¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Añade:
Habbo 2010:
N0V4T0
Look 2010:
.:dark-gabo:.
Simpatía 2010:
.:joan-2:.
Creador de Juegos 2010:
LIVE.exe
Creador de Salas 2010:
Personalizado
¿No había también una placa blanca?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerdo perfectamente que eran 5 y 5, o sea, trofeos y fuegos artificiales.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No compa, eran 5 colores osea 5 placas. La blanca la estas confundiendo la blanca es el icono del trofeo que recibimos cuando esta en mano esa imagen parece placa pero es icono del trofeo ps
Si waldux no entra a editar el post con las nuevas placas exclusivas, que lo aga un mod... :uhh:
No compa, eran 5 colores osea 5 placas. La blanca la estas confundiendo la blanca es el icono del trofeo que recibimos cuando esta en mano esa imagen parece placa pero es icono del trofeo ps
A ya, gracias por corregirme estaba perdido xDDD Pensé que eran por ejemplo esos 5 Habbos que ganaran eran sometidos
a otra votación o algo así y el ganador se llevaba además una placa blanca xdd
Si waldux no entra a editar el post con las nuevas placas exclusivas, que lo aga un mod... :uhh:
Waldux está muerto broma
Tranquilos, que recién ayer entregaron la placa -.- :jum:
Si yo puediese lo editaría yo :'( :'(
Si yo puediese lo editaría yo :'( :'(
Si no se conecta , que abran uno nuevo y te lo dejan a ti , para que te guies con este.... :chicle:
waldux se conectó hace poco así que espero a que él edite este tema, yo lo podría hacer pero voy a esperar. Sigan comentando y añadiendo y el dueño del post actualizará en algún momento.
También se podría considerar la apertura de un nuevo post con la información de este post + nueva info (Esto en última opción).
También se podría considerar la apertura de un nuevo post con la información de este post + nueva info (Esto en última opción).
Yo hace mas o menos hace 1 hora le Mande un MP a Holoboy respecto a esto...
¿Por qué no teneis un poco de paciencia a que lo edite él?
Amm por que si se comprometió a crear este tema se suponía que tenia tiempo para mantenerlo actualizado...
Ademas dices "Un poco de paciencia" ¿3 meses es poco? ¿xd?
Ya cuando tiempo mas?? esto nunca se actualizara
Yo hace mas o menos hace 1 hora le Mande un MP a Holoboy respecto a esto...
Tu tranquilízate, porque no te deben nada , ni hasta el momento a nadie :juju: ( que yo sepa) creo que las freeze pero nada mas :wikii:
Tu tranquilízate, porque no te deben nada , ni hasta el momento a nadie :juju: ( que yo sepa) creo que las freeze pero nada mas :wikii:
Ammm...
1.- Deja de hacer spam para aumetar post
2.- falta arreglar muuuuuuuchos nicks
3.- falta por actualizar muchas nuevas placas que han sido entregadas.
Placa sonrisa 2: SicK.BoY
Aclaración: Sick boy pertenece a mi, ya que lo tumbé recién. :juju:
Dios te tumbas todo :roto2:
Ojala alguna día pueda tener una placa exclusiva :-\
Ojala alguna día pueda tener una placa exclusiva :-\
Placa sonrisa 2: SicK.BoY
Aclaración: Sick boy pertenece a mi, ya que lo tumbé recién. :juju:
¿A que te refieres con "Lo tumbé recién"? esquíe en serio no entiendo xdd