¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta muy bueno todo y dio risa y eso pero toda broma telefónica tiene que acabar en insultos

Esta muy bueno todo y dio risa y eso pero toda broma telefónica tiene que acabar en insultos

¿Donde lo has visto? Ami me siguen apareciendo como privados... :jum:
En el iPod me deja verlo y aquí no..
>:(
¿Por qué suprimiste el video?  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo puedo ver XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio, no se como el chaval que estaba ahí no se reia xD.

Si jajaja ahora creo que vamos a gastarle una broma a un MOD, sugerencias...?
espera coño, haber donde esta el puto boli
ay hijo, que dios te bendiga guapo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al final kn era, joel ? XD

Nunca se sabrá xQ no preguntamoS xD

El e-mail ni lo toques, xq como lo toque lo rompo xD
POR DIOOS XDDD jajajjaj está super bien eh xD hazte guionista xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!  :roto2: :cz: :juju: :pp: ;D :laugh:

"Mis padres me decian que soy superdotada" XDD
"Juan, Juan, JUAAAANNNNN! XDDDDD
"Que Dios te bendiga guapo" XDDDDDDDDDDDDDDD

Soy yo, o se escuchan las risas del tio de Sulake en la grabación   ???

Que pena que la que le gastamos a Epi77 no la grabamos, xQ esa de verdad, que os hubierais muerto de la risa xDD
hay dios mio que es estooooooooo

BRUTAL!

Y si, hay un momento que se escucha la risita del de Sulake.

:roto2:

lo que no ara tanta gracia, es el dineral que te habra costado la llamada a sulake spain, de mas de media hora
y bueno, no le veo pa tanto, entre la voz k pone de fumao y demas..  no se entiende muxo :L

x cierto minuto, segundo y video en el k sale la risa del de sulake xD

y x cierto 2 , k hijo de fruta, hay un momento k se intenta escabullir diciendo : no .. eske me han llamado k tenia k venir a ver ..
pero le salio mal !

jajajajajajajaja esa estubo buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que risa jajajajajajjajajaja

Nose como no le volaron la piedra al man que lo atendio xD  :roto2:

q chanda no entiendo un carajo del video (sonido)

Mia San Mia

q chanda no entiendo un carajo del video (sonido)

ídem. vi la mitad del 1er video, y me aburrio su voz. era un cuchilleo en la oreja x3

Yo lo que no pillo es con quien han hablado.