¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Solo pusiste 10, y la tenemos 20.
Te faltaron estos:

N0V4T0 Plutonioo Miguering gustavo3737 :-:dj-boy:-: Cuadrupedo Netronio Serki Su-Kiyacris

Y me falta uno que no recuerdo *Llorar* xDDDDDD

Y SUPERMADRILENHO
la tenemos 20, supera 15, no es exclusiva

Y la placa "Quemado por el sol" ??

la placa quemados por el sol, la tenemos 18 habbos, ya que fueron 10 habbo quemados, y a grabielusha nadie la salvo a tiempo, y el habbo quemado 10 no dieron ganador, osea somos 18, alguien que confirme aver si está correcto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hecide y dani-daniii3012

que, bueno realmente yo creo que los cogieron por que fueron los ultimos y por quitarselo de encima mas bien, porque creo que iba ganando el NO...gano la pareja de gays pero bueno...XD
se siente chido tar entre esos, en este caso placa del club surfero, muy bonita por cierto  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hecide y dani-daniii3012

que, bueno realmente yo creo que los cogieron por que fueron los ultimos y por quitarselo de encima mas bien, porque creo que iba ganando el NO...gano la pareja de gays pero bueno...XD

esta les dieron? que guapa.. tambien podian haber puesto ganadores xD vamos los nombres..
menuda mierda de evento de verano xd dios
Exclusivisima, la tiene Tatilini, Por ser la reina del Verano 2010

Esa es la que se gano la Z de tatilini ¿Es exclusiva no? osea unica..

Esa es la que se gano la Z de tatilini ¿Es exclusiva no? osea unica..

A ver lo que le dura, porque como siga amenazando por libro de invitados a unos cuantos....

Que TOP la placa de tatilini me parece hermosa y además es única!!
¿El limite para entrar son 15 Habbos con la placa?

Alfin le entregarón la placa a tati .  Gracias ..nut..  :l:

Alfin le entregarón la placa a tati .  Gracias ..nut..  :l:

dudo que nut lea esto

¿El limite para entrar son 15 Habbos con la placa?

Hay placas puestas con 16 habbos asi que nose :l
talini

Placa reina del verano 2010:

La placa del 4º aniversario del hotel hispánico lo tiene Dvdsnake, se la he visto yo.

La placa del 4º aniversario del hotel hispánico lo tiene Dvdsnake, se la he visto yo.

Ya el esta posteado.

Pz yo encontre una que la tiene una habba llamada: Elefante, la placa es:

También la tiene B4lb0ntin, lBasquetbol creo que también, no sé XD. Es de hace tiempo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

También la tiene B4lb0ntin, lBasquetbol creo que también, no sé XD. Es de hace tiempo

Esa era de Academia Donnie Santini, la dieronn en 08 en un evento e naturaleza.

Tambien la tiene Anasony XDDD no es exclusiva aunque es bonita  :-[

Exclusivisima, la tiene Tatilini, Por ser la reina del Verano 2010

Juro que intentaré que la baneen, asi se le bajaran los humos  :uhh: