¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la placa San Valentin 2006 te faltó a ::gaditana15::
Esta placa es bastante exclusiva:

Esta placa es bastante exclusiva:

Hay muchas mas de 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta:
Esta:
Estas:
Las de Battle, Snow y Aqua, por ejemplo:
Esta:
Esta:

Hay muchas mas de 10

Máximo de esas hay 12, lol cual muchas mas!! xD

Alfredo18 Enabroo RevOir, no se quien mas!! XD

Gracias por visitar mi perfil

Máximo de esas hay 12, lol cual muchas mas!! xD

Alfredo18 Enabroo RevOir, no se quien mas!! XD

Sete.Lindo, yo, camilandrea
Ya recorde otro con la placa del campeonato hf del 2007

La placa que tiene .:.dj-win.:. que es una copa xD

esssssssssss Uzero xD y hay masssss son puros del hf del 07 re famosos todos en el hf, puros craks del hf lo admito nos destruyeron a mi equipo salimos segundos *cry* XD

Encontré gente con la placa plantación:
N0V4T0 -=truenocrac=- andreu dauidi cesar297 censillito Thechampishere1 piobaroja2005 POLRACK y DaCrYs-B4n
Estos la de mini arbol soleado uno:
LukasCorleone Drown iCross y N0V4T0 P4G4S0 N0V4T0 urban:tribe Alfoon wony, klolo22 Pevensie Sete.Lindo y JUIMAN (yo dos veces porque gané dos veces). aunque faltan mas.
Placa Copa América (Copa américa 2008)
.:.dj-win.:. -=::!Ces@r!::=-

Holaa! Conozco a alguien más que posee esta placa, añade a -TOIDE-
www.habbo.es/home/-TOIDE-
De nada po.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Holaa! Conozco a alguien más que posee esta placa, añade a -TOIDE-
www.habbo.es/home/-TOIDE-
De nada po.

Bueno quiero decir que si alguien se da la molestia de buscar en la consola de TOIDE estarán todos los otros que tienen esta placa xD son como 7 o 10, no se cuantos reemplazos usaron en total x)

Excelente aporte, me ecantó

Pero falta gente...

Placa Copa America: Alvar1t0 Zarik-Legna y otros del HF.
Podrias poner placas diablo y angel que solo hay 8 de cada creo..

Bueno quiero decir que si alguien se da la molestia de buscar en la consola de TOIDE estarán todos los otros que tienen esta placa xD son como 7 o 10, no se cuantos reemplazos usaron en total x)

Me parece que se fue de Habbo pero de todos modos preguntaré a la novia de este tipo que la tengo en consola...
además JOKERRRR ha puesto unos cuantos más aoajsojasos

Perdon eh, pero la placa dinner tambien la tengo yo  :chicle: :jum:

Me parece que se fue de Habbo pero de todos modos preguntaré a la novia de este tipo que la tengo en consola...
además JOKERRRR ha puesto unos cuantos más aoajsojasos

Lo ví hace en noviembre del año pasado en un Interruptores.
Yo también tengo esta: 
Y qué me decis de estas dos placas, creo que las tienen pocas personas...

Placa 'Planta Carnívora':
Youtel Alvaro:12 Go-BoY -=Mark-Crazy=- b4lb0nt1n .PiYu. :.:-xulo-:.: =Liniux= XUXAN@ andrix Daliia. Mediaflor .Andres.16 MonxTer =Alvaro= =-Bryan-= Emika-16 Neobran klolo22 -SeVi- .:.dj-win.:. franchis.32 -Gnomolo .:.dj-win.:. BibaaL Niko.17! Habofontan JRB=JONATAN ColeLee Rubemix yery-lopez Contagioso

Placa 'Disco':
duracel! .:=:.SiCk-BoY.:=:. :.dj-kreiserr.: Chico...Boy... Cloe,, duopolania3 Facu...310 rubyzulema Filero RoyRosado Veronicalinda- HabboFest HabboRanki !LUISROCK!

Como haces para saber quien tiene cada placa?

De Colombia.
Informático.

Como haces para saber quien tiene cada placa?

Buscar por notis