¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como por ejemplo?
Y sigo insistiendo con la noticia de la Copa américa 2007 en habbo, no la encuentro por ningún lado :S
Ejemplo: Placa de México, placa de Argentina, placa de Frases de cine, y no recuerdo más xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Falta poner las de los Habbos del 2010
Crea una respuesta con ellas y sus habbos correspondientes y el enlace de la noticia y te las pondrán en el post principal xd
Hola waldux :police:
Te dejo una placas para que la postees, son de las últimas, un saludo :-)
.-Lauritona-. CrossbooM daxy5tq DJalex1464 Exotic0 NoLimits juandom.... lagoyojoa sikiatra Warpot
lSubjetivo leeoow Triunfar Slaaash:Z ZhikiiTicoO chucri13 V.B.Verona
.:trujillobnk:. habboincre Melybea YoYoDeXile .cristianN. princesithaK Nalimera SiLviiah.I19 =Sihm= drakoz56
|Preferido ,EsTrELLiTa, .Animal Adr!an Ares.smither cristian7717 Daten daxy5tq Sr.Captain Whayler
oliverato01 -:::COSMO:::- DESPUÉS AGREGO LOS DEMÁS (NECESITO LINK DE NOTICIA)
oliverato01 V.B.Verona chucri13
.-Lauritona-. CrossbooM daxy5tq DJalex1464 Exotic0 NoLimits juandom.... lagoyojoa sikiatra Warpot
.:trujillobnk:. habboincre Melybea YoYoDeXile .cristianN. princesithaK Nalimera SiLviiah.I19 =Sihm= drakoz56
|Preferido ,EsTrELLiTa, .Animal Adr!an Ares.smither cristian7717 Daten daxy5tq Sr.Captain Whayler
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se te coló la placa de FOQ morada y la del sombrero que creo que es del blog harán más concurso no?
Hola waldux :police:
Están casi todas incompletas y las tienes que justificar con un enlace directo a la noticia, edítalo ya o las meto yo.
Se te coló la placa de FOQ morada y la del sombrero que creo que es del blog harán más concurso no?
Ojala que no den la misma por el blog.. sería mi única placa exclusiva xd
I'll find you ♫
Lo staffs son vagos, no te extrañes si reparten la misma placa para otro concurso del blog XDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
xdd ya ha pasado demasiado tiempo, si ponen otro concurso despues de 2382 siglos despues dudo q sea esa
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
tambn puede ser XD
xdd ya ha pasado demasiado tiempo, si ponen otro concurso despues de 2382 siglos despues dudo q sea esa
mao necesito pasarte una cosa metete a habbo
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
75maestro la tiene!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
75maestro la tiene!
Es verdad, ese chico tiene tremenda Home ollo XD :cz: pero la home de Griego le Gana :jumm:
Están casi todas incompletas y las tienes que justificar con un enlace directo a la noticia, edítalo ya o las meto yo.
Calmate men, las habrías posteado desde el principio tu, pero no lo hiciste, asi que no vengas a 'justificar' lo que publico. :police:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Como ahora la gran mayoría de las placas que reparten son exclusivas y el tema ya no se actualiza, he decidido quitarle la chincheta.
madre mia, que pasadas de placas, todo exlcusivo xd(Invalid img)
A dejar morir! :-\
Ash, que triste :S pero es verdad, no hay nada que hacerle..
Qué mal.. Seguro que en algunos días o una semanita y algunos días este tema va a desaparecer..
Veran, hace mucho que se entragaron por ahi de a principio del 2010 :juju:
Y hay otro tema pero no quiero postear por miedo que lo borren, por que el ultimo mensaje fue hace meses
Ustedes diran si son raras o no y cuantas habbos lo tienen, 2 se ganaron en concursos
Y la de la tortuga se la acabo de ver a un tipo por una sala
Y la Beta obvio casi todos la tenian, pero es antigua y casi nadie la tiene ya, con el paso del tiempo los ban y bla bla
Y hay otro tema pero no quiero postear por miedo que lo borren, por que el ultimo mensaje fue hace meses
Ustedes diran si son raras o no y cuantas habbos lo tienen, 2 se ganaron en concursos
Y la de la tortuga se la acabo de ver a un tipo por una sala
Y la Beta obvio casi todos la tenian, pero es antigua y casi nadie la tiene ya, con el paso del tiempo los ban y bla bla