¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero verloooooooooooooo T.T
Me sale este video es privado.
Me sale este video es privado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya cagaron los vídeos a mi también me sale que es privado menos mal que ya me los escuche todos
Soy español y me sale lo mismo.
Aquí vienen los servidores proxy ... xD meterse en alguno y podreis ver el video....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO ANDAAA, ARREGLENLO
Cromoxo acepta peti en el youtube soy MigueMAFM
bua no funcionaaaaaaaaaaaa
arreglenlo!
arreglenlo!
Pone que el vidio es privado, no em deja verlo.
Deve ser algun error, porfavor arreglenlo quíero verlo...
Si tanta gracia da.. ¡quíero verlo! :'(
Deve ser algun error, porfavor arreglenlo quíero verlo...
Si tanta gracia da.. ¡quíero verlo! :'(
x Fin me desbanearon del foroo... x Dios que moderadores mas ejem, me callo, ske ni en los foros de univision xDD
Oye, salen como privados xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ahhh, sale privado, alguna manera de verlo?? :-\
enviarle un MP al tipo xD lo acabew de hacer
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
De parte de CRoMiNo, los ha puesto publicos, por lo tanto, cualquier persona puede verlos.
¡Saludos!
¡Saludos!
Muy bueno...
Maleducadísima la señora
LOOOL!
Maleducadísima la señora
LOOOL!
De Colombia.
Informático.
ya lo he visto, algunas cosas tiene gracia.. pero en general esque no le piyo el chiste
es una chica que no entiende y el de habbo le explica todo con una amabilidad y una paciencia increibles :-\
es una chica que no entiende y el de habbo le explica todo con una amabilidad y una paciencia increibles :-\
DIOOOOS xD me meeeeoooooo
Carajo donde deje ese boligrafo
hijo de tu ?!"·!·%......................... Juanito la agenda coño
Mi niño pero es una señra que habla como ella misma le hablo y no se calla
una señora de lo mas grocera
Carajo donde deje ese boligrafo
hijo de tu ?!"·!·%......................... Juanito la agenda coño
Mi niño pero es una señra que habla como ella misma le hablo y no se calla
una señora de lo mas grocera
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Dios me meo xD pobrecito el chico jajajaja yo nada mas decir hola me estaría partiendo el culo jaja
x Fin me desbanearon del foroo... x Dios que moderadores mas ejem, me callo, ske ni en los foros de univision xDD
Estos mensajes son considerado spam, ya que lo que menos hacés es ceñirte al hilo. Intentá evitarlo la próxima