¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces si tú la ganaste no dices cual es la placa? XD es no más para que te nombremos o que.
Se refiere a ésta, o almenos es la que tiene dj-isra-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se refiere a ésta, o almenos es la que tiene dj-isra-
Esa placa debería estar! solo la tienen estos habbos:
.depeche. @-.-ENDI-.-@ Dj-Isra- .P!p3. punk-rock1234 Deuce-raw superyanyi6 DJSILVER-WOLF lucia3a2 xRoni.- flopy59 pit1994
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2622-postales-navidenas/in/category/competitions
Y Esta placa también debería estar aquí!
La tienen: Dj-Isra- Flozh Nadeisco Dkas tilinchu!. ese-pablo-wapo! Leoroca2005
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2599-personajes-del-pasado/in/category/competitions
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa placa debería estar! solo la tienen estos habbos:
.depeche. @-.-ENDI-.-@ Dj-Isra- .P!p3. punk-rock1234 Deuce-raw superyanyi6 DJSILVER-WOLF lucia3a2 xRoni.- flopy59 pit1994
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2622-postales-navidenas/in/category/competitions
Y Esta placa también debería estar aquí!
La tienen: Dj-Isra- Flozh Nadeisco Dkas tilinchu!. ese-pablo-wapo! Leoroca2005
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2599-personajes-del-pasado/in/category/competitions
Gracias por la información y las notis russo ahora solo queda esperar que wal se meta a actualizar xd...
Gracias por la información y las notis russo ahora solo queda esperar que wal se meta a actualizar xd...
siiiiii xd Gracias!
DavidS lo que pasaba es que no encontraba el link de la noticia.. XD
siiiiii xd Gracias!
Yo no estaba muy seguro, El viernes, Me puse a buscar el link d el noticia esta. pero No la encontraba xd Ese-Pablo-Wapo! Me habia dicho que esa palca solo la tenian 7 hbs, y por eso buscaba el link de la noticia xd
Hola, tengo una pregunta, ¿para todos los rares dan la placa maximo comprador?, y si es asì cuantos rares me aconsejan comprar, que cuesten 25$ para ganar la placa?
me serviria bastante si me responden, quiero una placa exlusiva, ya que con t-rex compre 5 no mas.
me serviria bastante si me responden, quiero una placa exlusiva, ya que con t-rex compre 5 no mas.
Pues fijate.. Yo le saque la placa de la judia a una keka y gaste 200$ (cuando los que sabian sacar la placa eran contados) ahora es muy difícil porque ya todos lo saben y hay unos "viciados" que gastan miles de $$ para conseguirla.. Asi que ahí te lo dejo.
Hola, tengo una pregunta, ¿para todos los rares dan la placa maximo comprador?, y si es asì cuantos rares me aconsejan comprar, que cuesten 25$ para ganar la placa?
Suerte
Creo que la del concurso "Habbo Descargable" debería de ir aqui no? XD
La tienen 19 habbos:
V.B.Verona .:Stardust:.xD PoNCiiO! JohnnyBt423 Rorropunk .cristianN. M@r!o995 Mr.malex Xinspirado ETERNALLYANGEL @BERCROMBIE oliverato01 pelileti chucri13 CAROLLNE JB91. CUCURU17 spawn1231 teambaby
La tienen 19 habbos:
V.B.Verona .:Stardust:.xD PoNCiiO! JohnnyBt423 Rorropunk .cristianN. M@r!o995 Mr.malex Xinspirado ETERNALLYANGEL @BERCROMBIE oliverato01 pelileti chucri13 CAROLLNE JB91. CUCURU17 spawn1231 teambaby
Creo que la del concurso "Habbo Descargable" debería de ir aqui no? XD
La tienen 19 habbos:
creo que el tope son 16 personas para que se coloque aqui, lo dijo waldux hace tiempo xD
La Placa "Fantasma del Teatro" También la tiene Biogenes.
habbo.es/home/Biogenes
Es la primera que lleva puesta y no pusieron su Nick aquí.
Saludos
habbo.es/home/Biogenes
Es la primera que lleva puesta y no pusieron su Nick aquí.
Saludos
El libro habbo de los récords
TIOROBERTS .Almo.
TIOROBERTS .Almo.
Tengo una propuesta.
Poruqe no poneis la descripción de que concurso era, osea de como se conseguiar por ejemplo :
Habboruleta NOOB :
Esta placa era para los habbos que reto a volveretta a un desafio y fallo.
Poruqe no poneis la descripción de que concurso era, osea de como se conseguiar por ejemplo :
Habboruleta NOOB :
Esta placa era para los habbos que reto a volveretta a un desafio y fallo.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La placa Sexto Aniversario también la tiene Hada-Princes (mi clon), y no esta ban.
Veraneo personal: andervi CreeBoy topechema10 oscarche9 .::Raul95::. carla7410 .-Lauritona-. johanfano Javi1654 -Clear ese-pablo-wapo! PunkRockkeso .=-sergio-=. (14 personas)
Club Surfero:
Perl@Negr@ .Mininah.! SUPERMADRILENHO Congesttionar -=truenocrac=- .:DaNii78:. Serki Habbo-narf ledo001 LucaScorpion Oxeano nexte82 santorayo ezeRisas VirusInferno .:6.0.N.2.@:. (16 justas)
Club Surfero:
Perl@Negr@ .Mininah.! SUPERMADRILENHO Congesttionar -=truenocrac=- .:DaNii78:. Serki Habbo-narf ledo001 LucaScorpion Oxeano nexte82 santorayo ezeRisas VirusInferno .:6.0.N.2.@:. (16 justas)
placa salvando al bot :
Arcangel-12.: .-naxete-. se7.4.do2 Vennegoor KVenom Serion bakanGuillermo pipelitoox!! BRN-517 CmntBryan y faltan 5 mas pero No se quienes son
Arcangel-12.: .-naxete-. se7.4.do2 Vennegoor KVenom Serion bakanGuillermo pipelitoox!! BRN-517 CmntBryan y faltan 5 mas pero No se quienes son
De todas maneras si la tuvieran los otros 5, serian 17.
Edito: Conté mal xD
Edito: Conté mal xD
placa salvando al bot :
Solo pusiste 10, y la tenemos 20.
Te faltaron estos:
N0V4T0 Plutonioo Miguering gustavo3737 :-:dj-boy:-: Cuadrupedo Netronio Serki Su-Kiyacris
Y me falta uno que no recuerdo *Llorar* xDDDDDD