¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Añade a Tbet en la placa P-666

Como por ejemplo?
Y sigo insistiendo con la noticia de la Copa américa 2007 en habbo, no la encuentro por ningún lado :S

Ejemplo: Placa de México, placa de Argentina, placa de Frases de cine, y no recuerdo más xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Falta poner las de los Habbos del 2010

Falta poner las de los Habbos del 2010

Crea una respuesta con ellas y sus habbos correspondientes y el enlace de la noticia y te las pondrán en el post principal xd
Hola waldux  :police:

Te dejo una placas para que la postees, son de las últimas, un saludo :-)

.-Lauritona-. CrossbooM daxy5tq DJalex1464 Exotic0 NoLimits juandom.... lagoyojoa sikiatra Warpot
lSubjetivo leeoow Triunfar Slaaash:Z ZhikiiTicoO chucri13 V.B.Verona
.:trujillobnk:. habboincre Melybea YoYoDeXile .cristianN. princesithaK Nalimera SiLviiah.I19 =Sihm= drakoz56
|Preferido ,EsTrELLiTa, .Animal Adr!an Ares.smither cristian7717 Daten daxy5tq Sr.Captain Whayler
oliverato01 -:::COSMO:::- DESPUÉS AGREGO LOS DEMÁS (NECESITO LINK DE NOTICIA)
oliverato01 V.B.Verona chucri13

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se te coló la placa de FOQ morada y la del sombrero que creo que es del blog harán más concurso no?

Hola waldux  :police:

Te dejo una placas para que la postees, son de las últimas, un saludo :-)

.-Lauritona-. CrossbooM daxy5tq DJalex1464 Exotic0 NoLimits juandom.... lagoyojoa sikiatra Warpot
lSubjetivo leeoow Triunfar Slaaash:Z ZhikiiTicoO chucri13 V.B.Verona
.:trujillobnk:. habboincre Melybea YoYoDeXile .cristianN. princesithaK Nalimera SiLviiah.I19 =Sihm= drakoz56
|Preferido ,EsTrELLiTa, .Animal Adr!an Ares.smither cristian7717 Daten daxy5tq Sr.Captain Whayler
oliverato01 -:::COSMO:::- DESPUÉS AGREGO LOS DEMÁS (NECESITO LINK DE NOTICIA)
oliverato01 V.B.Verona chucri13

Están casi todas incompletas y las tienes que justificar con un enlace directo a la noticia, edítalo ya o las meto yo.

Se te coló la placa de FOQ morada y la del sombrero que creo que es del blog harán más concurso no?

Ojala que no den la misma por el blog.. sería mi única placa exclusiva xd

I'll find you ♫
Lo staffs son vagos, no te extrañes si reparten la misma placa para otro concurso del blog XDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
xdd ya ha pasado demasiado tiempo, si ponen otro concurso despues de 2382 siglos despues dudo q sea esa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xdd ya ha pasado demasiado tiempo, si ponen otro concurso despues de 2382 siglos despues dudo q sea esa
tambn puede ser XD
mao necesito pasarte una cosa metete a habbo

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

75maestro la tiene!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

75maestro la tiene!

Es verdad, ese chico tiene tremenda Home ollo XD  :cz: pero la home de Griego le Gana :jumm:

Están casi todas incompletas y las tienes que justificar con un enlace directo a la noticia, edítalo ya o las meto yo.

Calmate men, las habrías posteado desde el principio tu, pero no lo hiciste, asi que no vengas a 'justificar' lo que publico.  :police:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Como ahora la gran mayoría de las placas que reparten son exclusivas y el tema ya no se actualiza, he decidido quitarle la chincheta.
madre mia, que pasadas de placas, todo exlcusivo xd(Invalid img)
A dejar morir!  :-\

Ash, que triste :S pero es verdad, no hay nada que hacerle..

Qué mal.. Seguro que en algunos días o una semanita y algunos días este tema va a desaparecer..

Veran, hace mucho que se entragaron por ahi de a principio del 2010  :juju:
Y hay otro tema pero no quiero postear por miedo que lo borren, por que el ultimo mensaje fue hace meses

Ustedes diran si son raras o no y cuantas habbos lo tienen, 2 se ganaron en concursos
Y la de la tortuga se la acabo de ver a un tipo por una sala
Y la Beta obvio casi todos la tenian, pero es antigua y casi nadie la tiene ya, con el paso del tiempo los ban y bla bla