuantas partes son?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Pero cuantas partes son?
Madre mía pero que chorrada le ha salido :roto2:
Antes todo esto era campo...
"Que le digo.. no lo tengo" xDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me estoy meando con la 2da xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos, hay tengo la camita y la nevera para que el habbo viva, porque no soy rica, porque hay gente que tiene de todo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con el tercero me terminare meando encerio xXDDDDDDDDDDDDDDDDDd
La verdad me da pena el tio que estaba atendiendo la llamada XDD super amable explicandole todo y el otro gritando por ahi :l XDDDDD
"El correo no lo toco porque lo rompo que eso es muy moderno tu dame a mi una maquina de coser que te hago de todo" XDDDDDDDDDDDD
"El correo no lo toco porque lo rompo que eso es muy moderno tu dame a mi una maquina de coser que te hago de todo" XDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porfin vi las 3 partes me parto: Eh, mira, que dios te bendiga XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues parece que el que / la que (no se si eres chico o chica) no se lee tus posts, eres tú. Porque en este post no das tu opinión, dices que eso no es humor, y que es un tonto haciendo tonterías.
Essssssss muy diferente.
¿Ahora me vas a explicar tu como se construye una frase? lol
Osea, que si yo digo que no me hace gracia y que los tontos hacen tonterias NO estoy dando mi opinion. Pero si digo que me cago de risa SI estoy dando mi opinion. ¿Pero tu te lees? :S
Y claro que lo afirmo, mi opinion la puedo afirmar cuanto me de la gana y tu no puedes decirme a mi que no la puedo afirmar, porque no eres nadie para decirme que no puedo opinar.
Igual que si tu afirmas que no existe dios en un debate de religion, yo a ti no te puedo decir que no puedes decirlo. Igual tu no me puedes decir a mi que esto me tiene que dar gracia.
Asi que concentrate en lo que te tienes que concentrar
PD: Si no sabes distinguir el símbolo masculino del femenino no es mi culpa, señor moderador
Wow esos de Sulake si que tienen paciencia para atender a un niño así :l Esperame tantico niño xD
Llamó a un desarrollador del juego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se pasó pero la tercera parte me esperaba mas
Wow esos de Sulake si que tienen paciencia para atender a un niño así :l Esperame tantico niño xD
Y que lo digas, 30 minutos soportandolo xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Le iva a dar la contra, meado* xD y cuando y que le insultaban y le decian boba cada rato xdddd pobre chico....fuera el, y hubiera colgado.....en cerio...xDDDDD lo que mas me dio risa fue cuando dijo pa que el habbito viviera, y que la banearon pre preguntarle el nombre al tipo xDDDDDDD
vamos, si obvio no era un niño, era una señora, y hasta le dijo que tenia esposo y que el esposo no sabia y qeu no sabia que era pobre que si no le daba xddd vamos aaqui me viene la pension y se lka quiero meter porque soy pobre y quero tener mis cosas xddddddddddddddddddddddd
vamos, si obvio no era un niño, era una señora, y hasta le dijo que tenia esposo y que el esposo no sabia y qeu no sabia que era pobre que si no le daba xddd vamos aaqui me viene la pension y se lka quiero meter porque soy pobre y quero tener mis cosas xddddddddddddddddddddddd
Pufff que me parto no hay + partes?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Ahora me vas a explicar tu como se construye una frase? lol
Osea, que si yo digo que no me hace gracia y que los tontos hacen tonterias NO estoy dando mi opinion. Pero si digo que me cago de risa SI estoy dando mi opinion. ¿Pero tu te lees? :S
Y claro que lo afirmo, mi opinion la puedo afirmar cuanto me de la gana y tu no puedes decirme a mi que no la puedo afirmar, porque no eres nadie para decirme que no puedo opinar.
Igual que si tu afirmas que no existe dios en un debate de religion, yo a ti no te puedo decir que no puedes decirlo. Igual tu no me puedes decir a mi que esto me tiene que dar gracia.
Asi que concentrate en lo que te tienes que concentrar ;)
PD: Si no sabes distinguir el símbolo masculino del femenino no es mi culpa, señor moderador
A ver, aprende con Barrio Sésamo.
Si tu dices: "A mí eso no me parece humor" > ESO es una opinión.
si dices: "Eso no es humor"> ESO no es una opinión, estás afirmando que lo es, cosa que es irreal.
Nos vemos en el próximo capítulo "Aprende a sumar".
No puedoooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA memeo*
''Mira...,que Dios te bendiga guapo''
''Mira...,que Dios te bendiga guapo''
Una la había visto en youtube hay muchas, quiens abe alo mejor estarqui esta al teléfono.