¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Snow:
1 Uv40
2 Azturia
3 aNRuCaL
4 evika88
5 fabiana.es
6 ALEXRODRIGEZ:
7 .Cielomi@mor
8 Yarex
9 MIROSLAV:K
10 ttoyi-of-fire
11 -Mila-2006
12 =SpYmAn=-
13 ttoyi...
14 Sete.Lindo
15 Kerayo
16 sim-
17 Vezy
18 lauriepardio
19 jheartm
20 RevOiR
Battle:
1 =SpYmAn=-
2 ketomix
3 -::dOkE::-
4 .:=:.SiCk-BoY.:=:.
5 nico852
6 najedja
7 Millet...
8 ..nohemyy..
9 ttoyi
10 ::-k1k3-::
11 RIVERPLATE
12 ellori
13 piuzero
14 rontenoro.
15 SEPALEX.
16 elpapiilegal
17 Musami
18 -=Joaquin=-.
19 SnowStormSerg
20 .::SantosL::.
Aqua:
1 ketomix
2 roxyroxy
3 BASTIAN4445
4 Darkte
5 SpeaK-
6 Uv40
7 Atmosfericos
8 0ilime-
9 duard93
10 ::DaNy.GirL::
11 ..Aitor
12 Dibone
13 acentuado
14 =SMaK.oNe=
15 aNRuCaL
16 .:aDDaY:.
17 .:!YeSTeRDaY!:.
18 SEPALEX.
19 .:PeDRoCaSCan:.
20 Juniors-
Falta 5 de cada uno xd
Pues si ponen placas de 25 personas, creo que pueden poner mi placa del 4to aniversario, aunque son realmente muchos los que la tienen...
Mmm vaya que si son muchas personas las que la tienen... Quitarlas*
la placa flamenco neon creo que la tienen como 15 nada mas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabía de eso... La verdad es que si es difícil encontrar habbos con esas placas :juju:
En la placa Faunia te faltó -=F3lip3=-a
puppet on a string
En la placa Faunia te faltó -=F3lip3=-a
No, no la tiene.
http://www.habbies.nl/badge-finder/es/-=F3lip3=-a
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien Ya Casi Por Completo!
y esta bastante organizado
y esta bastante organizado
Placa corazón San Valentín (San Valentín 2006)
Algunas personas con ella: Go-BoY Hanika. frolic Dark-shiz Lokito-ZOOM queen- .:.Sergio.:. Drown .:cloe60.: .:SparkS:. lulu79 :-mariposa-: phraates gusgustin
Placa Habbowood (Habbowood 2006/2007)
franchis.32 Sete.Lindo .Andres.16 -Neurosis- Origenes U2.Chris Bigburrito nenabraa GU3RR3R0. Mafenada rontenoro. Brittany Nolvan alejandrusco xoelito Gizboy
u]Placa sonrisa Habboween (Habboween 2006)
Sonrisa 1: Catterfeld chato1300 CRISTAL. -Dark.Bear- oscarjofresa Drown Mr.Maggot voodoo-child .-.sauron.-. XeLuZ :.kiike.: Gu3rr3r4
Placas hotel para perros (Hotel para perros 2009)
Nivel I: Drown SlLENCIO iCross Bienvenue .:jhoalber:. .Andres.16 Enabroo
Nivel II: fabiana.es Sete.Lindo franchis.32 R!CARDOP parxilero-marc torrente-marc
Nivel III: SlLENCIO fabiana.es iCross -=truenocrac=- Sete.Lindo -Altarian- .Andres.16 .PiYu.
BigBurrito tambien tiene la del corazon
U2.Chris no tiene la habbowood
es Brithaly no Brittany
en la sonrisa hace falta vitaminos tiene la sonrisa 1 xd
=sihm= y su otro keko sihm tienen la placa nivel 2 de hotel para perros
la DS del planeta verde esa con un arbol la tienen muchas personas?
la placa que tiene -winfast- esa del microfono con un fondo azul la tienen muchas personas? xd
Faltan en la bola neon y en la de carreras, y he visto más que faltan, muchísimos más
Faltan en la bola neon y en la de carreras, y he visto más que faltan, muchísimos más
Bola neón esos fueron sus únicos ganadores 100 % seguro y te lo puede corroborar cualquier conocedor de Habbo, si me falta alguien en carreras (Lo cual dudo) Dime su nombre y asi mejoramos la lista :wikii:
BigBurrito tambien tiene la del corazon
U2.Chris no tiene la habbowood
es Brithaly no Brittany
en la sonrisa hace falta vitaminos tiene la sonrisa 1 xd
=sihm= y su otro keko sihm tienen la placa nivel 2 de hotel para perros
la DS del planeta verde esa con un arbol la tienen muchas personas?
