¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no son raras xd

1- futbol, fue gratis
2- concurso
3- beta
4- concurso "fácil" de durex, ganamos muchos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no son raras xd

1- futbol, fue gratis
2- concurso
3- beta
4- concurso "fácil" de durex, ganamos muchos

Si fue un concurso, no gano todo el hotel o si?
Entonces ya no es muy comun le calculo unos 30 habbos que la tengan o menos con eso que ya paso el tiempo  :mmm:
la tortuga la gene, la tiene como 60.

EDITO:

-.-Romulo-.- ivan-rock22 iroke .el.tato. maodeli ktupcu ccion .=-sergio-=. 4marcp Guaymisjuan .:HiLaRyTaH:. alberto10Sr. manue-9 Robinson27 lepta ::.amacuso.:: javy216 tunin-15 Dertiso :HAKO: Purpuurina .:.uff.:. Melybea DAR10Listo V.B.Verona lLuCiiahh, loscabes M.m14 luis-unico08 Detelm leeoow !.:Peeves:.! gata-21 Juan-ruizm Wiskar online4-BAN Gabi465 LoveSugar15 Mr.:Vieth:. lAkab embypy d:fifi:b2 Amarut McthiagooneJr .:JuaanP:. .X-=alex=-X. maodeli T0DO Niobio NoLimits JORD@N-13 elpapicris1 feasfer200 Alex@ndr@3005 andersonchr simutecohabbo19 OrCa3000 .:You-Trade:. Horacio.1.1 .:trujillobnk:. Alito080 chucri13 Incopiable QiD borat69 jereles ,:lokiya:, PAuu806-b4n BoylFriend Levyneto Sirdavid776 niconadal x-superchica-x evika88 jake-b sebas.dj95 Xo-m@ti@s-oX estrepulante Cibergabriel45 lanatalitafunny wony, Placage 1Maqueto1 pedroj8 Andreita11811 RGBarrios KVenom :Daniel:Torres: ,Negro Sir-Salvatore deojuvante Javier-el-meche RbN ZzZzZzZzZoom :.:JorgeJ:.: :Dory Soysebastian587 JorgeMocion Nephaliuz .:Keko-Dj:. DaniMor-.- chris239 patrywapa15 toniyayeyi

Son 104

I'll find you ♫
Ninguna es rara.

la tortuga la gene, la tiene como 60.

EDITO:

-.-Romulo-.- ivan-rock22 iroke .el.tato. maodeli ktupcu ccion .=-sergio-=. 4marcp Guaymisjuan .:HiLaRyTaH:. alberto10Sr. manue-9 Robinson27 lepta ::.amacuso.:: javy216 tunin-15 Dertiso :HAKO: Purpuurina .:.uff.:. Melybea DAR10Listo V.B.Verona lLuCiiahh, loscabes M.m14 luis-unico08 Detelm leeoow !.:Peeves:.! gata-21 Juan-ruizm Wiskar online4-BAN Gabi465 LoveSugar15 Mr.:Vieth:. lAkab embypy d:fifi:b2 Amarut McthiagooneJr .:JuaanP:. .X-=alex=-X. maodeli T0DO Niobio NoLimits JORD@N-13 elpapicris1 feasfer200 Alex@ndr@3005 andersonchr simutecohabbo19 OrCa3000 .:You-Trade:. Horacio.1.1 .:trujillobnk:. Alito080 chucri13 Incopiable QiD borat69 jereles ,:lokiya:, PAuu806-b4n BoylFriend Levyneto Sirdavid776 niconadal x-superchica-x evika88 jake-b sebas.dj95 Xo-m@ti@s-oX estrepulante Cibergabriel45 lanatalitafunny wony, Placage 1Maqueto1 pedroj8 Andreita11811 RGBarrios KVenom :Daniel:Torres: ,Negro Sir-Salvatore deojuvante Javier-el-meche RbN ZzZzZzZzZoom :.:JorgeJ:.: :Dory Soysebastian587 JorgeMocion Nephaliuz .:Keko-Dj:. DaniMor-.- chris239 patrywapa15 toniyayeyi

Son 104
cómo las has contado?

Ninguna es rara.
xd

cómo las has contado?

http://www.contadordepalabras.com/

mepase

I'll find you ♫
Tienen el articulo o la informacion de cuantos tienen la de la champagne?
Igual no se porque quieres tanta info de esas placas, no son raras ni nada por el estilo, 1 de cada 5 javos la tiene (sho no)

I'll find you ♫

dime su nombre o algo así para buscar info xdd

Igual no se porque quieres tanta info de esas placas, no son raras ni nada por el estilo, 1 de cada 5 javos la tiene (sho no)
habrá robado un keko y quiere saber si puede venderlo incluyendo información de que las placas molan, OKNO XD

http://www.habbo.es/articles/3314-celebraron-la-victoria-como-nunca

dime su nombre o algo así para buscar info xdd
habrá robado un keko y quiere saber si puede venderlo incluyendo información de que las placas molan, OKNO XD

Que te fumas para fumarmelo yo tambien? xd jajaja
ganaron puros nulos okno xdd q ajco

Que te fumas para fumarmelo yo tambien? xd jajaja
es raro lo q andas preguntando sry, lo q yo digo es más habitual q lo tuyo

seguro? me parecen muy pocos ganadores, esa placa es MUUY vista

I'll find you ♫

sí, solamente hay esos xdd no sé si los que ganaron la puerta espacial violeta también, pero esos son

y es muy vista porq la ganaron puros adictos (pero nulasos)

Si, uno de los ganadores es mi amigo y me dijo que la ganó en esa noticia. Busque en Google y di con ella.
Y esta de donde salio? :o

Y esta de donde salio? :o

concurso de iasnaia = no vale ni un centavo

I'll find you ♫
Perdon mi ignorancia, que es nulaso?  :mmm:

gente nula q no sirve para nada y la placa esa es de iasnaia, una staff también muy nula así que es una placa nulaza

No viene al cuento, pero nulaso es una frase creada por cirkut para llamar nulos a las personas nulasas, oksi

nulo = no sos nadie ok
nulaso = no sos nadie porque cirkut lo dice

diva = chica en tacones
divaza = cirkut en tacones

I'll find you ♫