¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta muy bueno todo y dio risa y eso pero toda broma telefónica tiene que acabar en insultos
Esta muy bueno todo y dio risa y eso pero toda broma telefónica tiene que acabar en insultos
¿Donde lo has visto? Ami me siguen apareciendo como privados... :jum:
¿Por qué suprimiste el video? :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo puedo ver XDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio, no se como el chaval que estaba ahí no se reia xD.
Si jajaja ahora creo que vamos a gastarle una broma a un MOD, sugerencias...?
espera coño, haber donde esta el puto boli
ay hijo, que dios te bendiga guapo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
al final kn era, joel ? XD
ay hijo, que dios te bendiga guapo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
al final kn era, joel ? XD
Nunca se sabrá xQ no preguntamoS xD
El e-mail ni lo toques, xq como lo toque lo rompo xD
El e-mail ni lo toques, xq como lo toque lo rompo xD
POR DIOOS XDDD jajajjaj está super bien eh xD hazte guionista xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :roto2: :cz: :juju: :pp: ;D :laugh:
"Mis padres me decian que soy superdotada" XDD
"Juan, Juan, JUAAAANNNNN! XDDDDD
"Que Dios te bendiga guapo" XDDDDDDDDDDDDDDD
Soy yo, o se escuchan las risas del tio de Sulake en la grabación ???
"Mis padres me decian que soy superdotada" XDD
"Juan, Juan, JUAAAANNNNN! XDDDDD
"Que Dios te bendiga guapo" XDDDDDDDDDDDDDDD
Soy yo, o se escuchan las risas del tio de Sulake en la grabación ???
Que pena que la que le gastamos a Epi77 no la grabamos, xQ esa de verdad, que os hubierais muerto de la risa xDD
hay dios mio que es estooooooooo
BRUTAL!
Y si, hay un momento que se escucha la risita del de Sulake.
:roto2:
Y si, hay un momento que se escucha la risita del de Sulake.
:roto2:
lo que no ara tanta gracia, es el dineral que te habra costado la llamada a sulake spain, de mas de media hora
y bueno, no le veo pa tanto, entre la voz k pone de fumao y demas.. no se entiende muxo :L
x cierto minuto, segundo y video en el k sale la risa del de sulake xD
y x cierto 2 , k hijo de fruta, hay un momento k se intenta escabullir diciendo : no .. eske me han llamado k tenia k venir a ver ..
pero le salio mal !
y bueno, no le veo pa tanto, entre la voz k pone de fumao y demas.. no se entiende muxo :L
x cierto minuto, segundo y video en el k sale la risa del de sulake xD
y x cierto 2 , k hijo de fruta, hay un momento k se intenta escabullir diciendo : no .. eske me han llamado k tenia k venir a ver ..
pero le salio mal !
jajajajajajajaja esa estubo buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que risa jajajajajajjajajaja
Nose como no le volaron la piedra al man que lo atendio xD :roto2:
Nose como no le volaron la piedra al man que lo atendio xD :roto2:
q chanda no entiendo un carajo del video (sonido)
Mia San Mia
q chanda no entiendo un carajo del video (sonido)
ídem. vi la mitad del 1er video, y me aburrio su voz. era un cuchilleo en la oreja x3