¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Suerte OKSI :juju:
habbo parece que se desentiende de las ganadoras por las cosas que nos han respondidos... que asco danxd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ya dieron la placa de historias habboween
esas bonitas
www.habbo.es/home/charlii727
PD: Es exclusiva, la tienen 4 creo? xd
esas bonitas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya dieron la placa de historias habboween
esas bonitas
3.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso mismo.
nombres de los que las tienen??
(buscar noticias*)
CharLii727 donayuda =? y kamcha28
Ya me dieron la exclusiva de MTV (en mi home la que está encima de lo de Gru que no se cómo cogerla para ponerla aquí xDDD)
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ya me dieron la exclusiva de MTV (en mi home la que está encima de lo de Gru que no se cómo cogerla para ponerla aquí xDDD)
Aquí esta:
por cierto, esta muy linda la placa :juju:
Cuantos tienen la placa 13/20 sin contarte a tus clones zebah
Cuantos tienen la placa 13/20 sin contarte a tus clones zebah
Esa placa la tienen: Diemu Gmail! ed.da -=CuBix=- Canales ..::Bibi::.. Sh4rks OliveRF2 ..DaViTo..Ban -Colombino AbueladeRuben Sedda David---Viilla i.ERROR.i kopernico1 ZebaH52 patolynCalidad enedin@ palma.azul gon-zalo170 ElxJaiimiThox =.Natalie.= :Dipp alcosenha-laura bobyyx:- G@l3y Jiro.DV. intifernando. ThenSTFU rickymaru1526 andrix .PiYu. lGabrielll LucaScorpion Jeuf PrettyLiss javi-agua Briko .-puRo-. sr.zaro400 javsam jop743 .lNaxohx. crhistian-porta habbo-vaso ZebaH65 lBetado. kekodevoto47 !!Yerik!! alvarito5Loco Valenty16 franchis.32 PibeDark. Dj-wiffly BDAV felipehott Diego@610 y Strives
tu es muy fea XDD
Ami parecer es muy linda, pero a la misma ves rara. como que no encaja con el prototipo de las placas de habbo.es xd
Ami parecer es muy linda, pero a la misma ves rara. como que no encaja con el prototipo de las placas de habbo.es xd
en definitiva, fea xdddddddd
Como conseguiste esa placa dec?
pensé que era lo del jabo del mes, pero dices que es MTV?
*perdido*
*perdido*
Como conseguiste esa placa dec?
*perdido*
El fiestón MTV que solo la tenemos 3 xD miele. yo y otra
que va es hermosa
En Placa Shamán quita a Embellecida.
A ella se la removieron por plagiar vídeo de .fr xd
En Placa Shamán quita a Embellecida.
Amigo qué pasó? No te ibas de Habbo? :juju:
waldux te veo un poco desactualizado amigo.. sin atacarte ni nada ok.
Soy Nightmares para los old school! besos
Amigo qué pasó? No te ibas de Habbo? :juju:
waldux te veo un poco desactualizado amigo.. sin atacarte ni nada ok.
Que mas da? Si ahora regalan las placas exclusivas.
A este paso solo seran exclusivas las placas unicas xd...
Si, ahora todas las placas de concurso son exclusivas xd, osea todos los concursos en los cuales MasterAtWork elije los ganadores xdd. en lo de ejecutive los dio armitxe por eso fueron artos xdd