¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Placa Corona (El Habbo libro de los Records 2009)
Flammer .Almo. andreu TIOROBERTS Vosk 9640 Rubemix -Edgar
Falta Drown
Flammer .Almo. andreu TIOROBERTS Vosk 9640 Rubemix -Edgar
Falta Drown
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las placas habboween 2009 son un poco limitadas... (Comparando la cantidad de personas que tienen la de ratas y caballos...)
Las placas habboween 2009 son un poco limitadas... (Comparando la cantidad de personas que tienen la de ratas y caballos...)
2009? No regalaron más porque no quisieron...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa placa no se toma por el número de personas que la tienen XD!..
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? ya quisiera tener yo esa placa
vean mi placa de un concurso no anunciado xdd es rara porke solo 50 habbos la tienen habbo.es/home/mukithiedez
Es cierto sale puyede verse aquí
ganadores: .:.Delvin.:. .:DaNieLiTo!!:. .Kenetito. -:-Aslan-:- :Impossible: Adrian136c ali089 -Andres.0118- Arturiux. cafp09 carlosvel92 chicad! cucoadam Dezconosido dragun137 ELCHAMAQUITO52 -Estanly- friberpollo Giancarlo! Holar3 humberto105 jesusroque28 josep-s JrXeon julian4008 July1294 KauGra. lipi334 Luis,Barrientos Mukithiedez norvit10 optimus0000 picoro13 rainbox4 robertoplr sco-deadman seballiti05 Serosan69 Thee.Danie williams123
vean mi placa de un concurso no anunciado xdd es rara porke solo 50 habbos la tienen habbo.es/home/mukithiedez
Si no me equivoco, esta placa () la tienen 32 personas mientras que la de caballo 33 o 34.
2009? No regalaron más porque no quisieron...
Si no me equivoco, no estoy seguro.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? ya quisiera tener yo esa placa
Ay bueno, yo que sé eso dijo el que creó el tema (no recuerdo el nombre :H)..
Además tú tienes muchas u.u, una que tiene 45 ok.
Una pregunta o_o, la placa cerebro sólo la tiene Apolonium? D:
Placa Fantasma del Teatro: .:.Sergio.:. e_e!
Placa Pirata y Placa Corazón: Heytor.
Juas, tambien estaba la placa bola sonrisa de nieve de Xmas08 que la tenian poquisimas personas y ahora han entregado màs en un concurso de esos de video
Esta placa la tienen 20 personas
Entre ellas V.B.verona n4die nightmare4 natasha-amr2 chucri13 nutel :-:dj-boy:-: .Shyra. ledo001 Bailarlo Giancarlo! R!CARDOP y algunas personas que no sabemos...
En un concurso de Pantallazo.
¿Cómo se conseguía/consigue?
cuanta gente tiene la placa trigo?
Bue amaria tener alguna de todas esas placas no? u.u
Bue amaria tener alguna de todas esas placas no? u.u
Con los concursos de FB no me soprendería que sacaran más de 1 esas placas a sorteo.
Con los concursos de FB no me soprendería que sacaran más de 1 esas placas a sorteo.
He estado liado con los exams de la uni y.. que son esos concus de FB :S me ha comentado Sete que era algo de hacer una sala... no se, explicarme xd
He estado liado con los exams de la uni y.. que son esos concus de FB :S me ha comentado Sete que era algo de hacer una sala... no se, explicarme xd
Había un tema con los concursos de FB pero alguien a dejado el link por aquí, rey.misterio, ingresa y ve.