¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo me pregunto, ¿Quien dijo que al tenerla mas de 20 Habbos ya no es Exclusiva? ¿Es ley, o esta en las FAQ's ? XDD
Al conectarse mas de 15,000 users al dia, o mas no es ni el 1%, ok no todos participan pero aun asi le veo poca logica a esa " Norma ".

Waldux dijo esto:
"Recuerdo además que no colocaré placas con más de 16 acreedores."

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿La placa máximo comprador de mamuts?
Se sabe de 5 personas que la tienen.
Joe, estoy esperando que alguien pida que agreguen a los ganadores diseñador runway xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿La placa máximo comprador de mamuts?
Se sabe de 5 personas que la tienen.

Por cada día que estuvo en venta el mamut, dieron una placa 'mayor comprador de la jornada'
No se cuantos dias estuvo, pero ahi sacas los calculos XD
Y yo creo que si es exclusiva xd

Por cada día que estuvo en venta el mamut, dieron una placa 'mayor comprador de la jornada'
No se cuantos dias estuvo, pero ahi sacas los calculos XD
Y yo creo que si es exclusiva xd

Estuvo una semana o 9 días, pero solo se saben 5 personas que la poseen.

las placas finalistas foq de ruth y cabano no son exclusivas?

La placa de ruth la tienen 10 habbos y la de cabano otros 10 nose si será exclusiva

La placa de ruth la tienen 10 habbos y la de cabano otros 10 nose si será exclusiva

Sí, son exclusivas esas dos. El límite para q sean exclusivas es que no la tengan más de 16 habbos (creo xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juju!... pongan la de los ganadores de diseñador runway xD... la tienen 15 personas y la de diseñador nivel 2 que la tiene solo 1 =P

Juju!... pongan la de los ganadores de diseñador runway xD... la tienen 15 personas y la de diseñador nivel 2 que la tiene solo 1 =P

Ya las pusieron :l

Y sí, deberían poner las de Ruth y Cabano, o como sea.

Los habbos que tienen la placa de Ruth son: -lDirecTV- teambaby DeCarmencita soilamaswapa101 fab!to habboLorena98 habbita4497 Besitosdenata SUPERMADRILENHO y aiinahh
Los habbos que tienen la placa de Cabano son: lMalaga. Luiis..Uchiha! lui663-B4n medacco -=truenocrac=- paratroopa Sr.Pellegrini Zecnak adriana-pulga :::andrews:::
Todos los que recibieron la placa Beta Tester Nivel 1

aikiris nicomen645 KathEsthefany matiastobar1 Shadow38 rrauli pato-uzumaki .:50f1:. .N1C0. Xx-DANI-xX123 Heeroxx exteban16 kithyla Laila901 xl.-M-A-X-I-.lx raulpb00 anabel9946 :princeesita: lMauriciio OFIURUxd Hu.Frank .:auriblak10:. niki5914 DeSiyaLVaRo JeSsIcA-FaShIoN raxtacastor juanse-999 ::-=Pablo=-:: mika12princesa TsubasaCool Ramzes105 Juankar93 MIa-koluggy oscar77444 maria-1992- sergi310 nili-vf guillermo==== CARLOSIVAN3 USON9 -m@iterbd- chica826 .:alexdelpiero:. Salher santyx16 lobo32.5 jofito Alejandro@1987 yeniyei y netomosh

miren en la noticia...

http://www.habbo.es/articles/1568-habbo-beta-cada-vez-mas-cerca/in/category/technical_updates

Son 50 habbos

EDITO: al parecer es extraño xD... veo que entonces a los primeros 50 no le entregaron la placa nivel 1, =S

Lista actualizada nuevamente...
Pisha waldux las de biz donuts estan mal porlomenos la de bronce la tienen 70 y la otra no solo bivad y yhedy tambien sete.lindo y varios mas creo que eran 10
Agrega tambien los habbos de la placa 'Cazaofertas'
La Placa mayor comprador de la jornada (Sofá mamut 2010)

Tambien la tienen:

..Peki..
N0V4T0

Agrega tambien los habbos de la placa 'Cazaofertas'

La Tenemos 20

Pisha waldux las de biz donuts estan mal porlomenos la de bronce la tienen 70 y la otra no solo bivad y yhedy tambien sete.lindo y varios mas creo que eran 10

Nunca terminaron de entregar estas 2 placas a los demás ganadores
Aquí posteo los poseedores de las placas "Maximo Comprador de la Jornada" de cada rare:
malev-bodega CityOnFire SUPERregetonero
LucarioDark burbujiitha.xD .:gocker:. postresitosandy CityOnFire
..PeKi.. N0V4T0 .:gocker:. Rosoe habbita-91

Aquí posteo los poseedores de las placas "Maximo Comprador de la Jornada" de cada rare:
malev-bodega CityOnFire SUPERregetonero
LucarioDark burbujiitha.xD .:gocker:. postresitosandy CityOnFire
..PeKi.. N0V4T0 .:gocker:. Rosoe habbita-91

Added
Placa nicaragua:  

16 Habbos:
alejandro:::22  AlfonsoBC  Hamerica.  @=sergio=@  claudiosfero  skt8r  franchis.32  :carlongas:2  Jr.Race  Bailarlo  ojo-96 urban:tribe  :-:dj-boy:-:  .Almo.  R.V.Q.
ernic5

XD