¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y esta es rara? ._.
yo la tengo, asike si es rara
no mentira men no es rara, tmb es de iasnaia. las unicas ''''raras''''' de iasnaia son las del primer mes, luego comenzo a dar como 50 ganadores por concurso y ya no tenia gracia
I'll find you ♫
es de iasnaia, no es rara y deja de poner placas lol xdd
Y esta es rara? ._.
ninguna placa del .es es rara salvo las de maodeli
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hice el conteo de los que todavia tienen placa champagne, de los 43 solo quedan 35
De los cuales mas de la mitad esta inactivo, en el futuro espero sea rara :b
Y quien es maodeli?
Y quien es maodeli?
Hice el conteo de los que todavia tienen placa champagne, de los 43 solo quedan 35
Y quien es maodeli?
Esa placa jamás será rara, olvídalo xd porque tanta obsesión con esa placa? es horrenda y re poco rara
rara considera una placa que la tengan 1-5 personas, más no o es fome
I'll find you ♫
la definición de rara no la sabes?
si quieres placas EXCLUSIVAS (y no raras, ya que eso son placas nunca antes vistas o creadas por maodeli o con formas fálicas etc) pues las exclusivas son q tiene menos de 10, menos de 5 xd
si quieres placas EXCLUSIVAS (y no raras, ya que eso son placas nunca antes vistas o creadas por maodeli o con formas fálicas etc) pues las exclusivas son q tiene menos de 10, menos de 5 xd
Aquite van ejemplos de Placas que sí son raras en nuestro hotel por ejemplo son:
Placas como esas, yo si las considero raras de ver en el hotel o en alguna home
La de habbo oscar que tiene fondo naranja y un habbito en el medio
las dos últimas, e incluso la tercera, yo no las considero así XD! (me refiero a exclusivas)
Aquite van ejemplos de Placas que sí son raras en nuestro hotel por ejemplo son:
y de las tres la más rara (con el significado de raro) es la del fantasma porque míralo, es muy rarito jajsjs
la media trampa es la que tenés vos puesta de primera XDD no es rara sry
La de habbo oscar que tiene fondo naranja y un habbito en el medio
las dos últimas, e incluso la tercera, yo no las considero así XD! (me refiero a exclusivas)
y de las tres la más rara (con el significado de raro) es la del fantasma porque míralo, es muy rarito jajsjs
la media trampa es la que tenés vos puesta de primera XDD no es rara sry
Ok no son raras pues :-.-: Pero igual admite que no muchos tienen esas placas, no seran raras, pero si raras de ver en el hotel a casi todos jaja :roto2:
En mi keko Jakou (podeis comprobarlo en su home) tengo estas 3 que gané en concursos:
¿Alguna es rara? xD
¿Alguna es rara? xD
la primera xd
En mi keko Jakou (podeis comprobarlo en su home) tengo estas 3 que gané en concursos:
¿Alguna es rara? xD
¿Tu cuenta es robada? Que no sepas que esa placa la placa del micrófono neón no es exclusiva, la verdad es q tiene delito
La placa de shalimar tampoco la ganaron muchos, osea prácticamente sí es rarilla
http://www.habbo.es/articles/1212-lanzate-a-por-la-escena-tres
http://www.habbo.es/articles/982-no-te-quedes-sin-tu-sala-neon
jsjs sales en otra noti de chupachups pero salgo iiOp hehe ya dejen de robar cuentas okno
http://www.habbo.es/articles/982-no-te-quedes-sin-tu-sala-neon
jsjs sales en otra noti de chupachups pero salgo iiOp hehe ya dejen de robar cuentas okno
No es robada es mia ¬¬ Antes era aficionado a los concursos en las salas de los STAFF, pero hace mucho tiempo que no me conecto y dejé de participar porque ya dejaron de hacerlos en salas xD
En la del 6 aniversario me acuerdo que los staffs se equivocaron al poner mi nombre en la noticia y no me dieron la placa, y tuve que mandar un ayudante al habbo para que me la diesen xD
En la del 6 aniversario me acuerdo que los staffs se equivocaron al poner mi nombre en la noticia y no me dieron la placa, y tuve que mandar un ayudante al habbo para que me la diesen xD
No es robada es mia ¬¬ Antes era aficionado a los concursos en las salas de los STAFF, pero hace mucho tiempo que no me conecto y dejé de participar porque ya dejaron de hacerlos en salas xD
Extraño, pero cierto? :mmm: .......
y qué tiene eso que ver con saber o no saber si son raras y/o exclusivas XD?
Chicos, recuerdo que había un tema en el que se recopilaba todas estas placas. Si alguien lo ve que ponga el link plz en el tema para recordar las placas y tal =)
Lo estaba buscando pero no lo encuentro xD
www.habbos.es/community/?topic=27340 ?
Chicos, recuerdo que había un tema en el que se recopilaba todas estas placas. Si alguien lo ve que ponga el link plz en el tema para recordar las placas y tal =)
Sí, ese mismo! Muchas gracias Mao =)
Por cierto, combino el tema para que todo quede ahora en este que está más completo en relación a lo que se habla. Es más, podríamos actualizarlo con las placas que se han dado (aunque es un lío porque Iasnaia dio demasiadas tengo entendido xd)