¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cattivo tambien tiene la Placa Gargola xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De veras xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los que recibieron la placa Beta Tester Nivel 1
aikiris nicomen645 KathEsthefany matiastobar1 Shadow38 rrauli pato-uzumaki .:50f1:. .N1C0. Xx-DANI-xX123 Heeroxx exteban16 kithyla Laila901 xl.-M-A-X-I-.lx raulpb00 anabel9946 :princeesita: lMauriciio OFIURUxd Hu.Frank .:auriblak10:. niki5914 DeSiyaLVaRo JeSsIcA-FaShIoN raxtacastor juanse-999 ::-=Pablo=-:: mika12princesa TsubasaCool Ramzes105 Juankar93 MIa-koluggy oscar77444 maria-1992- sergi310 nili-vf guillermo==== CARLOSIVAN3 USON9 -m@iterbd- chica826 .:alexdelpiero:. Salher santyx16 lobo32.5 jofito Alejandro@1987 yeniyei y netomosh
miren en la noticia...
http://www.habbo.es/articles/1568-habbo-beta-cada-vez-mas-cerca/in/category/technical_updates
Son 50 habbos
EDITO: al parecer es extraño xD... veo que entonces a los primeros 50 no le entregaron la placa nivel 1, =S
creo k no se las dieron a los 50 sino a los k mas ayudaron hay algunos tmb k ni sikiera estan en esa lsita y la tienen
Te falto la mía, solo la tenemos 5 personas y de esas 5 solo se conecta Pink.Glam.Girl y yo. :uhh: Se llama Top Diseño.
La de Frases de cine La tienen pocos creo se que la tienen .. habboincre , nighmare4 yo y otros que no recuerdo pero alguien sabe cuantos exactamente la tienen?
Si... Buenas placas, bastante exclusivas... aunque no aya podido ganar ninguna, porque eso fue hace tiempo o no tuve el tiempo u_u...tengo contactos que las portan... aunque ahí faltan algunas...como la de Ovi...u otras que no tenemos en cuenta :O!
Es interesante el tema de las placas, ya que por esa única rason hay algunos Habbos que están en el dicho hotel correspondiente a su comunidad
Es interesante el tema de las placas, ya que por esa única rason hay algunos Habbos que están en el dicho hotel correspondiente a su comunidad
Si... Buenas placas, bastante exclusivas... aunque no aya podido ganar ninguna, porque eso fue hace tiempo o no tuve el tiempo u_u...tengo contactos que las portan... aunque ahí faltan algunas...como la de Ovi...u otras que no tenemos en cuenta :O!
Yo tengo la de localizadores de furni, y no es exclusiva.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Faltan por poner :
Placa Habbo sexto aniversario :
,BOtaK N0VAT0 Su-Kiyacris medacco nicko.stamp BANEADOS : joeelin dobleboom QetSeller Jackieto
Domadores de píxeles :
yery-lopez .-naxete-. Gawinski DeCarmencita dark-shiz Pernico medacco el-lopex. Serki overwrite POLRACK Sete.Lindo .=leam=. pintatumundo Detok FiLeWoOd iheart camilandrea Addictah. Brooklyns Dayron:13 kevinmysterioso .:JeanAlexi:. -RoAd- !!COMPULSLON!! Senze Su-Kiyacris stilsimon
Placa recompensa : badge_name_ACH_GiftReceiver10=¿Quiere salir conmigo?
la tenemos muy pocos
Y la de chicas de cuidado que la tenemos muy poquitos tambien .
,BOtaK N0VAT0 Su-Kiyacris medacco nicko.stamp BANEADOS : joeelin dobleboom QetSeller Jackieto
Domadores de píxeles :
yery-lopez .-naxete-. Gawinski DeCarmencita dark-shiz Pernico medacco el-lopex. Serki overwrite POLRACK Sete.Lindo .=leam=. pintatumundo Detok FiLeWoOd iheart camilandrea Addictah. Brooklyns Dayron:13 kevinmysterioso .:JeanAlexi:. -RoAd- !!COMPULSLON!! Senze Su-Kiyacris stilsimon
la tenemos muy pocos
Domadores de píxeles :
Aquí hay más de 16 habbos, luego ya no es exclusiva. Ya dijo el creador del tema que no pondria placas que tuvieran mas de 16 usuarios de habbo.es
Lista actualizada...
Todas esas placas las tienen más de 16 personas, te faltaron ganadores en la placa 6to aniversario
Faltan por poner :
Domadores de píxeles :
la tenemos muy pocos
Todas esas placas las tienen más de 16 personas, te faltaron ganadores en la placa 6to aniversario
Aquí hay más de 16 habbos, luego ya no es exclusiva. Ya dijo el creador del tema que no pondria placas que tuvieran mas de 16 usuarios de habbo.es
Pues la placa pirata y la del cuarto aniversario, cuanto mas de 25 ??? ???
La placa de habbo sexto aniversario, nada mas que la tenemos esos, sino revisa notis y corrigeme, y lo de la placa domador de píxeles, lo puse porque en anteriores comentarios, preguntaban que quien la tenia .
¿Waldux piensas poner la de nicaragua?, No me digas que porque sea una Placa de Bandera no la contaras como exclusiva XD
La tiene 16 Habbos Justos. Asi que... Agregala
La tiene 16 Habbos Justos. Asi que... Agregala
Me pondré a revisar noticias a ver si verdaderamente nadie más tiene la de Nicaragua y la de 6to aniversario
Me parece re-extraño que siendo un cuestionario tan pocos hayan conseguido la de Nicaragua
Me parece re-extraño que siendo un cuestionario tan pocos hayan conseguido la de Nicaragua
Placa de uruguay:
http://www.habbo.es/articles/2120-no-nos-olvidamos-de-uruguay/in/category/competitions
Concurso:
Sete.Lindo :-:dj-boy:-: chucri13 Helices danny-boy94
Formulario:
dorlop500 Goibniu-325 Alariel Breads Sete.Lindo. JustinMetal Khazekage-Gaara edwin836 BJLT :..:maty:.. Rap-Sonora
Es exclusiva
http://www.habbo.es/articles/2120-no-nos-olvidamos-de-uruguay/in/category/competitions
Concurso:
Sete.Lindo :-:dj-boy:-: chucri13 Helices danny-boy94
Formulario:
dorlop500 Goibniu-325 Alariel Breads Sete.Lindo. JustinMetal Khazekage-Gaara edwin836 BJLT :..:maty:.. Rap-Sonora
Es exclusiva
http://www.habbo.es/articles/3166-riete-a-carcajadas
Van a ser premiados con una Placa exclusiva tras sorprendernos con sus 'noticias de risa': Vaob Tyrogre makubex-inoko
Van a ser premiados con una Placa exclusiva tras sorprendernos con sus 'noticias de risa': Vaob Tyrogre makubex-inoko
http://www.habbo.es/articles/3166-riete-a-carcajadas
Ya entregaron es placa ???