¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las de hotel para perros estan repartidas creo xD no superan mas de 10 cada nivel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa rata y la caballo del evento del año chino 2008 Ratas vs Caballos  :)

Caballos: .-naxete-. .:kenchu:. max-30 -=txulo=- Er-JaVy- -sefirot-habbo NeN.BoOm poker007 -SeVi- -=:SkyLiNe:=- ...Geibriel... javichi999 U2.Chris ReservaDel90 Joven-pablo -STREAK- ..zel.. sycoloco Galadriae EL-CHABAL11392 ..burke.. :klein: Sherumi kinitax Sete.Lindo Paratroopa Rontenoro .:.dj-win.:. elgranseba1

Ratas: Oskitarr.14 25okyn digital.2000 Habboalex98573 Xx=andres=xX Nitroboom ledo001 Lucho.el.father .:lobo-oscuro:. Go-boy Alejandrusco Rozavet ArKraz Sr.Pe marc-2005 SoCaRRaDo Nightyboom Samara031 YUSUKE2 ivu016 Uchiha.Saske R.3.2. V.B.Verona x.lucia.x

bueno ni tan exlusivas son  :jumm:, pero muchos estan baneados o no juegan mas

Tambien la placa Chico criogenizado: DarkMGotic-B4n oinak .:.dj-win.:. .:thesarking:. Vennegoor Bailarlo Rovazet Sete.Lindo alonso65 NenoH-Xulo dragun137 IPC-17 pipanio daster-100 y djsergio33

y la Chica criogenizada: Natasha-amr2 !-::darketa::-! =3moana= Cristalizada. y jessilinda490

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
=MTV= tiene la placa n00b
Muy buen post muchos habbos decean saber como y quien tiene esa placa!
Bastante bueno esperemos que los que faltan se vallan anotando!

Ya volví me pondré a actualizar la lista gracias a todos por sus aportes

No es fácil xD

MODIFICADO

Lista actualizada, estaré haciendome cargo de las imagenes de las placas... Las placas que no coloqué es porque el número de Habbos que la tienen es demasiado grande y la lista perdería exclusividad (Monsters of Habbo, hotel para perros, Caballos, ratas, pascua nivel I, etc, etc....)
ammm, la del nelblanco, no se quien la puso, pero no tiene la placa ni la tendra asi que quitenlo de la lista  :jum:
Placa NOOB (FRH)

Placa SuperHabbo (UKO)

Placa Ojo Habboween (WH1)

Placa Tacón (PB2)

Placa Sandalia (PB1)

Placa Madball Roja (MB1)

Placa corazón San Valentín (VA2)

Ya ire actualizando la lista
PD: Pido chincheta xD
Que no quede:
-Ganadores: RoyRosado Rovazet :-:dj-boy:-: y otro que no recuerdo

-El unico ganador que recuerdo es: eros-92

-Ganadores: :-:dj-boy:-: aNRuCaL Magnaking YUSUKE2 .Andres.16 .:.dj-win.:. Flammer Pululador :nAyRu: y J0n4t4n91
-Contando mas o menos baneados, ponle como mucho 10. Ganadores que recuerdo: Sete.Lindo eros-92 .:.dj-win.:. y yo, :-:dj-boy:-:

- Habian pocos ganadores de esta placa.los que recuerdo son: johncena300!! y yo :-:dj-boy:-:

-Placa indio
Ganadores: cristina.aguiler Glandi Pevensie Magnaking .-Grot-. Go-BoY mi-angel y -marvic-

-Placa Series TV :

Con baneados ponle 10 placas. Algunos que recuerdo: .keepboy. aNRuCaL piobaroja2005

Estaría fantastico poner todas las imagenes de las placas, por que si no... ¿de que nos sirve saber el nombre?

Yo recomiendo hacer alguna herramienta en la que buscando el codigo, nombre de la placa, persona con la placa, encontremos toda esta informacion un poco mas organizada... ustedes que creen?
Microfono Plata: eros-92 .Andres.16 y 1 más y ya.

Respecto a la placa Dragon Año nuevo chino 2009: no es algunos ganadores, si no los unicos 3 que han habido.

Placa Vagón dorado: RoyRosado eros-92 iagoooo

Placa Aguila III : Drown eros-92 (habían 2 mas)

Microfono Plata: eros-92 .Andres.16 y 1 más y ya.

Respecto a la placa Dragon Año nuevo chino 2009: no es algunos ganadores, si no los unicos 3 que han habido.

Placa Vagón dorado: RoyRosado eros-92 iagoooo

Placa Aguila III : Drown eros-92 (habían 2 mas)

3 más, Pululador, darktemptatin y SlLENCIO (:

Y de Vagón dorado hay como 18 XD igual que Algodón de Azucar

Gracias por visitar mi perfil

3 más, Pululador, darktemptatin y SlLENCIO (:

Y de Vagón dorado hay como 18 XD igual que Algodón de Azucar

no, 3 concursos de sala, 3 ganadores x cada u.u
Mayor parte de la lista...ACTUALIZADO

Quitarme el sudor de la frente*

Si le ponen una chincheta me harían muy feliz  jiji:juju:

La cerebro Apolonium, la del ticket Habborella algunos Staffs
Placa ganador absoluto Dinner (Dinner 2008)
  Sete.Lindo  cristina.aguiler  .:Javier.14:. .-naxete-. Serki

esa se ladieron a todosl os que ganaron lo de dinner cualquier ocncurso , no me acuerdo los nombres, me acuerdo de petardero12 pero todosl os k ganaban se la daban xd

Placa ganador absoluto Dinner (Dinner 2008)
  Sete.Lindo  cristina.aguiler  .:Javier.14:. .-naxete-. Serki

esa se ladieron a todosl os que ganaron lo de dinner cualquier ocncurso , no me acuerdo los nombres, me acuerdo de petardero12 pero todosl os k ganaban se la daban xd
Todos los que ganaban no, todos los que ganaron y apoyaron a los Greasers el grupo ganador... Fueron realmente pocas
Placa terrenito (Granja)

12 habbos:

TIOROBERTS .Link-Oscuro. Alfoon Sete.Lindo NuteL HydroXide ShadowDarkar Leest  DaviiCooL dvdsnake JOKERRRR y aleja107

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Mayor parte de la lista...ACTUALIZADO

Quitarme el sudor de la frente*

Si le ponen una chincheta me harían muy feliz  jiji:juju:

Te esta quedando EX-CE-LEN-TE
No me gusto mucho que colocaras imagenes tuyas sacadas de habborator xD, una forma mas facil es entrar a la home de cualquiera de esos que tienen la placa que buscas, si muestra la placa, das click derecho en ella y luego le das click a ver imagen... Te saldra una pagina nueva con la placa, la url de esa pagina la puedes usar para postear dicha placa en tu post.

Saludos  :police: