¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿A que te refieres con "Lo tumbé recién"? esquíe en serio no entiendo xdd
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quiere decir que se lo robo? ¿xd?
[sarcasmo]No wn quiere decir que le puso un pan a cada lado, le echó ketchup y se lo comió[/sarcasmo]
sí, lo robó -.-'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quiere decir que se lo robo? ¿xd?
Se podria decir.
Ya basta, yo se que waldux llegará, no jodan con el post, nadie hará un nuevo tema sobre esto, este tema es original ídea de él.
Ahora no empiezen a dejar lloriqueadas aquí, porque SÍ, hay que tener paciencia. Todos sabemos que en algun momento aparecerán los ganadores de todas las placas que faltan y las placas incluídas.
Saludos. :police:
Ahora no empiezen a dejar lloriqueadas aquí, porque SÍ, hay que tener paciencia. Todos sabemos que en algun momento aparecerán los ganadores de todas las placas que faltan y las placas incluídas.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Ya basta, yo se que waldux llegará, no jodan con el post, nadie hará un nuevo tema sobre esto, este tema es original ídea de él.
Todos sabemos que la idea es original y de él, pero a medida que pasen los meses, años, etc... seguirán dando más y más placas exclusivas y waldux no se quedará toda la vida adicto a Habbo o a HabboS, entonces alguien podría hacer una continuación de esto, yo no lo vería mal, alguien que esté activo y lo actualice :p como Lioco o yo jijii
Vendo mi keko .:dark-gabo:. con todooooo
Está prohibido en Habbo y supongo que aquí también, sugiero que lo cambies antes de cualquier reporte.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Preparado para ver como tus 18 puntos desaparecen?
Vas por los hilos vendiendo tu personaje en Habbo, vamos que vas mal. Eso va contra la normativa del hotel y por lo tanto del foro.
Por favor, no más comentarios al respecto. Ya se está tomando las medidas necesarias.
Bah yo creo que no vale mucho la pena actualizar esto porque ahora regalan las placas exclusivas como si fueran pixeles y ya mismo el post será interminable
No os rayeis tanto kisses
No os rayeis tanto kisses
en la de sonrisa 1 la tiene tambien phu creo pero esta ban
en la de sonrisa 1 la tiene tambien phu creo pero esta ban
Pon un pantallazo o alguna prueba para que veamos que es verdad
Aún no se actualiza, veo que waldux se fue over... por favor den una solucion al temas de las placas que hace mucho tiempo esperamos ver las actualizaciones
Muy buenas placas. Pero creo que lo de los nombre está de más. Porque conosco a 1 habbo que tiene la placa de La Niñera Mágica y no aparece ahí. También conosco a otro que tiene la placa de básquet (Esa que está la pelota de básquet predida fuego) y tampoco aparece. Lo demás, muy bueno ;D
Salu2.
Salu2.
Muy buenas placas. Pero creo que lo de los nombre está de más. Porque conosco a 1 habbo que tiene la placa de La Niñera Mágica y no aparece ahí. También conosco a otro que tiene la placa de básquet (Esa que está la pelota de básquet predida fuego) y tampoco aparece. Lo demás, muy bueno ;D
Salu2.
Eso no tiene nada que ver. Es más, con los nombres es mucho mejor y la lista nunca ha estado completa siempre falta alguien y se ha dicho que si sabes si falta alguien pongas el nombre de esas personas en el tema y el dueño de este mismo los agregará.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Placa Pirata (Los Habbo piratas 2006)
ChEmInA
ChEmInA
Todos sabemos que la idea es original y de él, pero a medida que pasen los meses, años, etc... seguirán dando más y más placas exclusivas y waldux no se quedará toda la vida adicto a Habbo o a HabboS, entonces alguien podría hacer una continuación de esto, yo no lo vería mal, alguien que esté activo y lo actualice :p como Lioco o yo jijii
Vamos, todos sabemos que pondrán un buen encargado alguien que este para eso :P. No digo que seas un mal encargado, pero todo a su momento.
Vas por los hilos vendiendo tu personaje en Habbo, vamos que vas mal. Eso va contra la normativa del hotel y por lo tanto del foro.
Por favor, no más comentarios al respecto. Ya se está tomando las medidas necesarias.
Yo creo que el es libre de hacer eso, aquí no.. pero en Habbo sí, quizás lo reporten bah, en fin... lloran por un comentario que no es verdad.
Caracas, Venezuela
Una Placa exclusiva, también fue la de Calippo
La de antena3 si que es exclusiva, mira si es exclusiva que hasta las hay dobles! xd
No hombre, la de calippo no tiene nada de exclusividad xd medio habbo y parte del otro la tiene :juju: