¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mi team era x@v!r Ghostemy y no sé quien más, pero qué va las placas no las dieron
A nadie se las dieron porfa jasdjs. Era para poner a los que se debieron haber ganado las palcas y ponerlas porque eran lindas
Esta placa: [JFF] cuanta gente mas o menos la tiene? (se que yo, y creo que calos:, pero se que hay mas xd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta placa: [JFF] cuanta gente mas o menos la tiene?
Ya lo dije unos posts atrás (creo) pero no hicieron mucho caso xdd creo q la tienen menos de 15 personas pero ni idea quienes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He encontrado a otro con la placa 'Beta II' él es, ..germanuuS..
Perdón por doble post no me di cuenta**
Perdón por doble post no me di cuenta**
He encontrado a otro con la placa 'Beta II' él es, ..germanuuS..
No puedes hacer doble post :-\
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ni me di cuenta lo siento, acabo de fijarme XD*
pero si es que es verdad, ¡¡me tenéis manía!!:
YO LA tengo :(((((( no me ponen nunca!!!
Placa 4to aniversario (4to aniversario Habbo.es 2007)
dvdsnake s.ernesto MGChocolate anrucal Gu3rr3r0. V.B.Verona Sete.Lindo Ar@nch@14 giraldo91 tiedna .Andres.16 Jr.Race .:.dj-win.:. .PiYu. laxicadecristal karlos01. .:I.A.T.R:. ..zel.. chimechu .:Espejo:.
YO LA tengo :(((((( no me ponen nunca!!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En la placa Diner 1 agrega a @elenita (una de mis mejores amigas, ya no se conecta T_T)
En la placa Habbo Chef de plata agrega a .javixux. (otro amigo mio jeje)
En la placa Funia agrega a Hostex (Ex-novio de una amiga mia xD)
Perdon por el doble post X.x
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
50 para ser exacto xD
50? No creo :s, solo se dio en el concurso de supersticion o me equivoco?
50? No creo :s, solo se dio en el concurso de supersticion o me equivoco?
Si... Pero en ese concu ganaron muchos más de 20 xD...
En la placa Diner 1 agrega a @elenita (una de mis mejores amigas, ya no se conecta T_T)
Agregado
pero si es que es verdad, ¡¡me tenéis manía!!:YO LA tengo :(((((( no me ponen nunca!!!
Agregado
Placa chica Tampax VIP (Tampax 2008)
Xuk@ Hanika. XUXAN@ Pink.Glam.Girl Sheily. FlowerBlack
Esta placa la tenía un hombre y su nick era algo así como oinatzxu, no me acuerdo exactamente...
Esta placa la tenía un hombre y su nick era algo así como oinatzxu, no me acuerdo exactamente...
Que buen tema, enserio, está demasiado currado, lo único que haría sería ordenarlo un poco más
waldux le pondré chincheta al tema
Placa chica Tampax VIP (Tampax 2008)
Si, e iba de conejo. Se la pasaba en la sala de manu del volcán (hace mucho) pero desde esa época ni lo veo.
Que buen tema, enserio, está demasiado currado, lo único que haría sería ordenarlo un poco más
Si pls, le quedó lindo a mi amigo wal.
Faa hay placas que en mi vida habia visto... exelente post
Amigo wal, creo que las placas Pipas G que la tiene ManitoCrew .poly13. sklip lRixenjado yo y más personas es medio exclusiva. Si buscas las noticias me avisas para que completes con mas placas tu lindo post
Amigo wal, creo que las placas Pipas G que la tiene ManitoCrew .poly13. sklip lRixenjado yo y más personas es medio exclusiva. Si buscas las noticias me avisas para que completes con mas placas tu lindo post
yo la tengo jejejejejeje, nunca me dicen :(. También la tiene Sete. wony, rixenjado. y creo recordar más...
Excelente tema waldux! Yo no huebiera tenido tanta paciencia a ir buscando placa por placa.. Bueno al tema No creen que las Mana 1 & 2 pueden estar en la lista?