¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WhopperJr DjEm!R soykarlos39 winidekid cuestre98rey tr@no98 JD-MONTES-7 gigaem
De ese concurso de habbo domingo (creo xd)
WhopperJr DjEm!R soykarlos39 winidekid cuestre98rey tr@no98 JD-MONTES-7 gigaem
De ese concurso de habbo domingo (creo xd)
No recordaba de que concurso había salido esta placa y por ende a sus ganadores
Muchisimas gracias!
Creo que también merecen estar los ganadores de Medallón Pirata, aunque son muchoss (Como la Placa Corazón Rosa y Rasta) Igualmente deben salir por antiguedad ok xD
Aca algunos ganadores: nightmare4 killoouu almudena-tld ..::Chikodaniel::.. AtitramSB Braisinho .VaNDaLo. .:.Gothic:Lady.:. Reception Willymax GU3RR3R0. Dvdsnake B4NN-KEKO-033 Ahtziry Jeritson Reypaket sergio4ever Righter -Julietta- Einstein
Esos los pille en una noticia xD
Y otros que recuerde con la placa: Audscias queen- .:.Sergio.:. Oilime- V.B.Verona PuraLokura Serki fer-wapo joxe8
Bueno se que podrán aportar mas xD
Esta es la placa:
Edito:
Pille a otro con microfono dorado es: .NaDyNe.
Y en las Habboween de Sonrisa 2005 te falta laucat en Sonrisa 3
Es porque recuerda que inicialmente habían dicho que solo les darían placa a los que aportaron puntos a la tribu ganadora, no a las perdedoras... De lo contrario hubiesen muchas más palcas Lost Tribe
Eso no es así... todos los ganadores de esa noticia tienen sus placas menos él... x)
Agrega a Farw en la Nivel II de Calamares.
Agrega a dogisdog7 en la Nivel II de Águilas.
Agrega a alanwolf en la Nivel II de Águilas.
Agrega a oscar.el.locoo en la Nivel II de Águilas.
Agrega a -TooBaaL- en la Nivel II de Águilas.
Asi soy de aportador
Aca algunos ganadores: nightmare4 killoouu almudena-tld ..::Chikodaniel::.. AtitramSB Braisinho .VaNDaLo. .:.Gothic:Lady.:. Reception Willymax GU3RR3R0. Dvdsnake B4NN-KEKO-033 Ahtziry Jeritson Reypaket sergio4ever Righter -Julietta- Einstein
Esos los pille en una noticia xD
Y otros que recuerde con la placa: Audscias queen- .:.Sergio.:. Oilime- V.B.Verona PuraLokura Serki fer-wapo joxe8
Bueno se que podrán aportar mas xD
Esta es la placa:
Edito:
Pille a otro con microfono dorado es: .NaDyNe.
Y en las Habboween de Sonrisa 2005 te falta laucat en Sonrisa 3
Es porque recuerda que inicialmente habían dicho que solo les darían placa a los que aportaron puntos a la tribu ganadora, no a las perdedoras... De lo contrario hubiesen muchas más palcas Lost Tribe
Eso no es así... todos los ganadores de esa noticia tienen sus placas menos él... x)
Asi soy de aportador
Gracias por visitar mi perfil
Placa sonrisa Habboween (Habboween 2006)
Sonrisa 1: Catterfeld chato1300 CRISTAL. -Dark.Bear- oscarjofresa Drown Mr.Maggot voodoo-child .-.sauron.-. XeLuZ :.kiike.: Gu3rr3r4 Vitaminos
Sonrisa 2: .:BETO:. Mr.Maggot voodoo-child OmarVL
Sonrisa 3: Inoxcroom fer-wapo
En Sonrisa 3 falta tambien laucat
en la del corazon falta muchisima gente esa placa se la dieorn a muchos mas :l
Y la placa cangrejo nivel 3?????????? oks
La de navidad 08(bola muñeco nieve) nivel 3 la tienen muchos???? xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si lo habra dicho alguien o no por que no me he leido las 8 paginas, pero en la placa de habbowood agrega a Musami y en la de Placa corazon de san valentin 2006 a .XunGa. y la del fantasma del teatro la tiene U2.Chris tambien
Perdon si alguien lo dijo pero no me lei las 8 paginas xd
Perdon si alguien lo dijo pero no me lei las 8 paginas xd
Asi soy de aportador
Que curioso la verdad, entonces a un montón de gente le deben su placa también... Entre ellos R!CARDOP y :.:-xulo-:.: que recuerde
Te falta FlowerBlack en la chica tampax VIP, .:Espejo:. en la 4to aniversario
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placa furnihilist (Letra F): te falto: Rober,
Excelente aporte amigo wal, me recuerda mucho concursos pasados. Tengo 2 suepr`placas si porfi XDD. No sabría corregirte porque no soy fan fan de las placas antiguas.
