¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

la placa flamenco neon la tienen menos de 20 de los que se: Go-BoY .:.dj-win.:. :.dj-kreiserr.: .:ANDRESWER:. eros-92 Djluny. Piignoiise cristina.aguiler Sete.Lindo AletzFehn ..BeTTo.. Caroline.12 :-:dj-boy:-: Skybot -AltariaN-

y N0V4T0... :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: (tengo que contar cuantas veces no me han puesto).
xp59 tiene la placa sonrisa habboween nivel 1 y la placa santa rasta xd
Si tu equipo ha conseguido 20 puntos, todos sus integrantes recibirán la Placa que les corresponda de nivel 3; si ha obtenido 10, la del nivel 2; y con 5 puntos, la del nivel 1.

Es increíble que aún no entreguen las placas Sci-fi.. :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es increíble que aún no entreguen las placas Sci-fi.. :-\

Ese tema quedó aparantemente en el aire. Fue por el error en los formularios que no consiguen para entregar als respectivas placas... los staff's nos dan esperanzas dandonos falsas fechas de entrega (porque son falsas, con decir que no pueden basta o en un futuro) para entregarlas.
Yo tengo la placa Placa Pascua 2009 Nivel 2 (Pascua 2009)
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguein se acuerda del ganador de HabboWood de un año que ganó 1000$ y un viaje a Hollywood?

Alguein se acuerda del ganador de HabboWood de un año que ganó 1000$ y un viaje a Hollywood?

Fue una japonesa en el 2007, no me acuerdo del nick pero no se dio placa exclusiva en el hotel hispano, sólo una bonificación en furni al representante del hotel latino.
Las placas angel y diablo-..

Las placas angel y diablo-..

Ya están puestas 8)

Fue una japonesa en el 2007, no me acuerdo del nick pero no se dio placa exclusiva en el hotel hispano, sólo una bonificación en furni al representante del hotel latino.

Si hablan de Mafenanda la ganadora de habbowood del .es!
esta aqui la Noticia donde fue anunciada como ganadora total...
y el grupo las ketchup anunciaron la sorpresa..

http://www.habbo.cl/community/celebrity_visits/27-las-ketchup-anuncian-el-ganador-de-habbowood

No, no hablo de Mafenanda. Me acuerdo que era un chico e iba de lok con camisa azul, piel blanca y el pelo negro de ese de lobo.

Ganó 1000 $ y un vuelo a Hollywood. (Creo qeu era por votaciones a su video o algo así)

No, no hablo de Mafenanda. Me acuerdo que era un chico e iba de lok con camisa azul, piel blanca y el pelo negro de ese de lobo.

Ganó 1000 $ y un vuelo a Hollywood. (Creo qeu era por votaciones a su video o algo así)

1000$ fueron para el ganador de cada hotel, y un/a japonés/a se llevó el viaje.

1000$ fueron para el ganador de cada hotel, y un/a japonés/a se llevó el viaje.

Ahh vale, gracias por aclararme la duda.
y la japonesa como gano el premio, Perdon la curiosidad pero no tenia idea..

Insisto... .NaDyNe. te falta en Microfono Neón Dorado.

Placa Algodón de Azucar:

R!CARDOP Tote300 Pelushito -prinzzes- .:.DavidS.:. -Andreesoon! SlLENCIO chucri13 Go-BoY Dj-Isra- :Klein: :.:-xulo-:.: wony, RitmoSo eros-92 Jhonny-c-a Bahebak y .:.dj-win.:.

Son 18 pero creo que vale la pena... muchas no son tampoco ;-)

Noticias:
http://www.habbo.es/articles/959-atraen-premios-a-sus-parques
http://www.habbo.es/articles/949-a-por-mas-atracciones

Top 25 SnowStorm: http://images.habbo.com/c_images/album1584/SNW.gif

Uv40 Azturia aNRuCaL evika88 fabiana.es ALEXRODRIGUEZ: .Cielomi@mor Yarex MIROSLAV:K ttoyi-of-fire -Mila-2006 =SpYmAn=- ttoyi... Sete.Lindo Kerayo sim- Vezy lauriepardio jheartm RevOir 0ilime- EtanGUAPO05 rontenoro. Rayo251 -ReSpEtO-

Top 25 BattleBall: http://images.habbo.com/c_images/album1584/BTB.gif

=SpYmAn=- ketomix -::dOkE::- .:=:. SiCk-BoY.:=:. nico852 najedja Millet... ..nohemyy.. ttoyi ::-k1k3-:: RIVERPLATE ellori piuzero rontenoro. SEPALEX. elpapiilegal Musami -=Joaquin=-. SnowStormSerg .::SantosL::. -:@le:- jrsa-08 .:.panterita.:. .:dj-:. harka

Top 25 Aquachof: http://images.habbo.com/c_images/album1584/WBL.gif

ketomix roxyroxy BASTIAN4445 Darkte SpeaK- Uv40 Atmosfericos 0ilime- duard93 ::DaNy.GirL:: ..Aitor Dibone acentuado =SMaK.oNe= aNRuCaL .:aDDaY:. .:!YeSTeRDaY!:. SEPALEX. .:PeDRoCaSCan:. Juniors- yamil...-- SuperChoz! santigo ABC2004 ColeLee

En placas Chinas te faltan...

Caballos: UnØ Tignao y .La-NiNia.

Ratas: Waltier =Calaberas29= y DJ-SKATELATINO

Soy un super aporte sorry

Gracias por visitar mi perfil

50 habbos lo tienen entre ellos Giancarlo!

Fue por facebook el que mandara un pantallazo con su mascota en 2 patas. los 50 primeros ganaban.

Fue por facebook el que mandara un pantallazo con su mascota en 2 patas. los 50 primeros ganaban.

eso es verdad? :S

Es cierto sale puyede verse aquí

ganadores: .:.Delvin.:. .:DaNieLiTo!!:. .Kenetito. -:-Aslan-:- :Impossible: Adrian136c ali089 -Andres.0118- Arturiux. cafp09 carlosvel92 chicad! cucoadam Dezconosido dragun137 ELCHAMAQUITO52 -Estanly- friberpollo Giancarlo! Holar3 humberto105 jesusroque28 josep-s JrXeon julian4008 July1294 KauGra. lipi334 Luis,Barrientos Mukithiedez norvit10 optimus0000 picoro13 rainbox4 robertoplr sco-deadman seballiti05 Serosan69 Thee.Danie williams123

Placa Guitarra en llamas: eL.NicO!! Uv40 xxxjuancho.xxx y no se quien más  :juju:

oscarroberto21 tm

Igual aun esta abierto el top para mas placas.