¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
uFF ya le pase una buena lista xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
PLACAS SOB 2007(Streets of Bobba)
 Placa furnihilist (Letra F): .-eR.DeMoN-.

Placa Año Nuevo Chino 2007 (Año Nuevo Chino 2007)
.-eR.DeMoN-.

Placa Fantasma del teatro (Carlota aterriza a Habbo 2007)
.-eR.DeMoN-.

Placa sonrisa Habboween (Habboween 2006) CREO QUE DEBES DIVIDIRLO POR NIVELES :s
XeluZ Gu3rr3r4 OmarVL :.kiike.:

Placa Habbowood (Habbowood 2006/2007)
Gizboy

Placa corazón San Valentín (San Valentín 2006)
phraates

CREO QUE DEBES PONER LAS PLACAS ÁNGEL Y DEMONIO:

Ángel: SlLENCIO Uv40 Dumix y R.V.Q.
Demonio: Mega-Rare! .:.Choz.:. Alcantara7 y uliman

Luego te sigo ayudando (;

Gracias por visitar mi perfil
Placa Habbo 30 Millones (El Habbo 30M 2009)
Nelblanco

Aún no se sabe si será él el portador. Recuerda su norma de 'no clones'.

Placa 'Los Cullen' nivel 2: http://images.habbo.com/c_images/album1584/TWIC2.gif
.-puRo-. N0V4T0 lucson N4die -=truenocrac=- fabiana.es
Faltarían 4 más de los eventos de esa semana (fabiana fue una de las ganadoras)

Placa Volturi nivel 2: http://images.habbo.com/c_images/album1584/TWIV2.gif
franchis.32 .Andres.16 N4die yo.11aqi Martinuzzi LAURISMARIANA Pevensie danimono l-Claris-l .:treboly:.
Faltarían 5 más de los eventos de esa semana...

El otro de los lobos ganaron 24 en total, si lo quieren contar aquí les dejo algunos ganadores:

Placa 'Quileute' nivel 2: http://images.habbo.com/c_images/album1584/TWIQ2.gif

-Sophmore- Alariel .:ANDRESWER:. :.Paranoiac.: R.V.Q. .:SARAYPINK:. Giancarlo! xPixel habbitox0101 ETERNALLYANGEL kariito.GB MEYACTIVE smokesilver2 TheInnocence .-naxete-. Sete.Lindo -=truenocrac=- BibaaL stilsimon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me Encantaa Exelente  Tremendo aporte..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placa P-666 (Habboween 2007)
R!CARDOP .-naxete-. jheartm laxicadecristal lBasquetbol Jr.Race flammer Sete.Lindo black..mcl Dj-Isra- .Esenzia. Go-BoY Droot  75maestro lathasha.

en esta faltan U2.Chris y gusgustin

Placa corazón San Valentín (San Valentín 2006)
Algunas personas con ella: Go-BoY  Hanika.  frolic  Dark-shiz  Lokito-ZOOM  queen- .:.Sergio.:. Drown .:cloe60.: .:SparkS:. lulu79  :-mariposa-:

tambien hace falta gusgustin xd
Ah, recordé 2 placas más. Las Shalimar fase 2 y 3. La fase 2 es más exclusiva que la 3 xDDDD

Aquí va:

Placa 'Shalimar Fase-II':
ManitoCrew :::J0SE::: -=truenocrac=- Magnaking -pez- Natasha-amr2

Placa 'Shalimar Fase-III':
TAMYcn47 el-peke-dani .poly13. .Andres.16 andrix cristina.aguiler dvdsnake Sete.Lindo

La fase 1 si la daban a tutiplén xD

Si pones la placa 'Series TV', debes poner Cine también. En ambos se dieron hartos ganadores.

Placa 'Series TV': http://images.habbo.com/c_images/album1584/ESX.gif
.:xikitina-play:. Millet... Overproted Pancho-Pantera. piobaroja2005 Raial Pitufahabbo Alfre-73 AelitaQuentin2 lMofletes aNRuCaL .:=:.SiCk-BoY.:=:. .KEEPBOY. MBFA. kiotoesk8 .:K!r@:.

Placa 'Cine': http://images.habbo.com/c_images/album1584/ESW.gif
Don-Brian calos: R!CARDOP BibaaL PUANINO xXxLaLoxXx571 :jose.canalla:9 duracel! eros-92 Torrente-marc dr.albert .Andres.16 ::arn:: Dj-Isra- Griego Stignis cristina.aguiler -AltariaN- Alariel DaviicOoL ..barso.. c.h.u.l.o Magnaking Dj-Isra- Liceo PulX noobfurnis RoyRosado Anasony. 0ken eros-92 Albaanita iCross ?.Ale.? Dipolo

Tambien podrias poner los que tienen la placa Cocina de Plata:
.-puro-. .keepboy. Nucleox Dj-J@v Cloudicatt Qets .javixux. rocawold
¿anotasteis la placa de :ernestob: la que es unica de Ultimate Bobba? Careta dorada era.
Que buena recopilación, no sabía cuantos tenían algunas de mis placas...
Yo tengo bastantes exclusivas de ahí :juju:
Creo que la Tiki 3 (Maná 3) la tienen tambien pocas personas.

