¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Limonetta -=F3lip3=-a granmk123 MaryCarmen02 MAN-MACHINE smokesilver2 caxipo  xXTigerxXx

Esa placa la saco de:
http://www.habbo.es/articles/2574-concentracion-de-santa-claus-en-el-agua

la tienen unas 100 personas xd.
yo gané, pero como no sali en la noticias no me la dieron..

ídem, son unos MDFK con mayúscula.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Limonetta -=F3lip3=-a granmk123 MaryCarmen02 MAN-MACHINE smokesilver2 caxipo  xXTigerxXx

Proximamente blasthx porta y luis xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Proximamente cuando perdamos lo dos nos enojaremos

Wah, oigan....La placa de venezuela la tienen pocos, esta cuenta como exclusibva? la tienen unos 12 o menos

Proximamente cuando perdamos lo dos nos enojaremos

Wah, oigan....La placa de venezuela la tienen pocos, esta cuenta como exclusibva? la tienen unos 12 o menos

yo creo que la tienen 20 o así

*_* ojala que si, esperar a que sea premio de consolación* o para el capitulo 5 xD

yo creo que la tienen 20 o así

La tenemos 26 Habbos exactamente xd

los del concurso de meter gol al tucán y los de formulario no??

jeje no es 'exclusiva'

los del concurso de meter gol al tucán y los de formulario no??

jeje no es 'exclusiva'

Eh viste que gente pone placas que ganaron y tienen mas de 50, si eso es exclusivo, estas son exclusivas
La placa ExHobba no la tienen todos esos... todos ellos fueron ExHobba pero no todos poseen la placa revisalos... jeje

Es como que pusieras a Ahtziry o LeiaSKW en la laca ExLince... xD

Gracias por visitar mi perfil
Es verdad Info.

Bueno, si no me equivoco, naty@23wapa o algo así, gano una placa única (2 personas) que es la que salen dos personas en la oscuridad.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Es verdad Info.

Bueno, si no me equivoco, naty@23wapa o algo así, gano una placa única (2 personas) que es la que salen dos personas en la oscuridad.

Fueron naty@23apa y Hostex

Está puesto en la primera pagina..

Agrega a xXTigerxXx O_o  El más guapo

De donde salio? :I

Placa ojo Habboween: MaFeR.!!

Placa 4to Aniversario Habbo.es: danonina!

Placa Pirata: Ana-agua y .-fran69-.

Placa Maquina de escribir: cikzo

La placa ExHobba no la tienen todos esos... todos ellos fueron ExHobba pero no todos poseen la placa revisalos... jeje

Es como que pusieras a Ahtziry o LeiaSKW en la laca ExLince... xD

Si se eso y comenze a buscar uno por uno pero como a la mitad me cansé para serles sincero ksjldajslkdjalskd...
Hoy lo arreglo

Placa ojo Habboween: MaFeR.!!

Placa 4to Aniversario Habbo.es: danonina!

Placa Pirata: Ana-agua y .-fran69-.

Placa Maquina de escribir: cikzo

Agregadosh
Santa rasta: Georgina62

En la placa de ExHobbas hay muchos que no la tienen, ya que no todos duraron asta el final...

Menos el caso de Autentika, que duro asta el final pero se la quitaron por un trapicheo que tenia o algo asi me contó ella por Creditos ilegales, me dijo que Losa le dijo que no se merecia esa placa y se la quito... xD

Y la placa de 4to Aniversario te falta por añadir a xino-lokura

Placa pirata: Woulder

Placa Año nuevo chino (2007): Habbit0crazy

Placa Habboween 2006: sonrisa 1: Habbitacrazy

Placa San Valentin 2006: Anphisbena

Placa maquina escribir: es CIKZO no CIKSO

Placa reciclaje: -pez-

Placa Santa rasta: sele?

Creo que han repartido nuevas placas prq han puesto esto nuevo xD
badge_desc_VA012=Corazón Roto
badge_name_VA012=San Valentín 2010
badge_name_XM5=Fantasmas de otros tiempos
badge_desc_XM5=Navidad del pasado
badge_name_ES033=Ya somos 30 millones
badge_desc_ES033=Habbo de 30 kilos
badge_name_ES050=Placa 'Eternidad'
badge_name_ES051=Placa 'Eternidad'
badge_desc_ES050=Tulipán
badge_desc_ES051=Rosa
badge_name_DE002=Yo participé en un Habbo exitazo
badge_desc_DE002=Placa Miniserie
badge_name_USF=Viva el sol de invierno
badge_desc_USF=Santa en la playa

USF
Creo que es de esto xD http://www.habbo.es/articles/2574-concentracion-de-santa-claus-en-el-agua
y la de XM5 creo que tiene que ver con esto xD http://www.habbo.es/articles/2396-fantasmas-de-las-navidades-pasadas
Placa Máquina de Escribir:  joelow26