la placa que tiene -winfast- esa del microfono con un fondo azul la tienen muchas personas? xd
Correcciones hechas gracias por mencionarlas, las placas planeta verde y microfono las tienen 20 personas o más
Placa Faunia (Faunia 2008)
franchis.32 eros-92 :-:dj-boy:-: pablo.betico .-=-DaNiel-=-. RevOir Magnaking
u]Placas hotel para perros (Hotel para perros 2009)
Nivel I: Drown SlLENCIO iCross Bienvenue .:jhoalber:. .Andres.16 Enabroo
Nivel II: fabiana.es Sete.Lindo franchis.32 R!CARDOP parxilero-marc torrente-marc =sihm= sihm
Nivel III: SlLENCIO fabiana.es iCross -=truenocrac=- Sete.Lindo -Altarian- .Andres.16 .PiYu.
klolo22 tiene la placa faunia tambien
dj-isra- tiene la nivel III de hotel para perros
Correcciones hechas gracias por mencionarlas, las placas planeta verde y microfono las tienen 20 personas o más
de nada xd iva a seguir actualizando mi mensaje pero dudo que lo vuelvas a ver asi que comenzare a actualizar este
Placa 'Planta Carnívora':
Youtel Alvaro:12 Go-BoY -=Mark-Crazy=- b4lb0nt1n .PiYu. :.:-xulo-:.: =Liniux= XUXAN@ andrix Daliia. Mediaflor .Andres.16 MonxTer =Alvaro= =-Bryan-= Emika-16 Neobran klolo22 -SeVi- .:.dj-win.:. franchis.32 -Gnomolo .:.dj-win.:. BibaaL Niko.17! Habofontan JRB=JONATAN ColeLee Rubemix yery-lopez Contagioso
Placa 'Disco':
duracel! .:=:.SiCk-BoY.:=:. :.dj-kreiserr.: Chico...Boy... Cloe,, duopolania3 Facu...310 rubyzulema Filero RoyRosado Veronicalinda- HabboFest HabboRanki !LUISROCK!
La disco yo tambien la tengo, mirar mi home, y ponerme xDD
EDITO:
Placa Dragón (Mei Ling 2009)
eros-92 dvdsnake xampinon Auchael
Auchael no logró la placa prque no se presento en su sala a la hora del evento y fue eliminado, y en el busakdor d plcs no se la veo.. para que lo quites amigo!
Placa Dragón (Mei Ling 2009)
eros-92 dvdsnake xampinon Auchael
Auchael no logró la placa prque no se presento en su sala a la hora del evento y fue eliminado, y en el busakdor d plcs no se la veo.. para que lo quites amigo!
Corregido!
klolo22 tiene la placa faunia tambien
dj-isra- tiene la nivel III de hotel para perros
Colocados!
Placa Habbowood (Habbowood 2006/2007)
franchis.32 Sete.Lindo .Andres.16 -Neurosis- Origenes U2.Chris Bigburrito nenabraa GU3RR3R0. Mafenada rontenoro. Brithaly Nolvan alejandrusco xoelito Gizboy
Placa Santa Rasta (Navidad 2006)
.:.Sergio.:. c.h.u.l.o queen- Alfredo18 nenabraa fer1072 GU3RR3R0. -=Liceo=- :-mariposa-: GU3RR3R4
quita a U2.Chris de placa habbowood que no la tiene xd
::Spain tiene la placa santa rasta
la placa esa que es un collar que tiene de codigo PIR la tienen muchas personas xd?
quita a U2.Chris de placa habbowood que no la tiene xd
::Spain tiene la placa santa rasta
la placa esa que es un collar que tiene de codigo PIR la tienen muchas personas xd?
sí, pero ya 'exiliados'
Aporto con un concurso de hace poco:
España vs Argentina
.:Angel-Cdg:. eliasnumero1 hanamichi99 -WinFast- Luisk500 Danny602 xXTigerxXx A.ISA94 alandino1 superyanyi6 MEYACTIVE JaelPratto kariito.GB
España vs Argentina
.:Angel-Cdg:. eliasnumero1 hanamichi99 -WinFast- Luisk500 Danny602 xXTigerxXx A.ISA94 alandino1 superyanyi6 MEYACTIVE JaelPratto kariito.GB
Miren aca deberia haber otra placa única... del Habbo xfpk13
Fue el único que gano La Nivel II de Monos según está noticia http://www.habbo.es/articles/1606-menuda-sorpresa-tribal/in/category/events
Pero por alguna razón no se la enviaron ;'S
Fue el único que gano La Nivel II de Monos según está noticia http://www.habbo.es/articles/1606-menuda-sorpresa-tribal/in/category/events
Gracias por visitar mi perfil
Es porque recuerda que inicialmente habían dicho que solo les darían placa a los que aportaron puntos a la tribu ganadora, no a las perdedoras... De lo contrario hubiesen muchas más palcas Lost Tribe
Miren aca deberia haber otra placa única... del Habbo xfpk13