La placa Dinner 24h tambien la tiene -=:Skyline:=- mas que nada porque yo hice que se la consiguiera XD

exelente tema y muy bien organizado  :laugh:

una cosa... yo tengo la de carlota y no me has apuntado. soy -=DJ-.:ROMEO:. :juju:

La de 6 cumpleaños no es muy exclusiva? :-\

La de 6 cumpleaños no es muy exclusiva? :-\

Yo creo que bastante, no habrán más de 10 creo.
Hablando de placas, nadie sabe que placa hubieran dado al ganador de todas las placas bandera (Viaje por latinoamerica), gente decia que la bandera de españa

debe poner los vagon dorado que solo hay 9
las de Muñeco de nieve de xmas 08
y las shalimar fase II y I

Que buena recopilación, no sabía cuantos tenían algunas de mis placas...
Yo tengo bastantes exclusivas de ahí :juju:
Creo que la Tiki 3 (Maná 3) la tienen tambien pocas personas.

La placa Dinner 24h tambien la tiene -=:Skyline:=- mas que nada porque yo hice que se la consiguiera XD

La Maná 3 la tiene bastante gente, naxa1357 Hm40 .PiYu. .:!:koke:!:. ale254 karlos01.. Link.Habbo Eze-poli basqutmaniatico Edu@rdoLugo lyon690 Desencriptador -Dario12- KBK1=KBK1 thorec --FABI0-- Haribu 15RUBEN15 El-hermano Mokelet-B52 Xampinon S.Cuenca eddytopia Oo.Cotito.oO Dvdsnake Sheily. Serki GiGa-AlEx phoenix-dragon .:BaYlYs:. .-Deivy-.

xd

Y qué me decis de la JFF, se que la tiene alguien pero no recuerdo quiénes :S XD (la entregaron hace poco)

La Maná 3 la tiene bastante gente, naxa1357 Hm40 .PiYu. .:!:koke:!:. ale254 karlos01.. Link.Habbo Eze-poli basqutmaniatico Edu@rdoLugo lyon690 Desencriptador -Dario12- KBK1=KBK1 thorec --FABI0-- Haribu 15RUBEN15 El-hermano Mokelet-B52 Xampinon S.Cuenca eddytopia Oo.Cotito.oO Dvdsnake Sheily. Serki GiGa-AlEx phoenix-dragon .:BaYlYs:. .-Deivy-.

xd

Y qué me decis de la JFF, se que la tiene alguien pero no recuerdo quiénes :S XD (la entregaron hace poco)

¿Dónde queda mi nombre? :S Yo la tengo...
La trigo cuantos la tienen?

La trigo cuantos la tienen?

No más de 10 creo. Uno de ellos es Nutel.

No más de 10 creo. Uno de ellos es Nutel.

Trigo: Serki :.:-xulo-:.: dinamita35 lWTF DJHen2 ZaKroG NuteL R!CARDOP Sete.Lindo Dj-Isra- .:Fernando94:. Kaboom.Girl :.okita .SCreaM. vivenze Explosive.Girl Hawwt -prinzzes- e Idrogenes

Plantación: Personalizado LieC .:el-pipon:. V.B.Verona ..barso.. .:rey..mysterio:. Ramonxa @nyto@ :Fight y Zakrog

Terrenito: dvdsnake JOKERRRR aleja107 TIOROBERTS .Link-Oscuro. Alfoon Sete.Lindo NuteL HydroXide ShadowDarkar Leest y DaviiC0oL

La más exclusiva vendria siendo la plantación son solo 10... luego la Terreito con 12 y al final la de Trigo con 19.

Gracias por visitar mi perfil

Trigo: Serki :.:-xulo-:.: dinamita35 lWTF DJHen2 ZaKroG NuteL R!CARDOP Sete.Lindo Dj-Isra- .:Fernando94:. Kaboom.Girl :.okita .SCreaM. vivenze Explosive.Girl Hawwt -prinzzes- e Idrogenes

Plantación: Personalizado LieC .:el-pipon:. V.B.Verona ..barso.. .:rey..mysterio:. Ramonxa @nyto@ :Fight y Zakrog

Terrenito: dvdsnake JOKERRRR aleja107 TIOROBERTS .Link-Oscuro. Alfoon Sete.Lindo NuteL HydroXide ShadowDarkar Leest y DaviiC0oL

La más exclusiva vendria siendo la plantación son solo 10... luego la Terreito con 12 y al final la de Trigo con 19.

¿por qué a mi nunca me ponen? me tiene rabia llorar :(((((
Yo tengo esta igual que truenocrac la ganamos justs, yeshhhhh: