¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la mía la de la adiestrador de mascotas?? es rara pho la tienen 40 habbos no mas
Placa Guitarra en llamas: eL.NicO!! Uv40 xxxjuancho.xxx y no se quien más 

Agreguemos a Chungoman (Fundador de los 1001 Infiernos)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías poner la placa ''Rueda humeante''
La del 6to cumpleaños creo que la tenemos:  ,BoTaK Su-KiyaCris i 2 o 3 mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa Biz Donuts que solo la tendrán:
..::Norby::.. .Andres.16 oliverato01 eltraf Sete.Lindo V.B.Verona habbita-91 wony, mauretto Pabliito!

La placa Biz Donuts que solo la tendrán:
..::Norby::.. .Andres.16 oliverato01 eltraf Sete.Lindo V.B.Verona habbita-91 wony, mauretto Pabliito!

Yhedy y Bivad también las tienen.
Hola, acabo de ver una placa que es como de un habbo encerrado en una estrella o un rallo no se. Se la vi a andreitho si pueden chequear y decirme qué es

Esa placa la han recibido los ganadores del concurso 'Entrevistas tópicas'.

-Placa: 

-Ganadores:

ZURRIAGA JUIMAN y Lolailo.
--Se--aDry-- sephirito kikizgz y el-peke-dani
aitorelguapo y dyerix
Methamorfenix y Sigmour
Bivad franchis.32 y Yhedy
blasGrande BatefeLd y men.nano-ban
Alex.Gaga PinkTouch. andreitho y .:Kazzie:.
Chuping porta-15554 .Rid3rman. y JB91
xPixel Malditacion mumbled y Batrider
felipon12@ha FOSTERX y danny-boy94

Genial, gracias.

Esa placa la han recibido los ganadores del concurso 'Entrevistas tópicas'.

-Placa:  

-Ganadores:

ZURRIAGA JUIMAN y Lolailo.
--Se--aDry-- sephirito kikizgz y el-peke-dani
aitorelguapo y dyerix
Methamorfenix y Sigmour
Bivad franchis.32 y Yhedy
blasGrande BatefeLd y men.nano-ban
Alex.Gaga PinkTouch. andreitho y .:Kazzie:.
Chuping porta-15554 .Rid3rman. y JB91
xPixel Malditacion mumbled y Batrider
felipon12@ha FOSTERX y danny-boy94

ya no es exclusiva, xq tambien la tienen estos:

N0V4T0 hrso0106 danimomo
1superstar1 kibumama y Braiam09
Vennegoor -=F3lip3=-a y alonso65
smokesilver2 !!COMPULSlON!! y KauGra.
Dark-Shiz NoLimits y Justin...19
.:fire94: Sphawn chucri13 y V.B.Verona
La placa Doble Anillo también la tiene :-Drop.Dead-:

ya no es exclusiva, xq tambien la tienen estos:

N0V4T0 hrso0106 danimomo
1superstar1 kibumama y Braiam09
Vennegoor -=F3lip3=-a y alonso65
smokesilver2 !!COMPULSlON!! y KauGra.
Dark-Shiz NoLimits y Justin...19
.:fire94: Sphawn chucri13 y V.B.Verona

Exclusiva es la de las frases de peliculas, y es tremendamente hermosa esa placa

Yo se quien mas tiene la de XM1 la tiene =-nora-= osea la misma dueñ de sele? xDD esa chica es una enchufadaaaaaa aunque sea asi la quiero mucho es buena amiga

Se abandonó el tema...

Pon placas de ''Rueda Humeante'' y ''MythBunny''

La placa Doble Anillo también la tiene :-Drop.Dead-:

La placa doble anillo solo la tenemos:

ZURRIAGA, Pevensie, R!CARDOP, V.B.Verona y yo

la que él tiene es la de 1 anillo
La placa gárgola de los ports, la exclusiva la tienen poquisimos, entre ellos: Cattivo

Y la placa de domadores de píxeles (?)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Tengo una duda ya es que es un tema de placas :

¿ La placa planet 51 lo tienen muchas gentes o muy pocas gentes ? es que yo lo tengo y he dado muchas vueltas por el hotel y no se lo veo a nadie :S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Tengo una duda ya es que es un tema de placas :

¿ La placa planet 51 lo tienen muchas gentes o muy pocas gentes ? es que yo lo tengo y he dado muchas vueltas por el hotel y no se lo veo a nadie :S

Cuando la entregarón en el grupo habían no más de 1600 miembros, asi que, má o menos esos la deben tener

Cuando la entregarón en el grupo habían no más de 1600 miembros, asi que, má o menos esos la deben tener

Y al tenerla ese número de gente.. No es exclusiva.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?