Tienes las de Guitarra con fuego? que als tiene Uv40 y la que es una Guitarra sola de lo mas bakan?
Tienes las de Guitarra con fuego? que als tiene Uv40 y la que es una Guitarra sola de lo mas bakan?
Que paciencia la de este chico, Tranquilos el no puede postear todo al mismo tiempo xD
Que paciencia la de este chico, Tranquilos el no puede postear todo al mismo tiempo xD
Si pls, le quedó super lindo el aporte.
Wal te gustaría colocar las placas que nos debimos ganar en Sci-fi? con sus respectivops ganadores?
Gracias amiga david, te puedes imaginar lo mucho que me esforze en hacerlo xD... No colocamos esa placa guitarra porque la volvieron a dar de premio en concus y hay más de 25 por ahí regadas
Si pls, le quedó super lindo el aporte.
Wal te gustaría colocar las placas que nos debimos ganar en Sci-fi? con sus respectivops ganadores?
Me gustaría colocarlas... Pero como no han sido entregadas aún causaría mucha confusión asi que hay que seguir esperando a que las den.. :S
Gracias amiga david, te puedes imaginar lo mucho que me esforze en hacerlo xD... No colocamos esa placa guitarra porque la volvieron a dar de premio en concus y hay más de 25 por ahí regadas
Si pls, ganadores, las placas, los concursos. Top top. A bueno me entero de eso sorry no estoy enterado del todo. Adiccion OFF no mentira jasdjasdj.
Me gustaría colocarlas... Pero como no han sido entregadas aún causaría mucha confusión asi que hay que seguir esperando a que las den.. :S
Podrías explicar como fue todo, por ahí debe de estar mi tema que tenia a todos los puntos y los equipos amigo!! Cuanto tiempo llevamos esperando? XDD
Podrías explicar como fue todo, por ahí debe de estar mi tema que tenia a todos los puntos y los equipos amigo!! Cuanto tiempo llevamos esperando? XDD
6 MESES depresión* Mmm bueno quizás lo haga esta tarde que estaré ocioso... Como se llamaba tu tema?
6 MESES depresión* Mmm bueno quizás lo haga esta tarde que estaré ocioso... Como se llamaba tu tema?
Pues no me acuerdo porfi jaja, me acuerdo que era cuando habían las discusiones con pablo.betico pero más nada. Ahí aparec´ñia todo pero si quieres nombre te tengo unos: ..barso.. Flammer .PiYu. dvdsnake Sete.Lindo (Primeros) franchis.32 SlLENCIO Enabroo .Andres.16 .:.DavidS.:. Alfredo18 (No me acuerdo el puesto) .:.Choz.:. y su team (No me acuerdo) R!CARDOP Pevensie waldux (Y tu team) y el de .:Andreswer:. creo
Placa Habboween, sonrisa 1: Falta l Habbo .natibo. que también la tiene
Podrías poner ''Placa humeante'' la tiene poca gente y la placa de montajes Habboween 2009 (ovni) también la tiene poca gente.
Podrías poner ''Placa humeante'' la tiene poca gente y la placa de montajes Habboween 2009 (ovni) también la tiene poca gente.
Pues no me acuerdo porfi jaja, me acuerdo que era cuando habían las discusiones con pablo.betico pero más nada. Ahí aparec´ñia todo pero si quieres nombre te tengo unos: ..barso.. Flammer .PiYu. dvdsnake Sete.Lindo (Primeros) franchis.32 SlLENCIO Enabroo .Andres.16 .:.DavidS.:. Alfredo18 (No me acuerdo el puesto) .:.Choz.:. y su team (No me acuerdo) R!CARDOP Pevensie waldux (Y tu team) y el de .:Andreswer:. creo
De qué hablas? xd
De Sci-Fi
mi team era x@v!r Ghostemy y no sé quien más, pero qué va las placas no las dieron