¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta que den de 1 a 10 Ganadores  :-*
Quería decir que me ha sido concedida la placa de Habbo del MEs al igual que a Kick

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Quería decir que me ha sido concedida la placa de Habbo del MEs al igual que a Kick

¿y te dieron placa mas que rare?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿y te dieron placa mas que rare?

ZebaH no sé vos, pero hacés preguntas estúpidas. Se nota demasiado que quieres aumentar tus post.

Las preguntas que hacés las tenés de respuesta en las noticias deja el spam amigo.

Soy Nightmares para los old school! besos

ZebaH no sé vos, pero hacés preguntas estúpidas. Se nota demasiado que quieres aumentar tus post.

Las preguntas que hacés las tenés de respuesta en las noticias deja el spam amigo.

Aahh, gracias esquíe en realidad no me leí la noticia entera solo leí que era de enseñar tus salas pero como se que hay habbos que tienen mejores salas que yo ni me anime a leerlo entero y menos a concursar.

Amigo un consejo no seas tan negativo en ves de decir lo que dijiste, podrías decir: Ejemplo: le dieron X rares,y lo dice en X noticia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aahh, gracias esquíe en realidad no me leí la noticia entera solo leí que era de enseñar tus salas pero como se que hay habbos que tienen mejores salas que yo ni me anime a leerlo entero y menos a concursar.

Amigo un consejo no seas tan negativo en ves de decir lo que dijiste, podrías decir: Ejemplo: le dieron X rares,y lo dice en X noticia...

No es por nada pero si no te lo digo de una vas a bombardear el foro con tanto spam XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

No gané en lo de enseñar las salas... xD gané con lo del currículum y me dieron placa + trofeo Armitxe

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Buen Post  :wikii:

Placa corazón San Valentín: AGREGA A -:-mia-:-
Placa 4to Aniversario: agrega a sr.mexcan
Deberías poner la placa ''Guitarra en llamas'', poner todos los que te han dicho en los comentarios y agrega a sr.mexcan

EDITO: También deberías agregar las placas Placa de una garra, Placa de dos garras y Placa de tres garras.

Saludos  :police:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Y que me dicen de esta:

Fue entregada en un concurso despues de la victoria de España en el mundial  :juju:

Espero tan siquiera me digan cuantos la tienen  :roto2:

Y que me dicen de esta:

Fue entregada en un concurso despues de la victoria de España en el mundial  :juju:

Espero tan siquiera me digan cuantos la tienen  :roto2:

La tienen como 50 http://www.habbo.es/articles/3314-celebraron-la-victoria-como-nunca

Placa corazón San Valentín: AGREGA A -:-mia-:-
Placa 4to Aniversario: agrega a sr.mexcan
Deberías poner la placa ''Guitarra en llamas'', poner todos los que te han dicho en los comentarios y agrega a sr.mexcan

EDITO: También deberías agregar las placas Placa de una garra, Placa de dos garras y Placa de tres garras.

Saludos  :police:

Si ponéis las garritas la de 3 garras la tengo yo !!

la de Placa vagón dorado (Habbo parque de atracciones 2008) la tengo yo también  :juju:

la de Placa vagón dorado (Habbo parque de atracciones 2008) la tengo yo también  :juju:

Tu no tienes la vagón dorado, Tienes la normal.

Ah cierto, retiro lo dicho pues. 

El habbo alberrtt tiene la placa Hotel para perros Tercero

Año del Tigre (Placas Garra):

1)
Bivad Yhedy .poly13. (Placa de tres Garras)
Physlet franchis.32 .Andres.16 (Placa de dos Garras)
=.Flo.= Nieve .-puRo-. AUTOAMOREX (Placa de una Garra)

2)
didoner  N0V4T0 DeCarmencita (Placa de tres Garras)
franchis.32 V.B.Verona nightmare4 (Placa de dos Garras)
52-kil Daten Elund Alariel (Placa de una Garra)

3)
Daten kokop. R!CARDOP (Placa de tres Garras)
Discharged Desteinado xulikkOO Mr.Dax (Placa de dos Garras)
SpecBox Uun .Talisman. (Placa de una Garra)

4)
N0V4T0 Juanjo=D DeCarmencita (Placa de tres Garras)
Facuumdoo ultrakokococo2 .:@xel:.XD :.:DjPeke:.: (Placa de dos Garras)
.Andres.16 Kiojiro :NAIDA: (Placa de una Garra)

5)
Pernico y k.j.v.a (Placa de tres Garras)
MeShey y pirocco (Placa de dos Garras)
.-puRo-. e iGnous (Placa de una Garra)

6)
Gervyz cristian-pd zOkitho y FiLeWoOd (Placa de tres Garras)
27roger46 (Placa de dos Garras)
smokesilver2 (Placa de una Garra)

7)
ferran--46 (Placa de tres Garras)
Aleborito (Placa de dos Garras)
BibaaL (Placa de una Garra)

Garras 3: 17
Garras 2: 17
Garra 1: 18

xD

Gracias por visitar mi perfil

Año del Tigre (Placas Garra):

1)
Bivad Yhedy .poly13. (Placa de tres Garras)
Physlet franchis.32 .Andres.16 (Placa de dos Garras)
=.Flo.= Nieve .-puRo-. AUTOAMOREX (Placa de una Garra)

2)
didoner  N0V4T0 DeCarmencita (Placa de tres Garras)
franchis.32 V.B.Verona nightmare4 (Placa de dos Garras)
52-kil Daten Elund Alariel (Placa de una Garra)

3)
Daten kokop. R!CARDOP (Placa de tres Garras)
Discharged Desteinado xulikkOO Mr.Dax (Placa de dos Garras)
SpecBox Uun .Talisman. (Placa de una Garra)

4)
N0V4T0 Juanjo=D DeCarmencita (Placa de tres Garras)
Facuumdoo ultrakokococo2 .:@xel:.XD :.:DjPeke:.: (Placa de dos Garras)
.Andres.16 Kiojiro :NAIDA: (Placa de una Garra)

5)
Pernico y k.j.v.a (Placa de tres Garras)
MeShey y pirocco (Placa de dos Garras)
.-puRo-. e iGnous (Placa de una Garra)

6)
Gervyz cristian-pd zOkitho y FiLeWoOd (Placa de tres Garras)
27roger46 (Placa de dos Garras)
smokesilver2 (Placa de una Garra)

7)
ferran--46 (Placa de tres Garras)
Aleborito (Placa de dos Garras)
BibaaL (Placa de una Garra)

Garras 3: 17
Garras 2: 17
Garra 1: 18

xD

La siguiente lista contiene las placas más raras y/o exclusivas que poseen ciertos Habbos de nuestro hotel, las placas aquí colocadas tienen un máximo de 16 acreedores en el hotel, o de lo contrario ser difíciles de encontrar personas con ellas por su antigüedad.

Lo puso para demostrar que no son exclusivas
La placa contador de historias:
el ultimo nombre esta mal, el verdadero es:
chamakh29